Capitulo 19

1.6K 138 12
                                    

No necesitaba voltear hacia atrás, con sólo escuchar el sonido de esa voz podía saber de quien se trataba, la recordaba tan malditamente bien que los bellos de mi nuca se erizaron, ya no se si tal vez tenia un poco de miedo o tal vez sólo era la sed de quererlo matar. Sabía que no vendría solo, podía escuchar los botines pegar y arrastrarse por el suelo a algunos metros, me estaba tomando mi tiempo en voltear a verlo, me repugnaba saber que tengo un parentesco con ese maldito.

-Pensé que la nueva tu no le temería a nada, ya que la anterior no lo hacía, dime, volverte inmortal te volvió cobarde -ni si quiera lo estaba viendo y sabía que en estos instantes tenía su sonría repugnante alumbrando su cara.

Voltee a verlo despacio y el maldito no dejaba de sonreír.

-Espero que hayas traído a un ejército contigo, por que juro que de aquí no saldrás vivo -tenía mis dientes apretados y trataba de absorber todo el aire que hubiera aunque no lo necesitara.

Negó con la cabeza y lanzo un sonora carcajada.

-Tengo una sorpresa para ti, espero sea de tu agrado sobrina -Cameron o en un termino asqueroso mi tío, se fue acercando hacia mí y yo estaba lista para asesinarlo.

Pov Daimon

Fuera de la cabaña del líder me encontraba junto a otros licántropos que ya habían logrado salir de sus cabañas, estábamos tratando de abrir por un lado, hacer un hueco para que pudiera salir el líder, la cabaña ya casi estaba por completo en llamas, creo que se ensañaron más en su cabaña que donde nos encontrábamos.

Trataba de concentrarme en varias cosas, en mi sentido de arianna en peligro, mis hermanos y salvar al líder, pero con el bullicio que hay en estos momentos no podía concentrarme en nada, solo espero que arianna se encuentre bien, ni si quiera hemos podido ver a los alrededores por si hay alguien más allá de la neblina de los arboles.

Pov ben

Había dejado a matt ayudando a una de las familias de licántropos que salvamos hace unos instantes y decidí dar una vuelta discretamente por el alrededor del bosque, necesitaba ver que no había nadie, pero mi instinto me alertaba que no estábamos solos, temía, pero no temía por mi, temía por mis hermanos y por arianna que ahora es como una hermana para mi, como se lo dije una vez en el pueblo, a la familia se le protege y ella ya lo es.

Cuando me adentre en el bosque trate de no hacer el menor ruido, quería encontrarlo, tenia la esperanza de encontrarlo y cuando lo hiciera lo mataría como el perro que es, mataría a marc turner.

Escuche un movimiento de hojas secas y tal vez zapatos arrastrándose por el suelo, voltee hacia los lados tratando de encontrar a alguien, tal vez estaban demasiado bien escondidos, mi mente quedo petrificada cuando la mire asomarse un poco detrás de uno de los árboles, ella tenia el cabello un poco alborotado por el aire que corría en estos instantes, haciendo llegar hasta mi nariz su rico aroma a jazmín, con la luz de la luna podía ver perfectamente el rubio de su cabello y sus ojos color azúl como el cielo viéndome atentamente, tal vez pensaba que no la había visto, de mi rostro quiso salir una sonrisa al verla de nuevo, pero trataba de ignorarla, diablos quería odiarla, pero como podría si aún la amo, lo único que deseaba en este instante era ir a besarla como un demente hasta que se quedara sin respiración.

Pov Arianna

-Maldigo que seas mi familia, te maldigo tanto, me da asco solo verte, te matare como la sucia sabandija que eres -sabía que este momento llegaría y lo sabía tan bien, como se en este momento que estoy muriendo de rabia.

-Tal vez me mates algún día, pero no hoy, de ahora en adelante haré de tu mundo un verdadero infierno, por si no te has dado cuenta ya estas dentro de el -

Se acerco a mi pero al tiempo que lo hizo le lance un puñetazo rompiéndole en pedazos la nariz, cayo al piso golpeándose escandalosamente la cabeza contra el suelo. Me subí encima de el y puse mis manos en su cuello, no estaba utilizando toda mi fuerza por que si lo hacia le daría una muerte rápida, quería que se quedara poco a poco sin oxigeno y ver en sus pupilas como la vida lo abandonaba poco a poco, estaba segura que esta no era la peor muerte, pero si hoy tenia la oportunidad de limpiar al mundo de un ser como el lo haría.

Si alguien más llegaba en este instante y me veía, pensaría que soy una psicópata, reía mientras lloraba, por que no podía olvidar como desde siempre nos había echo de nuestra vida un infierno a mi padre y a mí, pagaría por la muerte de mi padre y hasta por la mía propia.

Con sus manos trataba de quitarme de encima pero aún que quisiera no tenia la fuerza suficiente, de un segundo empezó a reír como un maldito loco que esta muriendo y se le esta acabando lo vida.

Iba a terminar con el cuando sentí como si un insecto se hubiera enterrado en mi nuca, al tiempo que voltee hacia atrás mire a un chico moreno y alto que sonreía con malicia, trate de levantarme para golpearlo pero cuando quince hacerlo caí inconsciente.

Pov ben

Ella se fue acercando a mi lentamente, tenía nervios podía sentirlo, quería correr hacia ella y abrazarla con todas mis fuerzas, pero no lo haría.

-Ben tienes que escucharme -Hablo despacio, tal vez no quería que alguien más la escuchara.

-Por que no te largas junto a marc, creo que deberían de ir a festejar, muchas vidas se perdieron esta noche por su culpa -me di la vuelta tal vez no tenia sentido seguir amándola.

-Para ben, es importante, están en peligro y arianna también, tienes que ir por ella cameron -Iba a seguir pero la interrumpí.

-Deja de ser hipócrita y vete junto a el -fue todo lo que dije y no quería voltear a verla, por que sabía que si lo hacía no podría dejarla jamás.

Pov daimon

Habíamos logrado abrir un hueco en una esquina de la cabaña, el líder ya casi estaba por completo fuera, y algunos de los demás se encontraban combatiendo el fuego con agua y todos nos encargábamos de apagar cada lado de la cabaña, estaba a punto seguir ayudando pero lo sentí, arianna estaba en peligro.

No dude un segundo en aventar uno de los cubos donde llevábamos agua, camine rápido viendo hacia todos lados buscándola por alguna parte, no se podía ver bien, la neblina y el humo de las cabaña quemadas avarcaban todo, estaba completamente desesperado, ella estaba en peligro y yo no na encontraba.

-Daimon, espera -Luke uno de los amigos de arianna trataba de alcanzarme pero sinceramente yo no tenia tiempo en estos instantes.

-Busca a matt y y ben los necesito -Seguía caminando ignorando sus gritos.

-Detente ahora mismo Génova, se trata de arianna -

Al oír eso detuve mis pasos.

-Que paso? -me acerque rápidamente.

-Es cameron, se la a llevado y a ben también, pudo hacerlo con la ayuda del nieto de algul el brujo - luke estaba tan preocupado al igual que yo.

Solo se que cuando encuentre a esos hijos de perra verán correr sangre.

...................................................................................................................................................................................

(Hola como están, espero que muy bien, voten comenten y sigan por favor)

Si pueden pasen por mis otros libros plis.

Si pueden sigan en instagram cuenta personal ->  @jazmin.jnr29 y @daimonwattpad

Besos:*

DAIMON II  Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora