Determinación

211 32 0
                                    

~  500 palabras


"Te daré... una oportunidad" - dijo finalmente, no sonando muy seguro pero dispuesto a intentar, a perdonar. Es todo lo que necesito.

Mi corazón se llena de esperanza una vez más y no logro detenerme antes de envolverlo en mis brazos. Se que es algo apresurado, que apenas estamos re comenzando y no debería tomarme esas confianzas, pero mi cuerpo pedía a gritos sentir de nuevo el contacto del suyo. Me alejo rápido para no achantarlo.

"¿Quieres que comencemos como amigos? ¿Quieres ser mi novio?" - le ofrezco, sus ojos se abren con sorpresa - "Lo haremos a tu manera, dime qué te hará sentir más cómodo y así será"

Permanece en silencio por un minuto que para mi se hace eterno, indeciso se muerde el labio inferior considerando las opciones, me evita la mirada haciendo que mi corazón llore cada vez que lo hace, llore de culpa, de pensar en lo mucho que le cuesta verme a la cara, oír mi voz, tenerme en frente ha de ser una tortura tras el daño que le he hecho, pero aún así está dispuesto a darme una segunda oportunidad y yo me pregunto a qué dios se supone que debo agradecerle.

Aceptaré lo que sea que esté dispuesto a ofrecerme; si quiere que comencemos como amigos así será, estoy preparado para conquistarlo por nueva cuenta y esta vez hacerlo bien, hacerlo como yo lo haría, no como al cliente mejor le conviene.

"Creo que... será mejor conocernos primero como amigos" - propone dudoso, yo asiento al instante.

Su rostro se ilumina con una tímida sonrisa y me resisto de darle otro abrazo, en su lugar le tomo la mano y le doy un apretón; le digo mi nombre - mi verdadero nombre - como si acabásemos de conocernos y me dedico el resto del día a hablarle de mi tan abiertamente como puedo sin confesar ningún crimen. Le explico la naturaleza de mi trabajo sin hondar en detalles sobre los encargos que he realizado y noto como su rostro morfa de confusión a sorpresa y algo de ira. Veo que desea explicaciones que no puedo darle.

¿Por qué decidí ganarme la vida ejecutando venganzas por encargo?

Tuve mis razones, en su momento fue una opción prometedora y lucrativa, algo que disfrutaba y en lo cual era bueno; pero a medida que me hice cierta fama y personas con más dinero, más retorcidas llegaron a mi, ya no era lo mismo. Hice cosas de las que no estoy orgulloso, cosas que no puedo contarle y me arrepiento de no haberlo dejado cuando vi por primera vez el pasillo oscuro hacia el cual me estaba dirigiendo.

¿Y por qué ahora sí quieres dejarlo?

...

...

Porque te amo, Minseok, y pienso demostrártelo.


______

Geranio rojo 🌹


Destroy you [Xiuhan/Lumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora