Las consecuencias

242 42 1
                                    

¿Qué pasó ayer?

Nada,  nada en absoluto,  desde que anteayer Luhan terminó conmigo no me he movido de la cama. El día entero lo pasé entre dormir y llorar y hoy un nuevo día comienza para justo lo mismo. Jongdae me trae ocasionalmente comida y agua pero más allá de eso me deja ser, sabe que lo que menos necesito ahora es que trate de motivarme. Necesito tiempo solo para reflexionar, lo que para mi es en realidad sólo llorar descontrolado recordando con amargura todas esas sonrisas que ahora se que fueron falsas pero se veían tan reales,  tan devotas, tan perdidamente enamoradas.

Me gustas pero no te amo, algo así fue lo que me dijo y una parte de mi, la parte más patética de la cual no me enorgullezco lo considera.

Pudo ser peor, pudiste no haberle gustado en lo absoluto,  y cuando creyó  que eras tú quien lo utilizaba se vio muy afectado, eso debe significar que en serio le importas; dice mi parte patética.

Y mi yo racional quiere darle la razón,  creer que a pesar de sus palabras de verdad le importaba más allá de un simple "me gustas". Y es que ¿cómo no creerlo?

En el poco tiempo que estuvimos juntos,  nuestra conexión fue tal que se me hace imposible pensar que fue todo unilateral, fingido por su parte. Es que no tiene sentido, no lo tiene.

=======

El intercambio está hecho.  El cliente recibió un sobre con los clasificados detallando como hice que lo despidieran y como fingí haberlo engañado, al lado de una fotografías que tomé de él al día siguiente, mostrando lo destrozado que estaba. Lo destrozado que yo lo dejé.

Yo recibí mi dinero. Y ahora soy libre.

¿Qué hacer ahora con mi libertad?

Nada más que torturarme a mi mismo con la imagen de un Minseok con el corazón roto. Espiando como el criminal que no niego ser desde lo alto de la torre de apartamentos al lado de la suya, bueno,  de la de Jongdae.

Puto Kim Jongdae.

... Espera ¿esa es...?

=======

Park Gayeong.

Al quinto día, me sorprende mi ex esposa tocando a la puerta.

Jongdae está en el trabajo así que me asomo por la mirilla antes de abrir y me encuentro con el rostro entre preocupado y enojado de la que alguna vez fue mi mujer. Abro sin pensar y la observo sorprendido.

"Minseok yo, lo lamento mucho. Tengo tanto que decirte ¿puedo pasar?"

Destroy you [Xiuhan/Lumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora