Formando una familia

4.1K 205 16
                                    

N/A: Dedicado a princessarmy060704. La primera en comentar tendra el poder mágico de decidir sobre que tratará el proximo imagina. Este imagina será narrado en tercera persona. Voten y comenten.

La agente Judy estaba recostada en su cama, su abultado vientre contenia la vida de su primera hija, su esposo, Spencer Reid, estaba muy  emocionado. Cuando cumplió el octavo mes decidió junto a Spencer, él literalmente la obligó para evitar que algo le pasara a ambas, que era la hora de tomarse un descanso.

Ahora se encontraba acostada en su cama acariciando en circulos su gran abdomen y se puso a recordar algunos de los acontecimientos de su vida. El día en que conoció a Spencer en la UAC, cuando se dieron su primer beso (fue durante un caso en el cual ellos tuvieron que fingir ser una pareja), cuando se lo contaron al equipo (Penelope ganó una apuesta ese día), la primera vez que se amaron en cuerpo y alma, el día de la boda en casa de Rossi, y el día en que Judy (como regalo de segundo aniversario) le dio a Spencer la noticia de que estaba embarazada.

Recuerda que ese día no se sentia muy bien por lo cual no pudo acompañar al equipo en un caso, debido a que las nauseas no la dejaban concentrarse en nada. Fue con Penelope al doctor para saber el porque de las nauseas. Cuando el doctor les dio la noticia, la rubia y la pelinegra saltaron y gritaron de felicidad (algunas personas las vieron raro como si ellas estuvieran locas). Dos días despues el equipo venia de regreso del caso, Spencer estaba un poco preocupado, cuando llamó a Judy para preguntarle su estado solo le dijo un: "te lo diré en casa, que tengas un buen viaje de regreso".

Flashback

-Ya llegue cariño- dijo Spencer entrando-¿Judy?- vió que la mesa estaba decorada con velas, lo cual le daba un aspecto romantico.

Judy se acerco a Spencer por detras muy silenciosamente, llevaba un vestido azul holgado y tacones. Abrazo a Spencer por detras y acerco sus labios a su oido.

-Hola amor- murmuro timida- o mejor dicho futuro papá.

-¿Es verdad?- pregunto dandose vuelta y acariciando suavemente su vientre.

-Si- dijo emocionada, Spencer la abrazó con mucho cariño.

Spencer bajo su rostro hasta su abdomen (el cual aun era plano) y lo lleno de besos, y tambien le susurraba cosas. Pero dijo algo en particular que casi la hizo llorar de alegria.

-¿Sabes lo afortunado que eres?- murmuro hacia el abdomen de su esposa- tendras a la mejor madre del mundo.

-Tambien al mejor padre- susurro ella. Spencer se levantó, la cargo y la dio vuelta por los aires.

-Sere padre- grito de alegria- seremos padres- se volvieron a besar.

Fin del flashback

Ahora con casi nueve meses de embarazo era dificil estar de pie muchas horas seguidas. Judy siguio indagando en su memoria hasta que se quedo profundamente dormida.

Al llegar a casa, Reid no quizo hacer ruido porque lo más probable era que Judy estuviera descansando y no la queria despertar, casi nunca dormia bien debido a las fuertes patadas que su pequeña le daba. Al entrar en la habitación vió algo que lo hizo sonreir de oreja a oreja, Judy estaba dormida de lado en la cama, se veia realmente hermosa.

Spencer se acostó a su lado y puso sus manos sobre su abultado vientre, al hacerlo sintió una pequeña patada de su bebe, al rato tambien se quedo dormido.

Despertó al sentir una fuerte contracción lo cual le quito el aire, sintió los brazos de Spencer abrazarla de forma delicada. Un rato despues sintio otra contracción más fuerte, el quejido de dolor de Judy despertó a Spencer.

-¿Estas bien?- pregunto el genio.

-Si solo- no logro terminar la frase debido a otra contracción- creo que ya quiere nacer.

Spencer se levantó lo más rapido que pudo y llevo a Judy al hospital para que la atendieran. Los dejaron en un cuarto, Judy apretaba y aflojaba una pelotita roja para el estres, gritó de dolor debido a una contracción reciente. Spencer la abrazaba y la llenaba de estadisticas sobre los embarazos.

Luego de una hora los llevaron a otro cuarto, Spencer llevaba un traje azul, Judy estaba recostada con los pies sobre la camilla.

-Ok, Judy- la pelinegra miró a la doctora- necesito que pujes.

Pujó lo más fuerte que pudo, Spencer tomaba su mano como si quisiera darle todas sus fuerzas.

-Judy, puja, puja- grito la doctora.

-Estoy pujando- dijo Judy un poco cansada y con una ligera capa de sudor- ¿Acaso no me ve que estoy pujando?

-Tranquila mi amor- susurró Spencer en su oido, beso la frente de su esposa antes de agregar- ya falta poco para que tengamos a nuestra pequeña.

Dos horas más tarde, cuando Judy creyo no poder seguir pujando, se escucho un llanto. Despues de cortar el cordon umbilical, envolvieron a la bebe en una manta, Spencer se acerco y se la entregaron. Sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad.

- Es hermosa- susurro y se la entregó a su esposa.

Le descubrió la carita y notó que todos sus rasgos faciales eran similares a Reid,  pero los ojos eran azules como los de Judy. Lloro de alegria.

-Es perfecta- murmuró- Bienvenida a la familia Diana Jennifer Reid.

Despues los llevaron a otra habitación para que descansaran. Spencer estaba recargado en la cama con su pequeña bebe en brazos.

-Hola, hola- anunció Penelope entrando- ¡O Por Dios!- exclamó- es hermosa, a pesar de que se parece a Reid es muy hermosa.

-Hola Spence- saludo J.J- ¿Puedo cargarla?- el genio le entregó la bebe a su mejor amiga- es hermosa.

-La hicieron con ganas- dijo Morgan entrando haciendo que todos rieran- felicidades hijo.

¿Cansada?- le pregunto Rossi a Judy.

-Totalmente agotada-respondió la pelinegra.

-Supongo que debe ser normal- dijo Emily sonriendo.

-Me recuerdas a Haley cuando nacio Jack- dijo Hotch sonriendo.

-¿Como se llama?- pregunto Penelope.

-Diana Jennifer Reid- dijo el doctor, J.J estaba emocionada.

-Emily, Morgan- Judy llamo la atención de los federales- queremos que ustedes sean los padrinos.

-Si- contestaron.

Se abrazaron todos, y una de las enfermeras les sacó una foto. La cual mandaron a enmarcar y la colocaron en un mueble, como el recuerdo del día más feliz de sus vidas, el día en el que la familia creció.

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora