N/A: Capitulo dedicado a princessarmy060704. La primera en comentar decidira sobre que tratará el proximo capitulo.
-Hola mis queridos combatientes del mal- anunció Penelope en cuanto llegamos- el día de hoy les tocara viajar a la ciuda de New York,- los agentes de la UAC tomaron los legajos que tenian el logo de la unidad y comenzaron a revisar el caso- cuatro mujeres fueron secuestradas y posteriormente abandonadas en callejones, todo en un lapso de dos semanas.
-Parentesco fisico, todas las victimas son castañas y de ojos verdes- murmuro J.J mirando a la más joven de sus compañeras de reojo.
-Multiples puñaladas en brazos piernas y genitales- dijo Rossi.
-Un sadico sexual- aseguro Morgan.
-Los cortes son post-mortem- dijo Susan- la verdadera causa de muerte fue- el genio de la unidad se le adelanto.
-Fueron drogadas y posteriormente estranguladas- Reid miro a Susan la cual le sonrio, y el doctor imito el gesto.
-Las puñaladas son parte de su ritual, una fantasia- dijo Hotch serio- salimos en 30.
Cuando el grupo de federales llego al jet discutieron sobre el caso y Hotch le asigno a los miembros del equipo lo que tenian que hacer al aterrizar.
Apartados del resto, Spencer y Susan jugaban una partida de ajedrez, Susan estaba segura de que iba a ganar, pero Reid movio un alfil que habia pasado desapercibido ante ella y le gano.
-Me rindo- dijo estirando los brazos para darle dramatismo- jamas podre ganarte.
-Intenta jugar poker con él alguna vez- dijo Morgan burlandose y todos menos Spencer rieron.
-O uno- J.J se unió a la burla.
Spencer bajo la mirada incomodo y se fue a la mini cafeteria que tenia el jet, Susan se preocupó, si bien ella sabia que sus compañeros no lo hacian con intención, si sabia que a Spencer le molestaba un poco.
-¿Estas bien?- le pregunto una vez habia llegado hasta la cafeteria.
-¿Por qué no iba a estarlo?- dijo él de forma brusca- lo dices como si realmente te importara- cortó la conversación retirandose de vuelta a su asiento en el jet.
Susan se quedo un rato parada en silencio, mientras una lagrima silenciosa bajaba por su mejilla, ella queria con todo su corazón al genio de la unidad, y le dolio mucho la forma con la cual él le hablo.
-Solo dale tiempo- dijo Hotch entrando a la cafeteria- lo más probable es que luego se le pase.
-Eso espero- dijo intentando que su voz no se quebrara.
Hotch cerró las cortinas para poder tener un poco más de privacidad, luego se le acercó a la chica y le dió un abrazo del tipo paternal.
-Se que te duele- dijo el con delicadeza- llora si quieres no pasa nada- la castaña dejo caer un par de lagrimas por sus ojos- tambien creo saber el porque te duele...
-Hotch yo....- comenzó a decir ella- lo siento.
-Uno no elige de quien se enamora- le dijo si jefe de forma comprensiva- se que lo quieres, y si esto te hace sentir mejor- miro a los lados para hacer parecer que lo que le hiba a decir era muy secreto- tú tambien le gustas.
La castaña se quedo sin saber que decir, fue al baño e hizo lo posible para que nadie notase que habia estado llorando.
Cuando volvio a sentarse noto la mirada de Reid sobre ella, aun asi no le tomó atención.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Spencer Reid)
FanfictionEn estos imaginas es un mundo paralelo, con situaciones cotidianas con el muy hermoso ( y sexy) doctor Spencer Reid.