El reencuentro

13.7K 340 6
                                    

July salia de la biblioteca, como era de esperarse, su cabello largo y castaño sobresalia por su gorro y se amontonaba sobre la gran pila de libros que cargaba en sus debiles brazos. Y de repente sintio una penetrante mirada, miró alrededor y vio unos hermosos ojos color avellana, le parecian familiares y se acerco al joven para asegurarse de no estar equivocada.

-Disculpe señor- dijo ella un poco timida- ¿ L-lo c-conozco de alguna parte?-

El chico un poco desconcertado por la impresión de la pregunta dijo- E-es probable- Se queda pensando un momento- Aunque ahora que lo mencionas me resultas conocida- La ve durante un momento, y luego al recordar, abre los ojos como platos- ¿ July?-

- ¿Spencer?- dijo la chica desconcertada.

- Hace mucho tiempo que no nos vemos- dijo el

-¿Cuantos? ¿Unos 10 años tal vez?- Trato de calcular ella.

-De hecho son 9 años, tres meses y 12 dias para ser exactos- dijo el genio como si hubiera contado cada minuto desde el día en que se separaron.

- Dios, casi olvido tu memoria privilegiada, genio- suspiró la castaña.

- Asi que, ¿Vienes de visita?- Indago el dejando su libro sobre la mesa.

-De hecho- dijo ella con una dulce sonrisa- vengo a buscar trabajo.

- ¿Significa que te quedaras?- dijo el joven esperanzado.

-Sip- dijo ella asintiendo con la cabeza.

-Genial- dijo él, y se quedo pensando- ¿Te gustaria ir algun dia a una cafeteria por aqui cerca?

-Me encantaria- contestó ella entusiasmada.

-Genial- dijo él, luego pensó durante un momento- ¿Te parece el sabado?

-El sabado sera- la chica ve su reloj, y al darse cuenta de la hora se golpea la frente- Lo siento Spencer me tengo que ir..... nos vemos- dijo dandole un beso en la mejilla.

-Adios July, nos vemos el sabado- contestó sonrojandose ligeramente por beso que su vieja amiga le dió.

July salio de la biblioteca dejando al joven genio con una gran sonrisa por reencontrarse con su vieja y muy querida amiga de la Universidad, sabiendo lo bien que lo pasaria despues, junto a ella.

--N/A Lamento la falta de creatividad, esta es mi primera historia y espero les guste. Acepto sugerencias. Me despido, espero tengan un lindo día. Voten y comenten.

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora