Allison estaba sentada en su escritorio, llevaba 4 horas tratando de terminar los informes, apiló el ultimo en la gran montaña de expedientes sobre su escritorio, necesitaba una fuerte dosis de cafeina, o los cariños de su muy amado novio, Spencer.
Cuando comenzaron su relacion hace ya 2 años, tenian miedo de que los descubrieran en el trabajo, pero un día, mientras se besaban en el estacionamiento del buro, el equipo los descubrio a travez de las camaras de seguridad, para asombro de ellos, Hotch acepto la relacion, hoy era su aniversario de noviazgo, el mas estresado de todos.
-¿Quieres un cafe?- le dijo amablemente su novio.
-Si, gracias Spencer- le respondio ella con una muy hermosa sonrisa adornando su rostro.
-Lamento que nuestro aniversario no sea precisamente "romantico"- hizo comillas con sus dedos mientras Allison bebia de la amarga y dulce bebida.
-Reid de verdad no es necesario, solo con tenerte aqui a mi lado es suficiente- dijo ella con una hermosa sonrisa, la cual desde el primer momento en el que la vio supo que era la chica indicada.
-¿Necesitas ayuda con tus informes?- le pregunto el genio de forma tierna.
-No, gracias, acabo de terminarlos- le dijo ella sonriendole a su novio.
-Por Dios, son tan tiernos chicos- la voz alegre de Penelope los saco de su trance.
-Por favor chicos, consiganse una habitación- bromeo a su lado Morgan.
-¿Se les ofrece algo?- les pregunta Allison riendo debido a la broma de su compañero.
-Queriamos saber si querian ir al un bar despues del trabajo- les dijo J.J.
-Pero al parecer tienen otros planes- les dijo Morgan, mirandolos a ambos de forma pervertida.
-Lo siento, pero paso- les dijo el doctor mirando a Allison-¿Tu iras?-le pregunto el castaño a su novia.
-Me tendran que disculpar señores, pero tengo otro tipo de planes- les dijo Allison, Reid suspiro pensando que ella tal vez ella no queria salir con el esa noche.
Horas más tarde....
-Adios chicos, nos vemos mañana- les dijo Allison a sus compañeros.
-Si es que tienes energia, Ally- le dijo J.J guiñandole un ojo de forma picara.
Ally supiro divertida, y luego busco con la mirada a su novio. Busco por las oficinas, los pasillos, la mesa del cafe, etc. Rendida se dirigio al ascensor, y vio al joven doctor cabizbajo. Se le acerco sigilosamente y le trato de tapar los ojos.
-No te resulta ¿Sabes?- le dijo el doctor divertido.
-Es tu culpa, eres demasiado alto- le dijo Ally acariciando su cabello.
-Crei que tenias planes- le dijo el doctor suspirando con aire triste.
-¿Como crees que saldria sin mi muy sexy e inteligente novio en nuestro aniversario?-le dijo ella sonriendo- me referia a que tenia planes contigo, mi genio divertido.
-¿Quieres salir conmigo?- le pregunto el doctor con un hermoso brillo en los ojos.
-Tengo una mejor idea- el doctor la miro atento- ¿Que tal si vamos a mi casa, pedimos pizza, vemos una maraton de series, o lo que tu quieras?- le dijo ella con una sonrisa coqueta.
-Me parece bien my lady- le dijo el doctor respondiendo a su sonrisa coqueta.
Ambos sonrieron, se tomaron de las manos y fueron hacia el departamento de Allison, en definitiva esa seria una divertida noche...
N/A: Espero que les gusten estos imaginas, lamento la falta de creatividad. Espero tengan un lindo día. Queria pedirles su opinion para el proximo capitulo ¿Quieren contenido lemon o algo realmente tierno tipico Spencer? Voten y comenten, con cariño de su querida escritora. ❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Spencer Reid)
FanfictionEn estos imaginas es un mundo paralelo, con situaciones cotidianas con el muy hermoso ( y sexy) doctor Spencer Reid.