Aria's POV
Entramos y veo como Jack se sienta directamente en el sofá, cualquier otro día me hubiese molestado tenerlo aquí, conmigo, dentro de mi casa, pero hoy sinceramente no me apetece estar sola. Sí, puede que diga que echo de menos a Steven y que estoy muy arrepentida por lo que ha pasado con Jack, pero ahora mismo es la única compañía que me queda.
Mientras estoy parada junto a la puerta principal reflexionando sobre todo esto, noto que Jack se gira desde el sofá donde está sentado, para mirarme dubitativo, esperando a que me siente junto a él.
—¿Vienes o tengo que ir yo a buscarte? —me pregunta pícaro.
—Voy. —contesto sonando distante.
Me despego de la puerta despacio y empiezo a caminar hacía él pensando a cada paso que doy en si lo que estoy haciendo está del todo bien. Meneo la cabeza intentando no pensar en lo que está bien o mal, y finalmente me siento junto a él, que me mira sonriente.
—Bueno. —empieza— ¿Que te apetece hacer?
Me encojo de hombros.
—Podríamos ver una película. —susurro, tal vez eso me ayude a no pensar en todo esto.
Jack da una palmada y se levanta de golpe del asiento.
—Eso suena genial, vamos haber que tiene la rubia en su biblioteca particular.
Arqueo una ceja en señal de disgusto respecto a su apodo, pero no sirve de nada ya que está de espaldas a mí.
—Pues si le parece bien al rubio, iré a hacer un bol de palomitas. —gruño.
—Perfecto. —me responde sin girarse.
Me levanto y rápidamente me dirijo hacia la cocina intentando tener un poco de intimidad para pensar, aunque claro, teniendo en cuenta que la cocina y la sala de estar están unidas, es un poco difícil tener intimidad. Pero por suerte Jack está tan metido buscando una buena película para ver, que no se daría ni cuenta si decido irme, aunque sólo espero que tenga buen gusto eligiendo.
Saco un paquete de palomitas con mantequilla de uno de los estantes y lo meto en el microondas, dos minutos después ya están listas y depositadas en un bol de cerámica. Saco dos refrescos del frigorífico y vuelvo a la sala de estar donde Jack ya está sentado y con el mando de la televisión en la mano.
Me siento a su lado y coloco el bol entre medias de nosotros a modo de cortafuegos, creo que podré sobrevivir sin arrumacos por esta noche, pero Jack lo coge al instante y se lo coloca encima de su regazo.
—¿Que película vamos a ver? —pregunto para romper el hielo.
—Pesadilla en Elm Street, El Origen. —me responde entusiasmado.
—Con que eres fan de Freddy Krueger, ¿eh?
—Sí, me encanta la verdad, aunque prefiero realmente a Robert Englund interpretando ese papel antes que a Jackie Earle Haley.
—Bueno, yo opino igual que tú, aunque comprenderás que Robert Englund ya estaba mayor para interpretar nuevamente a Freddy en la película de 2010, y además, él lo interpretó en todas las películas de la saga.
Noto que me mira asombrado por mi comentario a lo que yo únicamente puedo reír.
—Así que eres una cinéfila empedernida, ¿no? —me pregunta cuándo por fin reacciona.
Me encojo de hombros.
—Bueno...me gusta informarme sobre las películas que me interesan ver.
ESTÁS LEYENDO
Alone ©
Teen FictionLIBRO 1 - Felix Guillen © 2014 Cuando Aria Hamilton, víctima de otra mudanza llega a Idaho junto a sus padres y a su hermano Ian, cree que sus días serán igual de monótonos que en sus institutos anteriores. Pero todo cambia cuando, por casualidades...