—Disculpe señorita...—
—¿Si? —pregunto sonriente mientras dejaba de escribir.
—¿Podría prestarnos dos lápices? —trago duro.
—Y-Y un saca puntas por favor. —
La mujer de lentes estaba a punto de darles los objetos hasta que alguien tomo su mano lentamente para impedírselo.
—Por favor guarde eso y no le haga caso a estos dos —rio mientras les quitaba las cartas —, Tenga. —
—Oh, hum... claro—sonrió.
—¡E-Espera! —grito Tom asustado.
La mujer estaba a punto de volver hasta que vio la cara de negación de la más adulta, al creer que se trataba de la hermana mayor de los dos chicos prefirió seguir su camino para dejar las dos cartas en la bodega para su envió.
—¡Quien te crees! —grito Tamara con lágrimas en los ojos.
En cuanto los dos voltearon abrieron los ojos en shock por lo que vieron, una chica igualmente parecida con la oji negra se encontraba frente a ellos, era muy obvio que era la misma solo con una edad mayor.
—¿C-Como? —
—Escuchen...—suspiro —, Créanme que a mí tampoco me gusta la idea de que se vaya Tord o Tori de la casa —se sobo la nuca —, Pero es lo mejor... arruinar sus sueños solo traerán cosas peores a nuestro futuro, no solo a ellos—miro a Tom —, A todos. —
—P-Pero —hablo con lágrimas en los ojos —, ¿Y-Y si? —
—No Tamara—sonrió —, Tord jamás nos cambiaria. —
Al decir esas últimas palabras miro al oji negro que se encontraba desviando la mirada, ahora que analizaba a su hermano podía ver como tenía las mejillas sonrojadas por haber mencionado al noruego.
—Tom. —
—¿Mmm? —murmuro molesto.
—Créeme, todo va salir bien. —
La oji negra de casi treinta años dio un abrazo al joven de sudadera azul antes de salir por la puerta de cristal, al alejarse hasta un callejón saco una pequeña esfera.
—Todo esta listo...—suspiro —, Espero que todo se arregle. —
Tamara miro unos pocos segundos la maquina antes de apretar el botón y desaparecer por completo, sin saberlo, Tom junto con Tamara vieron asombrados como se esfumo si hubiera sido un holograma.
—¿Crees que tenga razón? —pregunto triste.
—Tal vez, por algo tuviste que viajar al pasado—se sobo los hombros —, Ahora hay que esperar hermana, ya no podemos hacer nada. —
●8 Años después.●
—¡Edd! —grito —, ¡Ayúdame! —
—¡Ell! —grito—, ¡Ayúdame! —
Los dos peli naranja se escondieron atrás de sus amigos castaños, ambos estaban temblando del miedo, los dos amantes de la Cola confundidos voltearon a ver por donde llegaron sus amigos, aunque sus rostros mostraron cansancio al ver a los de sudadera azul molestos.
—Ya, basta los cuatro—hablo Edd mientras se sobaba la nariz.
—¡Pero Edd! —gruño.
—Para Tom , no sé qué te hiso Matt pero cálmate. —
El mencionado solo dio un bufido antes de caminar hasta la sala y poder sentarse.
—Igual contigo Tamara —hablo Ell cruzando de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Para una vida mejor - Eddsworld
FanfictionPaul y Patryck quieren mucho a Tord como si fuera su propio hijo, en las últimas semanas los dos notaron la actitud frustrada del noruego, cuando decidieron actuar para ayudarlo, ya era demasiado tarde. Tord no recordara quien es después del accid...