Narración
Liam y mason por fin llegaban con noticias a con alex y los Génova, se habían tardado al rededor de tres horas fuera de casa y daimon estaba al borde de la locura. Bajaron de uno de los coches negros y caminaron hasta llegar a la entrada de la casa, al solo entrar vieron a todos los demás sentados en los escalones de las escaleras, cuando liam y mason entraron a la casa el primero que se acerco a ellos fue daimon.
—¿Que paso? ¿Los aceptaron? —un daimon desesperado fue el primero en preguntar.
Liam que era el más tranquilo de mason y el se acercó y lo llevo por los hombros hasta sentarlo en uno de los sofás, los demás no tardaron en llegar y preguntar lo mismo. Daimon ya había contagiado su preocupación a los demás.
—No quiero estar jodiendo, pero podrían hablar de una buena vez —alex que jamás a tenido pelos en la lengua hablo.
Mason se sentó suspirando en uno de los escalones que llevaban a la sala, miro a aiden y logan que se encontraban a su lado y hablo.
—Por un momento pensé que no nos aceptarían, liam a veces suele ser un poco boca suelta ¿saben? —hizo un gesto de vergüenza a lo que liam se hizo el enfadado.
Daimon y matt rodaron los ojos por que los chicos le estaban dando demasiado drama.
—Nos aceptaron ¿vale?, nos dijeron que esperáramos hoy a las seis en punto a un chico que nos recogería a las afueras de la ciudad. Ahora necesitamos que nos enseñen alguna foto de la chica y tu hermano —liam termino de decir aburrido por las idas y vueltas de mason.
Daimon no dudo un segundo sacar su celular y buscar las fotografías.
—Vean bien, el es ben —
Una fotografía de ben, matt y daimon apareció en el celular, estaban abrazados en la graduación. Ese día pensában que lo único que les faltaba por eliminar era a James, que equivocados estaban, no contaban que pronto estarían dentro del infierno.
Liam y mason vieron por unos segundos la fotografía y con eso basto.
—Ella es mi chica, no te olvides de ella necesito que este bien —daimon le encargo al que parecía estar más cuerdo de los dos.
No pensaba que liam estuviera tonto o algo por el estilo, si no que a las palabras que mason dio de el, no parecía tomar tan enserio las cosas.
Daimon ansiaba ser el quien entrara y la rescatará de cameron y arioc, ¿pero como hacerlo?, arioc tenía todo tan bien planeado, jamás pensó que salvar al amor de su vida y a su hermano sería tan difícil, no siendo tan fuerte. Esta era una lección para su ego, para jamás olvidar que aunque la criatura tenga un rostro inocente y débil como el de arioc, puede ser la peor de las bestias en su interior.
—Mientras ustedes estaban fuera hemos creado un plan, mientras ustedes estén adentro, teniendo en cuenta que liam estará junto a los nerds de las computadoras, me imagino que podrá abrir y cerrar puertas, conseguir fechas de las salidas de arianna por si lo que diré no sale como lo planeamos. —hablo caleb. —Mason tu podrás moverte con más facilidad por donde sea que se encuentren metidos los del otro lado, recuerda como llegaste ahí y cuando sea el momento mandar la dirección, necesitas hacerte amigo o lo que sea del chico que estaba junto a arianna ayer, presiento que ese chico puede hablar de más y eso nos ayudaría a nosotros. Tienen que tener unos días ahí dentro y hacer lo que cameron les diga a la perfección, así tendrá algo de confianza en ustedes y cuando sea el momento mandan la dirección, llegaremos y volaran cabezas —caleb se había parado en medio de donde todos los chicos se encontraban sentados y con emoción había echo efectos especiales con su boca de espadas.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON II Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.
VampirMentiras del pasado, tratando de encontrar su rumbo sin respuestas, solo son unos de los factores que llevaron a Arianna Smith hacia la oscuridad. Historias de años atrás que no sabia y que ahora confunde su mente y la de los demás. Su loco y apasi...