—Este lugar es bastante bonito —dijo el noruego asombrado.
—Ha cambiado mucho desde la última vez que vine... —hablo nervioso mirando el lugar.
—¿Cuánto tiempo? —pregunto Jacob.
—C-cinco años... —murmuro.
—¡¿Eh?! —dijeron los otros dos.
—¿Por qué tanto tiempo? —cabeceo —, ¿Sucedió algo malo, Tom? —
—Solo te diré que perdí mi inspiración para tocar, Tord... —lo miro—, una persona que siempre me acompañaba y siempre me apoyaba, me dejo totalmente solo. —
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Flashback ░▒▓█▇▆▅▄▃▂
—¡Tom! —grito Edd sorprendido al ver a su amigo en suelo con la mejilla roja—, T-Tord ¿Qué paso? —pregunto algo temeroso al verlo molesto —, ¡E-Espera! —dijo al ver como salía de casa.
Estaba confundido, sorprendido, al momento de que había regresado del cine con su amigo peli naranja, escucharon un fuerte golpe antes de abrir la puerta, lo primero que vieron al entrar fue a Tord temblando de rabia mientras miraba a Tom que se encontraba en el suelo.
—Matt —lo miro —, v-ve por Tord. —
El mencionado molesto se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada, en esos últimos días su rebeldía a estado saliendo de control y Edd pensó que si salía con el lograría calmarlo por lo menos un poco.
—¡Deja de ponerme esa maldita actitud y ve por el! —grito molesto.
El peli naranja dio un brinco al recibir el regaño, asintiendo rápido la cabeza, salió como un rayo de la casa para seguir al noruego, el castaño suspiro tratando de calmarse, volteando noto como su amigo lloraba y sollozaba intentando ocultar su rostro con ambas manos.
—Tom... —tomo su hombro —, ¿Qué paso? —
El mencionado se paró rápidamente del suelo para tomar unos papeles arrugados del suelo, al tenerlo entre sus manos, no tardó mucho en correr a la dirección de su habitación.
—¡T-Tom! —sorprendido lo siguió —, Tom... por favor, abre la puerta —forcejeo la perilla —, déjame entrar, ¿Qué paso? —hablo preocupado.
—¡D-déjame! —grito desde el otro lado —, ¡Quiero estar solo! —sollozo.
—¡P-pero! —
—Edd —lloro —, por favor... déjame solo, te lo ruego. —
El castaño tristemente le hiso caso dejándolo solo en su llanto.
«Espero que Matt pueda traer a Tord... »pensó mientras se dirigía a la sala.
El oji negro al no escuchar ningún ruido u objeción de su amigo soltó un enorme suspiro, aun con lágrimas en los "ojos" miro las hojas de papel que había tomado, con furia las rompió en miles de pedazos para lanzarlas en el bote de basura.
«Todo por su maldita culpa... »sollozo «, ahora Tord me odia, ¿Por qué hoy?» saco su celular.
Ese mismo día iba a salir con él al Junkos Bustos a tocar como cada sábado, pero sin la presencia del noruego que lo animaba desde el público, no tenía chiste, siempre lograba ponerse nervioso frente al público y lo único que lo calmaba era la sonrisa sincera del castaño al igual que el brillo de sus ojos plateados, si no estaba el, entonces no podía tocar frente a todos.
—¡Tom! —hablo la mujer —, ¿Dónde estás? —
—Cyndi —sollozo —, hoy n-no iré. —
ESTÁS LEYENDO
Para una vida mejor - Eddsworld
FanfictionPaul y Patryck quieren mucho a Tord como si fuera su propio hijo, en las últimas semanas los dos notaron la actitud frustrada del noruego, cuando decidieron actuar para ayudarlo, ya era demasiado tarde. Tord no recordara quien es después del accid...