...

214 34 4
                                    

Soy un hombre nuevo, el hombre que siempre fingía ser en mis trabajos en cubierto: Luhan.

Mi verdadero nombre es muy peligroso, acarrea crímenes y secretos mejor dejados en paz; soy Luhan ahora, el novio de Kim Minseok que trabaja como columnista en la revista Allure - todas esas habilidades de investigación debían servir de algo - y que vive en un humilde apartamento en el complejo que queda al frente del de el puto de Jongdae.

Es una vida simple que me llena más de lo que imaginé. Una voz interior me susurraba que el aburrimiento y monotonía de una vida normal me haría volver a las andadas, pero aunque los días se vuelven monótonos a medida que desarrollas una rutina, eso no es necesariamente algo malo.

No es tan excitante como la vida de criminal, pero no es gris ni aburrida tampoco. Me hace feliz.

He hecho amigos, y hoy uno de ellos se casa. Es un cirujano plástico que alguna vez debí entrevistar para un artículo de la revista y congeniamos de maravilla, permanecimos en contacto y sin yo esperarlo, recibí una invitación a su boda.

Es completamente coincidencia que Jongdae fuera también amigo suyo del trabajo, pues laboran en la misma clínica. No me esperaba verlo ahí, pues Min jamás me comentó que el otro asistiría pero fui civil en mi trato. El infinito desprecio es mutuo, pero sabemos aparentar.

O tal vez infinito desprecio sea una expresión demasiado fuerte para lo que sentía por él antes, pero se queda corta al describir lo que siento ahora.

Minseok se escapó de mi vista por un momento durante la recepción y me arrepiento de haber ido en su búsqueda. De ver lo que vi.

Al amor de mi vida, mi chico, mi todo.

Y el puto de Jongdae.

Juntos, solos, el uno sobre el otro en una amplia cama que de seguro no está ahí con fines de uso público.

Los miro a ambos directo a los ojos, pidiendo explicaciones con la mirada pero incapaz de articular palabra. Explicaciones que ninguno se molesta en darme.

Y luego me voy, solo... me voy.

Destroy you [Xiuhan/Lumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora