Egoismo

246 47 10
                                    

~ 1.6 mil palabras

"No vas a poder seguir pagando las cuotas de tu apartamento ahora" comenté como si aquello ya no fuese algo obvio, sobando sal en la herida sin piedad.

"Lo se, tendré que mudarme y arrendarlo para pagarlas con lo que reciba de renta" respondió calmado, como si ya antes de venir a darme la noticia de su despido se hubiese tomado el tiempo de pensar en las alternativas.

"¿Dónde vivirás? Porque pu" - puedes venirte a vivir conmigo, iba a ofrecerle antes de que me interrumpiera.

"Con Jongdae" soltó sin más "él insiste en que no debo pagarle nada pero no quiero aprovecharme de él, lo mínimo que puedo hacer es pagar mi comida pero no tengo muchos ahorros" continuó, decaído "Mi trabajo siempre fue tan estable que jamás tuve un plan B, hace seis meses gasté mis ahorros en un viaje a Kyoto, lo que llevo ahorrado desde entonces no es gran cosa pero tendrá que servir"

¿Jongdae?

Me molesta saber que fue a contárselo primero a su amigo que a mí. Me encabrona que se vayan a ir a vivir juntos otra vez cual feliz pareja de recién casados. Tiene novio ¿no lo ha notado? ¿No entiende lo mal que me deja si se va a recibir la caridad de un amigo cuando yo, su novio, lo podría acoger?

No son celos, no son celos, no son celos. Solo es un desarrollo inesperado e inconveniente para mi misión, solo eso.

¿Es egoista querer que solo busque mi apoyo en la adversidad?

No, no lo es, solo estoy pensando estratégicamente. Si no soy su único apoyo, perderme no le dolerá lo suficiente, entonces no estaré haciendo bien mi trabajo. Si, es por eso, por mi trabajo.

Dice la parte de mí que aún conserva su ética laboral, la parte pequeña que aún se preocupa por terminar el encargo que por minúscula que sea, es la que lidera mis acciones.

La otra parte de mí que está perdidamente enamorada de Kim Minseok y le vale pito lo que quiera el cliente, es la parte que arde de celos, de pensar que no es la prioridad en la mente de su amado. Es una parte irracional, una parte que odia a la otra por hacer lo que hace, por traerle desgracias a ese ser tan bueno que no las merece.

Es mi corazón que late por esa sonrisa, mi subconsiente que sueña con sus bellos ojos, mis labios que pican por besar los suyos, mis manos que queman por acariciarlo; es mi voz que no deja de susurrar su nombre, mis ojos que lagrimean al verlo sufrir. Pero mi mente, la parte cuerda de mí sabe que no es debido, sabe lo que tengo que hacer, que esto es lo correcto. Nunca antes me importó hacerle daño a mis objetivos y hoy no será el día.

Pero no por eso mi corazón dejará de latir ni mis ojos de llorar. Yo aún te amo Kim Minseok, aunque exista para hacer de tu vida un infierno, y soy la clase de egoista desconsiderado que espera que cuando todo este hecho, me perdones.

Estudiar objetivo [✔] - Ver anexos: PERFIL

Abordar objetivo [✔]

Atraer objetivo [✔]

Asegurar "relación" [✔]

Causar despido [✔] - Ver anexos: CLASIFICADO 01

Ofrecer "apoyo" [EN CURSO]

Escenificar infidelidad [ ]

Abandonar objetivo [ ]

Solo un poco más y toda habrá acabado, amor.

Cinco días para ser más exacto. Cinco días durante lo cuales procuré no alejarme de su lado. En parte porque me resuso a dejarle tiempo a solas con ese tal Jongdae, y en otra parte porque es lo que debo: Ofrecer apoyo y ser una constante en su vida, una constante que extrañará hasta el punto de la depresión una vez que traicione su confianza como planeo.

Destroy you [Xiuhan/Lumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora