Caso de genios 2/2

4K 244 27
                                    

N/A: con mucho amor a las lectoras y autoras de los votos ❤

Estaba realmente asustada, caminaba por una calle, mi unica compañia en ese momento era Reid. El equipo habia dicho que iban a monitorear todo. Reid parecio notar mi preocupación, ye que tomo mi mano en señal de apoyo y dijo:

-No tienes porque estar asustada- me dijo de forma suave, pero aun hací logre notar temor en su voz.

-Se que suena estupido que pregunte esto en este preciso momento- me detuve un momento, y el hizo una señal para que continue- ¿Que hace este tipo con sus victimas?- pregunte con la voz temblorosa. Reid miro hacia los lados para asegurarse de que no habia nadie a la vista, pero habian un par de civiles- tienes razon, no podemos arriesgarnos a que alguien nos escuche- él asintio de acuerdo con lo que yo decia, mi mano no dejaba de temblar pensando que quizas era demasiado grave como para escucharlo en este preciso momento. Pero lo que de verdad me impresiono fue que él me abrazara y acariciara mi cabello, acerco sus labios a mi oido para hací evitar que otros escuchen.

-Nuestro ignoto basicamente tortura a sus victimas hasta matarlas- susurró en mi oido- en las ultimas victimas, como tu misma dijiste habian rastros de latex, lo cual me hace pensar que experimenta sexualmente con sus victimas- eso me hizo estremecer- pero tambien habian rastros de una droga que basicamente provoca deseo sexual hacia sus consumidores- escondí mi rostro en su cuello, para hací evitar que alguien mas notara mi sorpresa y angustia. El olor de su colonia me invadio, era una fragancia realmente deleitosa- la droga estaba presente tanto en el hombre como en la mujer- murmuro lo ultimo con algo de miedo.

- ¿A que le tienes miedo?- pregunte alejandome un poco para poder verlo a los ojos- pareces asustado- le dije, de repente note que su aliento chocaba con mis labios, que él aun sujetaba mi cintura y yo aun lo sujetaba del cuello.

-En caso de que algo llegara a salir mal- entonces comprendí, Reid tenia miedo de que él asesino nos secuestrara, tenia miedo de que nos hiciera daño- no quiero lastimarte- le pedí amablemente que se callara y junte nuestras frentes.

-No te preocupes- le dije acariciando su cabello- se que tu no serias capaz de hacerme daño, y si que lo haces, no sera de forma intencional- estaba acariciando su cabello, despues recorde la forma en la que estabamos abrazados y del porque estabamos aqui.

-¿Sabes?- preguntó, y yo lo mire y espere a que continuara- realmente no creo que nos veamos precisamente como una pareja- dejó el resto de la frase en el aire, y luego junto nuestros labios, fue un beso suave y dulce, sus labios tenian un leve sabor a cafe y el era tan tierno, era como tocar el mismisimo cielo- ahora si creo que parecemos pareja- dijo y yo le sonreí timida- o podriamos no solo parecerlo- susurro lo ultimo, como si tuviera miedo de mi respuesta.

-Eso seri- no logre terminar, debido a que sentí un gran golpe en mi nuca. Todo se volvio negro, y ya no supe nada de mi.

Horas más tarde.

Desperte, me duele la cabeza, siento una especie de liquido en la nuca, lo más probable es que sea sangre. Miro a mi alrededor, la luz es muy tenue, y luego caigo en la cuenta de que estoy atada de piernas y manos, noto que Reid esta inconciente a un lado mio se veia tan tierno, parecia un niño.

-Hey, cariño, es hora de despertarse- le dije de forma suave, note que sus ojos comenzaron a abrirse- me alegro de ya despertaste genio- trate de que mi voz no hiciera notar el miedo que sentia.

-¿Donde estamos?- preguntó con voz grave, miro a su alrededor y luego me miro con preocupación- no sabes cuanto lo siento- lo mire sin comprender.

Me acerque lo que mas pude, me costo un poco debido a las ataduras, Reid estaba atado a una especie de mueble. Luego note que el estaba en ropa interior al igual que yo, trate de ignorar ese detalle. Note que él tenia una marca roja en el antebrazo, junto a unas marcas más antiguas.

-¿Qué te pasó en el brazo?- la angustia era evidente en mi voz.

-Lamento haberte hecho eso- evadio totalmente mi pregunta, supongo que no era algo de lo que precisamente quisiera hablar- no debí haberlo hecho- lo mire sin comprender, me señalo con un movimiento de cabeza- creo que fuí demasiado brusco- me mire el cuerpo, tenia marcas rojas en mis brazos, piernas y pechos- lo lamento de verdad, no sabia que pasaba, era algo que no- lo calle con un beso.

- Tranquilo, no fue tu culpa- le asegure- he analizado muchas veces ese tipo de droga, nunca nadie logra superar los efectos que produce en el sistema- puso su cabeza junto a la mia como si tratara de abrazarme, ese gesto a pesar de la situación me hizo sentir protegida.

Un hombre entro en la habitación, dijo algo de que era la hora de jugar y luego sentí un piquete en el cuello, luego senti como si mi cuerpo necesitara algo. Nos desataron y yo me subí al regazo de Reid. De repente escuche la puerta caerse y despues de eso un dolor intenso en el costado izquierdo de mi vientre.

2 Meses despues.

Me encontraba caminando por los pasillos de las oficinas del FBI, me habian aceptado para trabajar en el departamento de quimica desde hace un mes y medio, a pesar de que les explique mi estado me aceptaron de todas formas. Tenia que llevar un analisis toxicologico de tres sospechosos de diferentes crimenes, los tres tenian en su organismo unas drogas que inducen a los miedos de las personas. Sonreí al recordar el libro "It", escrito por Stephen King, llegue al piso de la UAC, desde que me secuestraron solo habia tenido las visitas y cuidados constantes de Reid, por algunas heridas que tenia en el abdomen, a pesar de todo, el aun no sospechaba de mi estado, pero al menos yo lo entiendo, jamas se lo mencione. Hace un par de semanas comenzamos a salir. Cuando entro a la sala de reuniones veo al equipo, todos tienes expresiones cansadas.

-No me sorprende,- dije mirandolos- dejenme adivinar "no hablaremos hasta tener un abogado",- mire hacia atras y vi unos cuerpos repletos de arañazos, me dieron unas nauseas horribles- si me disculpan- deje los informes en la mesa y corrí al baño.

Vacie lo poco que contenia mi estomago, luego sentí que alguien me sujetaba el cabello y me hacia cariños en la espalda. Por la forma en la que pasaba sus manos en mi espalda supuse que era Spencer.

-¿Me diras que es lo que te pasa?- me interrogo, pude percibir la angustia en su voz, baje la mirada, ya llevo dos meses de embarazo y aun no se lo he dicho.

-Pues, pasa que- estaba nerviosa, Spencer acaricio mi rostro y me miro, como si quisiera darme fuerzas- de hecho,- solo dilo- estoy embarazada.

Spencer se quedo serio por un momento, tenia miedo de que no le gustara la idea de ser papá. Baje la mirada apenada de que quizas no debí haberselo dicho, derrepente sentí sus calidos brazos envolverme como si quisiera protegerme. Le vante la mirada y vi como las lagrimas caian por sus mejillas, me dió un dulce beso y me levantó dandome vueltas en el aire.

-Voy a ser padre- lloraba de alegria- ¿Cuanto tiempo?- preguntó acariciando mi vientre.

-2 Meses, los cumplí hoy- ví que ponia su cara pensativa- y antes de que preguntes, si, es que cuando tuviste tu caso en Las Vegas- me besó de forma realmente tierna.

-No sabes lo mucho que te amo- me dijo- vallamos antes de que alguien note que viniste aquí- no entendia a que se referia- estamos en el baño de hombres- los colores subieron a mi rostro- me beso los nudillos y salimos a la sala de juntas.

Todos estaban asustados, y de repente note que habian cartas sobre la mesa. Habia una que tenia escrito como destinatarios "Spencer Reid & Luisa Stern", note que Reid pasaba saliva. Abrió cuidadosamente la carta J.J le pidió que leyera la carta en voz alta.

-"Espero que tengan un buen día, ¿Como es posible que a pesar del estado de su novia ustedes no se hubieran casado?, o quizas ella tiene miedo. Pero no la culpo, ese bebe es producto de una violación,- todos nos miraron sorprendidos- podrias abortarlo Luisa, ¿O me diras que amas lo suficiente a Reid y a ese bastardo como para no hacerles eso?, Es una lastima, eres una mujer muy hermosa como para perder el tiempo con él, algún día seras mia Luisa, nos veremos más pronto de lo que crees".

-Ese tipo es un bastardo- murmure- Spencer- lo llamé, tenia la mirada perdida, lo tome de la mano para sacarlo de la sala- Spencer, lo que ese bastardo dijo no es verdad, yo te amo a ti- lo bese de forma tierna. Me abrazó como si tuviera miedo a perderme- te amo. Si es niño me gustaria que se llamara Jason Derek Reid- lo mire y el sonreia emocionado.

- Si es niña- dijo Spencer- me gustaria que se llamara Jennifer Emily Reid- dijo emocionado- no dejare que nadie los lastime nunca- me abrazó y besó tiernamente- me acabas de convertir en el hombre más afortunado del mundo- dijo emocionado.

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora