Capítulo 1

6.1K 329 42
                                    

Mis piernas estaban dormidas, mi boca se sentía seca y tibia. En mi mente solo veía una mancha negra, no podía abrir los ojos era como si estuvieran adheridos mis párpados, se sentía fatal. Como si un millón de elefantes hubieran pasado sobre mi cuerpo, me sentía en mil pesados, algo más dentro de mi estaba roto. Tal vez era mi corazón.

Me sentía como si estuviera adentro de una pesadilla de la cual no podía despertar.

Pero las preguntas no se iban de mi mente. Donde estoy? Que me paso? Por que no puedo despertar?.

(...)

Narra DAIMON

El cuerpo de Arianna de mi arianna estaba quiero y frío como si estuviera muerta, no sabía que hacer ya había pasado un mes desde el incidente en el refugio de la agencia, un mes de la muerte de su papá, un mes desde que Beatríz no deja de preguntarse como fue que le hice lo que le hice a arianna, un mes que lleva sin despertar. Un mes sin verla sonreír.

Solo quiero ver que abra sus ojos y que todo este bien, aunque se que no lo estará por todo lo que le a pasado. No pudo darle un entierro a su padre, no tendrá a donde llorarlo y no se cual de las dos cosas sean peor. Solo me tiene a mi y haré lo que sea por no dañarla más de lo que su corazón ya lo esta.

- Ya despertara todo estará bien. - Matt llego a un lado de mi y se sentó.

- Nuestro cambio solo tardo tres días. - Le conteste con preocupación en mi tono de voz.

El volteo su cara a la izquierda y me miro.

- Te falta leer el libro sobre nosotros de verdad hermano. - Soltó una risa burlesca. - Bien lo que quiero decir es que cada cambio es diferente, por ejemplo el mio no duro tres días recuerda yo dure ocho días sin despertar. - Contesto.

- No lo recordaba. - Dije frunciendo el ceño tratando de recordar. - Pero igual ella lleva mucho más tiempo dormida y eso es lo que me preocupa. - Me levante de la orilla del techo donde estábamos sentados.

- El libro dice que cada persona es diferente, lo es por que cuando cambias es como si aliviaran un poco todos tus dolores y arianna recibió muchas verdades antes de ser envenenada. - Respondió matt levantándose igual que yo y caminando hacia mi con las manos metidas en su bolsillos.

- Y eso quiere decir que?. - Preguntando aún sin comprender todo.

- Que ella, su cuerpo y corazón tienen mucho dolor que aliviar. - Contesto matt, el siempre a sido el que más sabe sobre el libro o al que más le a interesado leerlo no es como que todos los de nuestra especie estén interesados en hacerlo.

- Entiendo, me preocupa cuando despierte crees que pueda controlarlo como nosotros. - Pregunte de nuevo siempre me e sentido bien al hablar con matt es el más sensible de nosotros, el que más sufrió en su vida humana pero aún y con todo su dolor siempre lo hace a un lado para escucharnos a mi y a ben.

- Bueno daimon, como sabes yo aún me pongo un poco mal a veces pero podrá lo lograra y es entendible que le cueste como nos costo a nosotros. - Contesto matt sereno, giro sobre sus talones y camino hacia la orilla del techo de la casa.

- A donde vas?. - Pregunte cuando estaba a punto de tomar impulso para saltar.

- Iré a ayudar a ben con la loca de Beatríz, la chica es curiosa podríamos mentirle pero vio todo. Creo que deberíamos decirle la verdad. - Me respondió volviendo un poco su cabeza hacia a un lado.

- Esperemos a que despierte ella, es su amiga y tiene que saberlo. Por lo pronto que siga teniéndome miedo como siempre nos lo a tenido a todos. - Dije riendo y recordando por que desde que llegamos a la casa a estado encerrada en la habitación de ben igual no creo que a el le moleste.

DAIMON II  Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora