Estaba tratando de encontrar una razón para no escupir la sangre que tenia en mi boca en estos momentos, pero igual no seria tan ilusa para desperdiciarla, el problema en este instante era Beatríz que hacía unas muecas raras junto a su rostro que se ponía de millones de colores, al ver como ben, matt y yo tomábamos de unas copas.
En mi defensa el de la idea fue ben, si algo imposible de creer, por que si no mal recuerdo matt le dijo que sus padres se los tienen prohibido, pero como ben es muy convincente termino convenciendo a matt y claro que yo tuve que estar en su idea.
Beatríz prefirió no opinar nada y quedarse comiendo o mejor dicho, tratando de comer una manzana, pero le salio mal por que la termino devolviendo en cuanto observo como disfrutábamos de la sangre RH positivo según leyó ben en una de las bolsas.
- Esto es asqueroso. - Se quejó Beatríz volteando hacia otro lado.
- Mal para ti, delicioso para mi. - Le contesto matt limpiándose con su dedo y chupandolo, un poco de sangre que se le había escurrido por la comisura su labio inferior.
- Te entiendo Beatríz, a mi igual antes me parecía algo asqueroso, pero hoy te juro que no hay nada más sabroso. - Conteste hacia Beatríz.
- Ni siquiera yo?. - Pregunto desde la puerta de la cocina, donde estaba a recargado en el marco de la puerta, tenia su habitual pose relajada y sonrisa sínica de siempre.
Yo por mi lado me quede sentada en los bancos que tenia la barra de la cocina junto a los chicos y Beatríz.
- Ja! Miren quien salio de su escondite. - Hablo ben burlesco, tomo un sorbo de su copa y se acomodo como si fuera a ver una película.
- Calla. - Escuche el susurro de Beatríz hacia ben, pero fue algo tonto por que todos la escuchamos.
- Hay, por favor ya te cansaste de hacerte el indignado?. - Matt empezó a burlarse por lo cual recibió una mirada furiosa de parte de daimon.
Matt ni ben se intimidaban entre sus miradas, creó que tantos años hace que ya no se tengan temor entre ellos.
- El asunto aquí es, queridos hermanos que esto es entre mi chica y yo. - Les contesto daimon acercándose a la barra apuntando a matt y ben.
Ben puso en blanco sus ojos y se levanto de su taburete
- Okay, muy romántico lo cuan es igual a cliché y muy patético. - Hablo ben tomando su copa y llevándose a Beatríz de su mano.
Matt quedo con nosotros y nos miraba expectante, Daimon se aclaro la garganta y miro hacia matt haciéndole una seña con la cabeza fr que saliera de aquí.
- Que?. - Preguntó matt.
- Pues, quiero hablar con arianna. - Le contestó obvio Daimon.
- Si esta bien, solo somos tres. - Matt sonrio inocente cuando dijo eso.
Daimon cerro los ojos tratando de aguantar lo que decía matt, pero cuando los abrió matt ya se estaba levantando resignado de que no podría quedarse. Salio de la cocina y daimon volteo a verme, tomo asiento en un taburete de mi lado.
- Como has estado?. - Preguntó a lo que inmediatamente puse en blanco los ojos.
- Que pregunta más estúpida, que no es obvio, siendo ignorada por el tonto de mi novio. - Le conteste sin una pizca de gracia.
- Bien, se que fui un inmaduro como matt me lo dijo y también que no me tome el tiempo en entender el por que quieres encontrarla, pero por una parte también quiero que entiendas el por que de mi enojo. -
ESTÁS LEYENDO
DAIMON II Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.
VampiroMentiras del pasado, tratando de encontrar su rumbo sin respuestas, solo son unos de los factores que llevaron a Arianna Smith hacia la oscuridad. Historias de años atrás que no sabia y que ahora confunde su mente y la de los demás. Su loco y apasi...