Capítulo 14

2K 135 563
                                    



Creo que ya saben lo que significa el: ♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

—Tendré que darme una ducha después de todo —hablo el noruego mientras se levantaba.

—¿No te lastimaste? —pregunto Tom acercándose.

Tord al volverlo a ver sintió que su garganta se cerraba, estaba impresionado de lo bien que se veía Tom, se veía que era una persona ruda por esa chaqueta que le quedaba demasiado bien y haciendo lucir su cuerpo delgado, su mirada mostraba una confianza que le hiso temblar los huesos, se sentía intimidado cuando el colocaba sus "ojos" en él, se sentía pequeño.

—N-no —tartamudeo —, e-estoy bien T-Tom —sonrió nervioso cuando se acercó.

—Me alegra —sonrió de oreja a oreja mostrando sus dientes.

Aunque el rostro del noruego estuviera tapada por la tierra el sonrojo pudo ser muy notable para cualquiera que lo viera, aunque Tom le sorprendió ver que él es el causante de ese sonrojo al mismo tiempo se sentía orgulloso consigo mismo, siempre era el que se sonrojaba y ahora los papeles estaban intercambiados.

—B-bueno m-me iré a dar una ducha, —tartamudeo intentado no mirarlo —, c-con permiso —a pasos torpes se empezó alejar.

«¿No estaré en coma o algo parecido? »pensó alegre «, ¡podre ser el dominante! »

Su felicidad fue tan notoria que Patryck que estaba llegando lo miro confundido.

—Esto... ¿comenzamos mientras Tord regresa? —

—S-sí, si —repitió nervioso al recordar donde estaba.

Con la comisura de los ojos vio cómo su amigo caminaba a paso rápido mientras Paul lo veía algo confundido.

—Bien, entonces sígueme —pauso —, vamos empezar con lo básico. —

Ambos empezaron a caminar hasta la accesoria, Paul estaba sentado en una banca mirando su celular, al entrar Tom miro mejor el lugar, había algunas fotos de la pareja encima de varias cajas de herramientas, vio que había cuatrimotos y motocicletas bastantes cuidados y aún seguían brillando de lo limpio.

—Se ven geniales —comento Tom viendo una motocicleta amarilla.

—Gracias, tengo más en otras partes —sonrió orgullosamente.

—Espera —lo miro —, ¿Cuántas tienes? —

—¿Qué cuantas tengo? —miro el techo —, veamos... 3, 12, 20, eh... creo que 25 motocicletas —comento encogiéndose de hombros.

—¿E-eh? —lo miro sorprendido —, ¿Cómo es que tienes tantas? —

—Si te dijera supongo que tendría que matarte —rio mientras lo miraba.

—P-prefiero no saberlo entonces —lo miro nervioso por la sonrisa que vio.

«Este tipo puede dar miedo... »pensó tragando duro.

—Dejando a un lado eso, sé que sería muy aburrido que les enseñara como yo aprendí todo sobre estos vehículos —asintió la cabeza para sí mismo —, primero aprenderán como usar una cuatrimotos, recuerda pasos por pasos. —

«Pasos por pasos... »

—De acuerdo —asintió la cabeza.

[...]

—Nada mal... para un principiante —rio cerrando la pequeña libreta que tenía.

—Disculpe gran líder roja —hablo una soldada entrando en la oficina.

Para una vida mejor - EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora