Aria's POV
Ayudo a Steven a levantarse mientras miro desconcertada el camino por el cual ese desconocido, o Jack, ha salido corriendo. Ahora me siento muy vulnerable porque no me esperaba que Jack tuviera nada que ver con esto.
—No me puedo creer que Jack tengo algo que ver con Sam, ya sabía yo que escondía algo. —exclama Steven.
—Lo sé, pero... ¿y si Jack es en realidad Sam, y es él quien está detrás de todo esto?
Steven niega con la cabeza y después de unos minutos pensando me responde.
—Eso no tendría sentido Aria, porque si recuerdas, la noche que me atacaron habían dos personas en mi casa.
—Y el día en el que salí a correr, Jack estaba conmigo, por lo que no pudo colocar la carta... entonces Jack... —contesto pero Steven me corta.
—Si, Jack es el cómplice de Sam.
—¿Y ahora que vamos a hacer? —pregunto preocupada.
—Nada. Ahora mismo no podemos hacer nada; ya que si vamos a la policía no tenemos las suficientes pruebas como para inculpar a Jack de ser cómplice.
—Entonces, ¿que pretendes hacer? Porque no hacer nada creo que no es una buena idea.
—Aria, solo tenemos que esperar. Créeme, Sam no se va a quedar de brazos cruzados cuando se entere de que has descubierto a su cómplice, supongo que ahora mismo tiene que estar furioso con Jack por haber sido tan estúpido, como para desvelar su identidad.
—Bueno, si tú lo dices...no me queda otra que confiar en tu palabra, aunque espero que esta vez salga todo según tu plan. —contesto arqueando una ceja y esbozando una pequeña sonrisa sarcástica.
—Tranquila, yo tampoco quiero más sorpresas; venga, vayamos a casa.
—Pero allí están los micrófonos. —contesto en forma de evasiva.
—Ya no, he mandado al servicio buscarlos por toda la finca, y te aseguro que mejor que ellos, nadie se la conoce.
—No quiero perderte Steven. —susurro mientras me abrazo a él.
—No lo harás.
Sam's POV
—¡Estúpido! —exclamo mientras esparzo por el suelo todo el contenido de la mesa que tengo enfrente—. Aria te ha descubierto.
Jack me mira un poco asustado desde el lugar al cual se ha ido cuando he empezado a derribar cosas.
—Lo siento, pero pensaba que iba bien cubierto; nadie más que yo quiere que esto salga bien. —contesta en un efímero susurro.
—¿Que nadie más que tú quiere que esto salga bien? Eres un capullo que lo único que hace es joderme todos los planes.
—Te lo compensaré. —exclama.
—¿Como? Sin han jugado contigo como les ha dado la gana.
—Ellos no han jugado conmigo, eso es imposible, nosotros les sacamos ventaja.
Niego con la cabeza mientras le tiro el dispositivo por el cual podíamos escuchar las conversaciones que mantenían en la finca.
—Ya no tenemos ventaja, escucha por el interfono si quieres, ya no se escucha nada.
Aprieta uno de los tantos botones y al instante se escucha un ruido en estática, por lo que frustrado, Jack lanza el dispositivo contra la pared haciéndolo añicos.
ESTÁS LEYENDO
Alone ©
Teen FictionLIBRO 1 - Felix Guillen © 2014 Cuando Aria Hamilton, víctima de otra mudanza llega a Idaho junto a sus padres y a su hermano Ian, cree que sus días serán igual de monótonos que en sus institutos anteriores. Pero todo cambia cuando, por casualidades...