Confesiones

3.6K 205 21
                                    

N/A: La primera en comentar decidira sobre que tratara el proximo imagina. Voten y comenten. Espero les guste este capitulo.❤ El capitulo sera narrado en tercera persona.

Penelope estaba exponiendo un caso sobre una serie de homicidios en Atlanta, el  ignoto mataba matrimonios, sin hijos, entre 30 y 40 años, adineradas. Cortes limpios y precisos en los hombres, pero a las mujeres las torturaba más.

El equipo examinaba el caso, Hotch estaba de pie junto a Garcia, Lindsay la cual jugaba con una hebra de su cabello castaño, estaba sentada entre J.J y Spencer. Este último la veia con ternura, amaba que Lindsay jugara con su cabello "se ve realmente tierna al hacer eso" se decia a si mismo.

-Puede ser un sadico sexual- opinó Lindsay sacando a Spencer de su trance.

- Es organizado- dijo Morgan- no hay señales de lucha en el hombre, mató primero al más fuerte para hací poder divertirse más con las mujeres.

-Los cortes- sigue Spencer- son cada vez más precisos, esta practicando.

-No deja evidencia en la escena- opinó J.J- sabe lo que hace, pero si se lleva la ropa de la casa de sus victimas.

- Tal vez no tiene mucho dinero- dijo Emily.

-O quizas sea parte de una fantasia- dijo Rossi- siente envidia por los hombres y los mata para tener a la esposa y la ropa.

-Mata una pareja cada 4 días desde las ultimas 2 semanas-dijo Hotch en tono autoritario- en 30 en el jet, Garcia vendras con nosotros.

-Si señor- dijo poniendo sus dedos en su frente como si fuera una militar lo cual le causo a Lindsay una risita- tú no te rias Julieta- la apunto con su dedo.

-¿Julieta?- pregunto la chica extrañada, solo quedaban ellas en la sala de juntas. Garcia apuntó hacia afuera el lugar en el que se encontraba Spencer- no, Garcia quita esa cara pervertida de tu rostro.

-Admite que gusta- dijo Garcia, Lindsay nego-¿Qué es lo peor que puede pasar?- pregunto con una sonrisa de esas que producen mucha confianza.

-Me gusta, bastante de hecho- la rubia salto de alegria, corrió hacia la castaña para abrazarla- no se lo digas a nadie- le suplicó.

-Sere una tumba- dijo ella- ahora futura señora Reid- Lindsay la miro mal- ok entiendo, debemos ir al jet.

Cuando llegaron al jet revisaron la victimologia, repartieron tareas y cada uno se fue por su lado. Reid estaba sentado junto a Lindsay, el doctor se habia quedado dormido en su hombro, frente a ellos se encontraban J.J y Emily, y en el sofa junto a ellos estaba Penelope. Rossi, Hotch y Morgan estaban sentados hablando un poco más apartados del resto. Penelope le envió una mirada coqueta a Lindsay, la cual se sonrojo.

-¿Que ocurre Lindsay?- le pregunto J.J- luces un poco nerviosa.

-¿Se los dijiste?- preguntó la castaña a Penelope.

-Soy inocente- dijo Penelope levantando las manos.

-¿Qué se supone que nos dijo Penelope?- Emily dijo un poco divertida- o ya se tienes novio- exclamó emocionada la pelinegra, Lindsay solo se sonrojó

-O quizas- dijo J.J- le gustaria que una persona en especifico- apuntó con la cabeza a Reid- sea su novio- Lindsay la miró con los ojos bien abiertos.

-No te preocupes muñeca- se escuchó la voz de Rossi desde atras- todos lo sabiamos, desde que llegaron un día despues de una "velada"- hizo comillas con los dedos- en la biblioteca,- todos rieron en voz baja.

-Lo recuerdo- dijo J.J- tuviste una sonrisa de adolescente enamorada durante una semana.

-No seriamos tan buenos encontrando criminales- siguió Hotch- si no supieramos perfilar algunas conductas sospechosas.

-Tambien le gustas- aseguró Morgan- es demasiado obvio.

-Pero tranquila- dijo Emily- lo que se habla en el jet se queda en el jet- todos rieron.

Investigaron todo el día, pero no tenian demasiado para poder encontrar al ignoto. En la noche decidieron ir a un hotel. Rossi y Hotch en una habitación. Morgan y Garcia en otra. Emily y J.J en otra. Y a Lindsay le tocó dormir con Spencer.

Al llegar a la habitación notaron que tenia una cama matrimonial, un balcon hermoso, y un baño muy bien decorado.

-Yo me voy a cambiar- dijo Lindsay tomando su ropa de dormir, era una camiseta morada y un short negro.

Cuando salió del baño vió a Spencer con unos boxers azules y una camiseta blanca de manga corta.

-¿Te puedo preguntar algo?- la castaña asintió, estaban de frente- lo que dijiste en el jet ¿Era verdad?

-Dije muchas cosas en el jet- dijo Lindsay evadiendo el tema.

-Sabes a que me refiero- dió un paso aproximandose a ella, estaban perdidos en la mirada del otro, sus respiraciones se mezclaban, el genio queria probar los labios de su compañera, pero queria escuchar la respuesta para asegurarse de no ser rechazado.

-Si,- admitio ella- me gustas Spencer, mucho.

El doctor acortó la distancia entre ambos y se fundieron en un beso realmente cariñoso, lleno de amor y dulzura.

-Tambien me gustas- susurro el doctor, se volvieron a besar.

-Creo que deberiamos dormir- dijo la castaña, el doctor asintió en respuesta, pero antes de meterse en la cama Spencer la detuvo.

-¿Te gustaria ser mi novia?- dijo el castaño un poco timido y nervioso. Lindsay acarició su cabello y se acercó a su oido.

-Nada me gustaria más doctor Reid- el doctor la abrazó emocionado- ahora a la cama.

Se acostaron en la cama, sus piernas estaban entrelazadas, Spencer abrazaba a su novia y le acariciaba el cabello, mientras ella, recostada en su pecho, poco a poco se fue quedando dormida escuchando los latidos y suave respiración de Spencer.

A pesar de que no pudieran encontrar al ignoto ese mismo día, para los más jovenes de la Unidad de Analisis Conductual, definitivamente ese seria un gran día, el cual ellos siempre recordarian como el día más perfecto de la existencia para ambos.

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora