Una sorpresa inesperada 2/2

3.4K 208 3
                                    

N/A: La primera en comentar decidira sobre que tratara el proximo imagina. Gracias por los votos. Capitulo dedicado a PrincessBitchForever.

Reid y yo fuimos a un restaurante, era todo muy romantico, compartiamos anecdotas y bromas. Luego de un rato decidí ir al baño, cuando estaba por salir me topé con J.J y Penelope.

-Hola chicas- dije.

-Hola- contestaron.

-¿Es verdad que la bruja de Archer te golpeo?- pregunto Garcia preocupada.

-¿Es verdad que estas embarazada?- dijo J.J.

-Como vuelan las noticias- dije burlona- y si, la actriz esa me golpeo y estoy embarazada de Spencer.

-¡Que emoción!- dijeron ambas abrazandome.

Despues de volver con Reid, decidimos ir a la pista a bailar un poco (era una especie de vals). De repente Spencer me dio una vuelta como las que salen en las peliculas, lo cual me hizo sonreir.

-Te amo- susurro contra mi cabello- eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y quiero pasar cada minuto de lo que me queda de vida junto a ti y a ese bebe que estamos esperando- se arrodillo y saco un anillo de su bolsillo, no podia creer lo que veía- Rose Watson ¿Te casarias conmigo?.

-Spencer- susurre con emoción- por supuesto que quiero casarme contigo- me beso con mucha ternura y me dió vueltas por los aires- no sabes lo mucho que te amo.

-Yo te amo más- dijo. De repente note que todos estaban aplaudiendono incluyendo al equipo, ahora se que hacian Penelope y J.J aquí.

Ibamos caminando tranquilamente por la calle. Mi departamento no quedaba demasiado lejos, por lo cual no tomamos un taxi. Luego sentí un piquete en el cuello, y me quede dormida, lo último que escuche fue a Reid gritando mi nombre.

Estaba colgada al techo desde mis brazos con cadenas, y mis pies amarrados al piso, el lugar parecia ser un atico, no era un completo desastre como el de la casa de mi niñez, el cual siempre tenia polvo y muchas cajas. Este lugar parecia ser uno más moderno, quizas la casa era nueva. Spencer estaba a un lado mio, estaba atado a un silla. Intentó decirme algo, pero tenia la boca tapada.

-Miren quienes despertaron- dijo una voz femenina y chillona, la cual reconocí como la voz de Lila- pero miren que tierno, la pareja de enamorados acaba de despertar. Esto es como lo opuesto a Romeo y Julieta, dos chicas pelean por el amor de un mismo hombre- tomo una especie de esponja y la acerco a mi abdomen- espero que el bastardo que llevas en el estomago no sobreviva- luego encendió una camara y una especie de monitor. Sentí una descarga eléctrica en el abdomen y ya no supe de mi.

-¿Estas bien?- murmuro Reid, estaba muy cansada, por lo cual solo moví la cabeza a modo de respuesta- que bien- se dijo a si mismo- el equipo no tardara en venir- lo mire sin comprender- Lila hizo un video, el cual envio a la unidad.

-¿Les dejaste algún tipo de pista?- asintio- pero que listo- estaba realmente cansada- creo que me voy a- se escucho la puerta abrirse de golpe.

-Hola zorra- dijo la rubia- veo que podemos seguir con la diversión- sonrio de forma macabra. Se acerco a mi peligrosamente con un cuchillo de carnicero, sentí mucho miedo por mi y por mi bebe.

-No te atrevas a tocarla- le dijo Spencer, Lila puso el cuchillo cerca de mi garganta- por favor Lila no le hagas nada- parecia no escucharlo- hare lo que quieras- dijo como si se hubiera rendido. Lila saco el cuchillo de mi cuello, liberó a Spencer, despues sacó de un cajon una pistola y se la entrego a Spencer.

-Matala- ordeno ella- o la matas tú o yo, es tú desición.

-Lo lamento- susurro, yo estaba llorando en silencio, no podia creer que él hombre al que yo amara me pudiera hacer eso.

-Spencer, por favor- le suplique- no tienes que hacerlo.

-Matala- volvió a decir Lila.

-Lo siento- dijo, cerré mis ojos, se escuchó un disparo, pero no me llegó a mi, al abrir los ojos me dí cuenta de que Spencer le habia disparado a Lila y no a mi, me abrazó con mucha fuerza y luego me beso para despues liberarme. Luego se sintió el golpe de una puerta y a Morgan gritar F.B.I- Morgan estamos aquí- grito Spencer- ya vendra la ayuda cariño- susurro contra mi cabello.

-Te amo- le dije, tome su rostro y lo bese.

-Y yo te amo a ti- me besó y apoyó sus manos en mi vientre- y a este pequeño tambien-. De repente sentí que todo me daba vueltas- Rose, ¿Estas bien?- no pude responder y caí desmayada.

Tiempo despues

Desperté en una camilla de hospital, el olor a desinfectante es realmente embriagador, las luces me encandilan y escucho el pitido del monitor cardiaco. Spencer estaba a un lado mio llorando le toqué la cabeza con delicadeza y parecio que le sorprendió mucho lo que acabo de hacer.

-Me alegro tanto de que despertaste- dijo emocionado- espera, le avisaré a la enfermera que despertaste- corrió dejandome sin palabras.

Estaba conectada a bastantes maquinas, en una especie de cartel ví que la fecha era 10 de octubre, el cumpleaños de Spencer. Abrí los ojos a más no poder, 5 meses desde que Lila nos secuestro, despues note una especie de movimiento en mi estomago, al verlo ví que ya se notaba bastante el embarazo, pobre Spencer debio haberlo pasado realmente mal estos meses.

La enfermera entro, dijo que ya estaba bien y que Spencer estaba firmando los papeles para ir a casa. Llevaba 5 meses en estado de coma, por lo cual mis heridas sanaron bastante rapido

Afuera del hospital, Spencer me cargo hasta el auto al estilo princesa.

-Recuerda que aun te debo el regalo de aniversario amor- le dije coqueta- y tambien la del cumpleaños.

-No tienes porque preocuparte- dijo- con tal de que tú y nuestra hija esten bien yo seré feliz.

-¿Es niña?- pregunté emocionada, él solo asintió- esta si es una sorpresa inesperada- dije sonriendo y acariciando mi vientre.

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora