Capítulo 17

1.8K 140 14
                                    

A los licántropos no les había gustado para nada que nos quedáramos en sus terrenos, pero el líder nos lo ofreció y sinceramente no teníamos a donde ir, si queríamos no ser descubiertos por cameron teníamos que aceptar lo que sea que se nos ofreciera. El líder nos había dicho que el se encargaría de traer a marc, pero como lo haría, quería estar enterada de todo y trataría de averiguar algo lo que sea o tan si quiera que me dejara ayudar, aunque si no me quiere decir lo averiguare por mi misma jamás e dejado que me digan que hacer.

Ya había amanecido hace un par de horas y nos estábamos preparando para salir a correr un poco por el bosque, solo teníamos que esperar a que llegara alex ya que traería algo de sangre para nosotros. Escuchamos un auto estacionarse a algunos metros de aquí y un par de zapatos arrastrándose por la tierra de afuera.

-Es alex -dijo matt desde la ventana viendo por ella.

-Por fin -Hablo Daimon levantándose y yendo hacia afuera para ayudarle a alex con las hieleras.

Mire a ben que se encontraba sentado en una de las sillas del comedor y camine hacia el y me senté en la silla que se encontraba a su lado.

-Que harás si viene junto a el? -Pregunte. -Sabes me parece raro que se fuera con el, ella me dijo que te quería -Trate de hablar lo más bajo posible aunque sabia que por lo menos matt si nos escuchaba.

-Solo se que si viene junto a el yo la sacare de mi vida por completo -me contesto ben y su tono de voz sonó tan convencido que tal vez así sea.

-Ben, no te has puesto a pensar que tal vez marc la allá obligado? -pregunte lo que hace días me venia preguntando yo misma. -Mira, por que ella dejaría de quererte un día para otro, tal vez si marc fue alguien muy importante para ella, pero al final la dejó de la peor manera, en cambio tu, tu si que te ganaste su amor, tu si le entregaste por completo  tu corazón -trate de animarlo un poco.

-Ya no creo en ella arianna, te traiciono a ti a su mejor amiga, ya no quiero hablar más de ella -Respondió levantándose y yéndose hacia afuera, paso por un lado de Daimon y alex casi tirándoles las hieleras.

Los chicos lo vieron raro y siguieron caminando hacia la cocina de la cabaña, podía escuchar claro como alex y Daimon hablaban de ben.

-Apuesto que es por ella -escuche la voz de Daimon.

-Si que es por ella -lo apoyo alex.

(***)

Correr por el bosque fue una de las cosas más incomodas que hemos echo, repetidas veces nos los encontrábamos y la tensión se sentía al máximo, pero había algo que no me agradaba para nada de echo si pudiera en estos instantes esa lobita estuviera unos cincuenta metros bajo tierra, pero como prometimos al líder no tener conflictos de ningún lado tenía que soportarlo.

La chica, esa loba Pulgosa no dejaba de pasar por donde sea que estuviéramos nosotros, sabia por que pasaba o mejor dicho por quien, sabía que Daimon era muy atractivo y no puedo negar que eso me gusta demasiado, pero que otra chica este tras el activa mi alarma contra zorras. Por una parte estaba tranquila por que Daimon no le tomo interés, pero por otro sabía que desde que esa chica y yo nos desafiamos con la mirada iban a haber problemas.

(**)

-Uno de mis chicos vieron a marc saliendo de un hotel junto a una chica rubia -el líder nos informo.

Después de la corrida por el bosque y mi coraje interno hacia la loba, nos hacíamos y fuimos llamados por el líder, tenia que admitir que a mi al igual que los chicos no me gustaba que alguien nos dijera que hacer, pero como nosotros vinimos hacia el y aparte nos ayudara tenemos que cooperar, es como bien lo dice mi rubio amigo matt, somos socios.

DAIMON II  Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora