Aniversario 2/2 +18

8.9K 308 49
                                    

N/A: Este imagina tendra contenido adulto, si eres menor de edad o no te gusta este tipo de narracon te recomiendo esperar a la proxima actualización.

Reid tenia una reservación en un romantico restaurante de la ciudad.

Allison reia, tenia los ojos vendados y era guiada por su novio, el cual se seguraba que nada le pasara en su trayecto hacia la mesa, la cual estaba bellamente decorado con velas y un ramo de rosas blancas , las favoritas de Allison. El doctor conto hasta 3 y le quito la venda a su novia, la cual le sonrio con ternura.

-Spencer- dijo ella sin palabras.

-Te gusta- le dijo timidamente el genio.

-Es perfecto- Spencer supiro aliviado. La invito a sentarse y tuvieron una romantica cena a la luz de las velas.

-Ally, llevamos ya 2 años siendo novios, yo quisiera ser quien tiene el privilegio de verte todas las mañanas, de estar contigo en tus tristezas y tus alegrias, quiero que seas la madre de mis hijos, estar contigo todos los dias que le quedan a mi existencia, llevamos 6 meses viviendo juntos y quiero que esos meses se vuelvan años, Allison, ¿Te casarias conmigo?- ally lloraba de la emocion, no podia creer lo que escuchaba.

-Si- dijo ella emocionada, Spencer le puso el anillo en el dedo anular, la abrazo, le dio un dulce beso en los labios y luego le dio vueltas en el aire.

La cena estuvo increible, ambos agentes compartian bromas y anecdotas relacionadas al trabajo, hablaron del día en el que se conocieron, etc.

Cuando se hizo tarde, ambos decidieron que era hora de vover a casa, pagaron la cuenta y se dirigieron a su departamento.

- Este a sido el mejor aniversario que hemos tenido- dijo Allison sonriendo.

- Fue el mejor día de mi vida- le dijo el genio viendola con ternura.

- Espero que mañana no tengamos tanto trabajo- dijo Ally suspirando

- Yo igual- contesto el genio aflojandose la corbata.

En eso llegó un mensaje a sus celulares de Hotch "mañana tenemos el día libre" decia el mensaje.

Ambos se sonrieron, Ally miro a Spencer de forma coqueta dearriba abajo, deleitandose con la belleza de su novio, se mordio el labio inferior. Mientras tanto, Spencer miraba a Ally como si se tratara de una obra de arte, deteniendose en sus labios.

Se acerco lentamente a ella, tomo su rostro con sus grandes manos, mirandola como si quisiera tener cada rasgo de ella en su memoria, sonrio y le susurro un "te amo" al oido.

Se besaron como si quisieran olvidar todo alrededor, el doctor poso su mano en la cintura de su novia, y la atrajo hacia si, ella en cambio rodeo su cuello con sus manos y pego en brinco para hací poder enrollar sus piernas alrededor de su novio, el la sujetaba firmemente mientras caminaba hacia la habitación que ambos compartian.

Una vez adentro, y despues de haber cerrado la puerta, Reid dejo suavemente a su novia sobre la cama, se subio suavemente sobre ella sus brazos a los lados de su cabeza, para hací no aplastarla del todo, admiro su rostro por un par de segundos, sonrio y se caerco a su oido para susurrarle:

-¿Sabes lo perfecta que eres?- le dijo el mirando sus hermosos ojos.

-Tu eres perfecto, es más, no se como alguien tan lindo e inteligente se pudo haber fijado en alguien como yo- le dijo ella bajando la mirada.

-Hey, mirame- le dijo levantando levemente y rostro-eres la mujer mas perfecta que pude haber conocido en el mundo, eres inteligente, divertida, amable, comprensiva; no se que pude haber hecho como para merecer a alguien como tú- le dijo con la vista fija en sus ojos, los cuales bajaron a sus labios. Se besaron con todo el cariño que podian darse, mientras trataban de acomodarse en la cama.

Las manos de Allison pasaron del cabello de Spencer a los botones de su camisa, mientras Reid le quitaba a Ally su blusa, dejando al descubierto su sujetador negro de encaje, ella retiro la camisa de Reid dejando al descubierto su perfecto torso.

Reid le quito a Ally su sujetador dejando al descubierto sus senos, comenzo a besarselos con delicadeza, la chica suspiraba de placer mientras acariciaba el cabello de su novio.

De un movimiento rapido ella quedo sobre su novio, paso las manos por su torso, hasta el cinturon del pantalon, lentamente le bajo los pantalomes hasta quitarselos y vio la erección que sobresalia de los boxers de su novio, le dedico una sonrisa picara y comenzo a acariciar su erección por sobre su ropa interior.

De forma rapida, Reid se lanzo sobre Ally, la beso apasionadamente, bajo por el cuello, las claviculas, el abdomen, mientras ella suspiraba de placer, le quito los pantalones, dejando al descubierto sus piernas, besos los muslos internos de su novia mientras ella gemia desesperada, le quito las bragas, ella gimoteo por el frio de la habitación, el rio por lo bajo y paso su lengua por su clitoris, haciendo ella gritara de placer, introdujo su lengua y afirmo las caderas de Ally para evitar que ella las moviera. Poco despues ella llego al orgasmo con un grito de placer, y se quedo recostada con la respiración agitada, mientras Spencer se bebia sus jugos.

Cuando se recupero se lanzo sobre su novio y lo beso con intencidad, vajo con un camino de besos por su torso, deleitandose por los suspiros y bajos gruñidos de su novio, le quito los boxers y beso su erección, comenzo a lamerlo de forma lenta y sensual durante un rato.

Spencer volvio a subirse sobre su novia y la beso con mucha intensidad, sus intimidades se rozaron haciendo que ambos gimieran fuertemente. Spencer se posiciono en su entrada y poco a poco comenzo a introducirse en ella, ahogando con un beso un sonoro gemido, comenzaron las embestidas, Reid trato de ir lento pero no duro mucho.

Con una de sus manos comenzo a acaricar los senos de Ally presionando suavemete el pezon derecho para luego introducir el otro pezon en su boca sin detener sus embestidas que cada vez eran mas rapidas y mas placenteras, las paredes de Ally comenzaron a convulsionar, y ambos se vinieron al mismo tiempo. Sus respiraciones eran agitadas, Spencer salio de su interior con suavidad para luego darle un dulce beso.

Reid se recosto en la cama y abrio los brazos invitando a Ally a recostarse en su pecho.

-No sabes lo mucho que te amo- le dijo Reid con tono adormilado.

-Yo te amo mas- se besaron antes de quedarse profundamente dormidos

Imaginas (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora