N/A: Capitulo dedicado a PrincessBitchForever, gracias por la idea. Quien quiera algún tipo de capitulo en especifico puede comentar o enviar un mensaje privado. Gracias mis queridas lectoras (o lectores), y autoras (autores) de los votos.
Estabamos en el jet, teniamos un caso en Los Angeles, unas actrices aparecieron apuñaladas en los basureros de los bares sin ojos. Las fotos eran realmente asquerosas, les desfiguró la cara y le arrancó los ojos, los cuales estaban a un lado de los cuerpos. Todas las victimas eran castañas y de ojos verdes. Ninguna era conocida en el mundo de la fama.
No sabia si la victimologia me tenia que preocupar o aliviar. Por un lado Reid no tendra a la desgraciada de Lila Archer como una lapa, pisando nuestros talones solo para que la niñita este protegida. Pero lo que me preocupaba era que yo era muy parecida fisicamente a las victimas, tranquila Rose no pasara nada, me repetía a mi misma una y otra vez.
-¿Crees que la veras?- le pregunto Morgan a Reid.
-No lo creo- contesto él suspirando- llevamos años sin vernos.
-Oh vamos Reid- dijo J.J-¿ Que es lo peor que pueda pasar?- la rubia me miro.
- Los celos psicopatas de Rose Watson han resucitado- se burlo Emily.
-Creo que sera mejor no invocarlos- dijo Garcia por la pantalla del computador- no saben de lo que es capaz una mujer celosa- todos rieron
Me levante a prepararme una taza de cafe. De repente note unos pasos apresurados, por lo que deduje era Spencer, preparé otra taza para él, cerró las cortinas, cuando casi terminaba sentí sus brazos alrededor de mi cintura, comenzo a darme pequeños besos a lo largo de mi cuello.
-No tienes porque estar tan celosa- murmuro en mi oido- yo solo te quiero a ti.
- No estoy celosa- dije a la defensiva.
-Claro que lo estas- dijo poniendose frente a mi- vamos Rose no te enojes- beso delicadamente mis labios.
-Tengo miedo- acepte- hace un par de años te ví muy feliz con esa tipa en la piscina- dije un poco enfadada.
-Eso fue hace varios años- dijo él- no tienes porque preocuparte, yo te amo- volvio a besarme- aunque a decir verdad, si hay algo de que preocuparse- lo mire un poco asustada- todas las victimas se parecen a ti. Pase lo que pase no dejare que nadie te haga daño- me abrazo.
-Como a ti te gusta- le entregue la taza.
-Gracias, te quiero mucho- me beso.
Salimos del cuarto del cafe. Hotch nos asigno nuestras tareas, Reid, J.J y yo teniamos que ir a los estudios de grabación. Lo que más esperaba era que al Lila la hayan transferido al otro lado del mundo, no queria que se nos acercara. Estabamos interrogando a una estilista, cuando de repente se escucho un grito.
-Spency- Lila corrio a sus brazos emocionada- cuanto tiempo sin verte- lo abrazó con todas sus fuerzas.
-Hola Lila- dijo él sonriendo- dejame presentarte a- lo interrumpio.
-Ya las conozco- dijo como si no estuvieramos aqui- ¿Te parece si vamos a cenar esta noche?- dijo ella de forma coqueta.
-Lo siento pero tenemos un caso- dijo tratando de dar una excusa.
-¿ Y cuando lo terminen?- dijo ella.
-Lo siento Lila pero por ahora tenemos demasiado trabajo- dije de forma muy cortante.
-¿Tu que te metes?- dijo lanzando cuchillos con la mirada.
-Creo que sera mejor que nos vallamos- dijo J.J- espero que despues la pareja no discuta en el auto- dijo ella enviandole una indirecta a Lila.
-¿Tan rapido me olvidas Spency?- dijo ella con cara de querer matar a alguien.
De camino a la estación nadie hablaba, la tensión era palpable, una de las desventajas de ser novia de Spencer era que todas las chicas lo miraban demasiado, y eso a mi no me gustaba. Nos llego un mensaje de Hotch que decia que nos veria en el hotel. Por una extaña razón todos dormian solos menos Reid y yo, algo me dijo que la magia oscura de Penelope estaba presente en el ambiente.
-No tienes porque estar tan celosa cariño- dijo el abrazandome como si tuviera miedo de perderme- yo solo te quiero a ti.
-Yo tambien te quiero- conteste- pero no me gusta la forma con la que Lila te mira.
-¿Me mira de alguna forma que tu ya no hayas hecho?- me sonrio coqueto- la que deberia estar celosa es ella, dices que no te gusta como me mira, ¿Como me miras tu?- me beso- espera aqui, te tengo una sorpresa.
Me pidio que cerrara los ojos, luego me guió hasta el baño, el cual tenia la bañera llena, con espuma y petalos de rosas. Fue una ducha realmente romantica, y una noche llena de amor y pasión.
A la mañana siguiente casi llegamos tarde. Al llegar a la oficina, solo estaban Morgan y Lila.
-Veo que ya se arreglaron- dijo Morgan burlon, Lila nos miraba con odio- espero que me den sobrinos pronto.
-Es probable- le conteste. Los tres me miraron sorprendidos- es broma, usamos protección.
Note que Reid me indico que fuera con él a una cafetera un poco alejada de los chicos.
-Rose- me miro preocupado- no usamos protección anoche.
-¿Eso seria algo malo?- pregunte un poco preocupada de que no le guste la idea de ser padre- crei que te gustaria la idea de ser padre.
-Claro que me gustaria- me beso-¿Tu crees que estamos listos?- asentí. Me beso de forma apasionada.
-Rose- se me acerco Lila- ¿Podemos hablar?- asentí- a solas sin no te molesta.
-¿Qué quieres?- pregunte.
- Quiero que te alejes de Spency- dijo ella en tono amenazante- él es mio y de nadie más.
- Lo siento cariño-dije- pero él es MI novio, y su nombre es Spencer. No quiero que te le vuelvas a acercar. Ademas pronto seremos una familia- le di unas palmaditas a mi vientre.
-Te odio- me golpeo en la cara- te vas a arrepentir zorra.
-Lila vete- dijo Spencer en tono autoritario- ¿Te hizo daño?- pregunto preocupado-.
-No- le conteste- estoy bien.
-Atraparon al ignoto- anunció él-¿Es verdad lo que dijiste?- asenti-te amo- me beso y apoyo sus manos en mi vientre- ¿Te gustaria salir a cenar esta noche?- dijo emocionado- es nuestro aniversario- dijo como si lo hubiera olvidado.
-Me encantaria- le dije- te tengo una sopresa en casa- le sonreí de forma coqueta.
-Me muero por verla- me sonrio de la misma forma y me beso mordiendo mi labio inferior. En definitiva la noche sera muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Spencer Reid)
FanfictionEn estos imaginas es un mundo paralelo, con situaciones cotidianas con el muy hermoso ( y sexy) doctor Spencer Reid.