20

81.5K 2.8K 711
                                    

Aria's POV


Me quedo unos instantes paralizada pensando en si de verdad acabo de escuchar un ruido debajo de mi cama. Me incorporo aún con la luz apagada y dudo en si echar a correr hacia la puerta, ya que me preocupa que sea Sam el que esté bajo la cama, y me agarre nada más poner un pie en el suelo. Presiono el interruptor de la luz que hay justo encima de la mesita y vuelvo a ver mi habitación vacía. Armada de valor, me retiro las sábanas, y tan rápido como puedo me pego a la pared, inspeccionando de lejos la cama.

Doy unos pasos hacia ella recorriendo poco a poco toda la habitación hasta que ya estoy enfrente de la puerta, y con cuidado, me pongo de rodillas para inspeccionar el hueco que tapa la enorme cama, y es entonces, cuando del orificio, sale de repente una rata blanca asustada por el ruido que estoy haciendo. Presa del pánico grito con todo el aliento que he retenido y salto a la cama siguiendo con los ojos el recorrido que va haciendo la rata intentando buscar la libertad.

Por suerte mi padre abre la puerta de la habitación alarmado y con un bate de béisbol en la mano, pudiendo así divisar al animal aún corriendo por toda la habitación.

—¿Estás bien? —me pregunta entrando despacio y dirigiéndose hacia la papelera que tengo debajo del escritorio.

Asiento despacio pero sin dejar de señalar al roedor.

—Por favor llevatela de aquí.

Mi padre asiente y agarra la papelera para después, en un movimiento rápido, depositarla justo encima de ella. Acto seguid y con la ayuda de mi madre que ha traído una caja de zapatos, podemos sacarla fuera de casa.

—¿Como ha entrado esa rata? —pregunta mi madre confundida.

Me encojo de hombros aún con la respiración agitada. —No lo sé, aunque menos mal que estabais vosotros aquí, porque no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si llego a estar yo sola. —respondo asustada.

—Tranquila cariño. —me tranquiliza mi padre—. Ya ha pasado todo, ahora sube y vuelve a dormir que mañana tienes instituto.

—Si, haber si ahora puedo dormir un poco. —susurro y me vuelvo a encaminar hacia mi habitación, espero que mañana no tenga muchas ojeras.


Steven's POV


La fiesta de Hallowen se celebra mañana y todo el mundo está muy inquieto y alterado por ello. En verdad, no sé porqué le dan tanta importancia, haber, a mí también me gusta ir de fiesta y pasarlo bien, pero no me pongo a dar grititos y saltitos por todos lados porque se celebre una fiesta. Entro a clase junto con Aria que me está preguntando que razones puedo darle para ir o no a la fiesta.

—Yo creo que depende, porque no me apetece tener que volver a recogerte borracha. —contesto bromista.

—Ja ja, por eso mismo no me apetece ir, pero a su vez no quiero quedarme sola en casa.

—¿Tus padres no van a estar en tu casa? —pregunto confundido.

Niega con la cabeza.

—A mi padre siempre le gusta salir a alguna fiesta que se celebre, y mi madre por supuesto, le sigue.

—Vaya no me esperaba que tus padres fueran tan "fiesteros".

—No, ni yo, es por eso por lo que tengo tantas dudas en si ir o no. Aunque si alguien fuese conmigo... —responde mirándome y arqueando las cejas.

Nos sentamos y al instante Elena y Tamara se acercan corriendo hacia nosotros ocupando los dos asientos de enfrente. Gracias a Aria me he dado cuenta de que son unas chicas bastante agradables.

Alone ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora