Veinte minutos llevábamos desde que salimos de aquella casa en la cual invadimos, eder nos había dicho exactamente donde se encontraba el líder de los licántropos y para no perder tiempo habíamos decidido salir después de unas horas, ben que al parecer estaba un poco mejor o solo trataba de aparentar que lo esta, nos había dado ánimos de que, sería mejor no perder ningún minuto en el cual podríamos adelantarnos para recuperar la espada, pero, se que en el fondo quería que Beatríz regresara, pero aunque yo también quería a mi amiga de regreso, no podía perdonar lo que me hizo y lo que nos hizo, por que, al fin de cuenta nos mintió a todos y jugo con los sentimientos de ben, el chico que parecía no sentir nada por nadie, pero que por ella, había mostrado su verdadero ser.
Al fin de cuentas todos habían concedido que eder estaría junto a nosotros en todo este tiempo, por que, el tenia contacto con el líder y no pensamos que seria bonito encontrarse de repente cara a cara con los vampiros, solo espero que si quiera ayudarnos.
En el ultimo asiento de la camioneta venían alex y ben, que alex venia al parecer dormido o eso es lo que parecía, por que, con alex jamás se puede saber si no esta haciendo algo raro y aterrador, ben llevaba su cabeza recostada en el vidrio de la ventanilla viendo la carretera pasar. Al parecer habíamos salido de washington y nos estábamos alejando algo, quien iba a decir que cercas de washington se encontraría el líder de los licántropos.
—Y dime, eder —matt volteo hacia el—. ¿Que necesito para convertirme en agente? — al parecer, a eder le tomo por sorpresa la pregunta que le hizo matt, ya que le volteo a ver rápidamente.
En cambio, daimon solo miraba por el espejo retrovisor cada dos segundos.
—¿Acaso quieres ser uno? —eder le contesto en forma de burla.
—Claro, y no es por presumir pero tengo todo lo que se necesita para ser uno —levanto su ceja derecha e hizo una cara como diciendo que era el mejor.
Yo sinceramente, no dudaba de que matt podía ser un buen agente y se que siendo un vampiro se le haría mucho más fácil en muchos aspectos, pero en el fondo me daba un poco de ternura.
—Bien, si te crees capaz yo mismo te entrenare y cuando estés listo te recomendare en la agencia donde trabajare —
<< ¿Como? ¿Eder ya consiguió una agencia para trabajar? ¿Tan rápido? >> Pensé.
—¿Tan rápido conseguiste una agencia que te quisiera? —me burle un poco de el, pero a la vez quería saber.
—Si, hice unos llamados ya que, la agencia de tu papá quedo sola por culpa de cameron y no sabía si tu te atreverías a tomar el mando, digo, siempre quisiste otra vida y ahora que la tienes no creo que quieras volver hacer agente o tal vez la jefa —respondió cameron a mi pregunta, y, en el fondo me lastimo un poco lo que dijo, por que, solo deje que después de que mi padre murió la agencia quedara en olvido.
—Sabes, me alegra que hayas conseguido tan rápido una agencia donde seguir con tu vocación —respondí sin decir nada más.
Creo que los demás me notaron algo incomoda, por que me vieron por unos segundos y solo me toco disimularlo enfocándome en el camino.
(***)
Después de seguir aún por un largo rato en el coche, llegamos a un lado de un camino de terracería que nos había indicado eder, por los lados del camino había césped alto y seco, al ir un poco rápido en la camioneta, hacia que el polvo de la calle se levantara y fuera un poco difícil ver, por el lado izquierdo donde daimon iba conduciendo habían algunos letreros con flechas, que indicaban por donde deberíamos ir.
—¿Por que hay tantos letreros? —voltee a ver a eder. —¿No se supone que deberían de tener su refugio algo privado? —
—Lo tienen, pero los letreros de las flechas solo llegan hasta aquí, por eso —Eder se levanto un poco de su asiento, se acerco entre mi asiento y el de daimon, y apunto hacia un lado.
Había varias cabañas algo viejas y empolvadas, se notaba que hace mucho nadie pisaba ese sitio por alguna extraña razón, al parecer era un viejo campamento de verano para jóvenes o niños, en la entrada había lo que alguna vez fue un letrero, pero por más que intente ver lo que decía no se pudo, estaba muy acabado.
—Esto me recuerda a aquella película que vimos amor —daimon miro hacia las viejas cabañas.
—Viernes trece —conteste volteando a verlo.
—Exacto —Sonrio daimon.
—Sucedió algo parecido a esa película, dicen que una noche muchos de los jóvenes que se quedaron aquí hace como quince años un día amanecieron sin vida —estaba contando eder, pero fue interrumpido por alex.
—Uh, genial por que no entramos, a lo mejor aún se sienten las almas de chicos —hablo alex por primera vez desde que salimos de aquella casa.
Voltee a verlo y a el, le brillaban los ojos con solo ver hacia ese campamento.
—Ni de coña —Matt volteo a ver mal a alex.
—Por aquí huele a miedo —se burlo ven desde un lado de alex.
—A ver hermanos —hablo daimon desde el asiento del piloto. —No podemos entrar, lo más importante ahora el llegar con el líder, después pueden traer a matt y burlarse de el —
Matt lo fulminó con la mirada, pero lo único que hizo daimon fue seguir conduciendo.
(**)
Después de un tiempo más, pudimos llegar al fin a con el líder, lo que parecía ser otro campamento pero en buen estado.
—¿Vive en un campamento? —Ben pregunto ya que estábamos todos afuera de la camioneta.
—Todo esto es propiedad de el, aquí vienen los licántropos a saberse controlar y aprender sobre su raza —Explico eder. —Y en aquella gran cabaña vive el —Nos hizo una seña con la barbilla.
Un extraño olor llego a mi nariz, empecé a olfatear un poco y por el rabillo del ojo que los Génova estaban igual que yo.
—Algo anda mal —hable viendo hacia todos lados.
Un ruido se escucho seguido un muchos pasos, las ramas moviéndose hacia los costados donde habían muchos arboles.
—Tengo la sospecha de lo que es —daimon dio un paso hacia donde yo estaba y me tomo de la mano llevándome hacia atrás de el.
—Papá se va a divertir mucho ahora —alex trono sus dedos mientras sonreía con maldad.
Eder miraba a todos como si nos hubiera salido una segunda cabeza, pero al parecer no era el único, por que, a pesar de que yo estaba alerta y no se por que, tampoco entendía nada.
—¿Que les pasa? —escuche que pregunto eder.
—Ahí tienes la respuesta —contesto matt apuntando hacia enfrente.
Cuando mire hacia donde matt apuntaba, supe el por que mi yo interior o lo que ahora era mi naturaleza, reaccionaba así.
Estábamos rodeados de lobos que nos miraban con odio.
…..............................................................................................................
(HOLA COMO ESTÁN, ESPERO QUE MUY BIEN Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO)
VOTEN, COMENTEN Y SIGAN:)
BESOS:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON II Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.
Ma cà rồngMentiras del pasado, tratando de encontrar su rumbo sin respuestas, solo son unos de los factores que llevaron a Arianna Smith hacia la oscuridad. Historias de años atrás que no sabia y que ahora confunde su mente y la de los demás. Su loco y apasi...