N/A: Un poco cortito. La primera en comentar decidira sobre que tratara el proximo imagina. Voten y comenten.
Era una mañana de otoño en un parque del centro de Virginia Bridget una hermosa mujer castaña, de ojos verdes, de 35 años, alta y delgada. Estaba acompañada de su esposo Spencer Reid, ese día cumplian un año desde que tomarón la desición de vivir juntos, de unir sus vidas en matrimonió, un año totalmente lleno de amor y cariño.
La pareja decidió sentarse en una de las bancas que tenia el parque, se abrazaban y besaban como si fueran adolescentes. De repente una pelota de varios colores llegó rodando hasta sus pies, el castaño tomó la pelota entre sus manos, un niña rubia que no superaba los siete años apareció tras la pelota.
-Hola- dijo la pequeña algo timida.
-Hola- dijeron al mismo tiempo.
-¿Esta es tú pelota?- pregunto Bridget amablemente. La muchacha asintió en respuesta- aqui tienes cariño- le dijo.
-Ella es Bridget y yo soy Spencer- presento el genio.
-Yo soy Coraline- dijo la niña con más confianza- si me disculpan tengo que irme, a mis padres bo les gusta que me aparte tanto de ellos- se despidió agitando una de su pequeñas manos.
-Que ternura- murmuro Bridget- me recuerda a Henry.
-A mi tambien- pausa- Brid- el genio llamo su atención- ¿Te gustaria algún día formar una familia?- pregunto Spencer timidamente.
Bridget buscó algo en su bolso, cuando lo encontro se lo dió a Spencer.
-¿Qué es esto?- pregunto observando la cajita rectangular.
-Solo abre la caja- cuando el genio rompió el envoltorio ella exclamó- ¡Sorpresa!
Spencer sostuvo la barra de plástico durante un par de segundos, cuando se dió cuenta de que era un test de embarazo marcando positivo. Se levanto de la banca, atrajo a Bridget y la besó de forma apasionada.
-No te imaginas lo feliz que me has hecho- dijo acariciando su vientre- te amo.
-Yo te amo más- se volvieron a besar y regresaron al departamento que ambos compartian
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Spencer Reid)
FanfictionEn estos imaginas es un mundo paralelo, con situaciones cotidianas con el muy hermoso ( y sexy) doctor Spencer Reid.