Capítulo 3

3.4K 241 23
                                    

Desde que desperté me e sentido muy rara, aún que se que todo es normal. Me siento fuerte, ansiosa como si pudiera hacer todo, como si pudiera contra quien sea pero cuando me dio el aroma del brazo de Beatríz algo dentro de mi se activo, fue como si un animal dentro de mi hubiera despertado. Se que todo esto será algo difícil, el poderme adaptar a todo el mundo de nuevo por que al final de cuentas es como cuando naces, tienes que adaptarte a todo a acostumbrarte a todo pero siempre es algo más difícil el ser un vampiro.

Los chicos me ayudarían a adaptarme y poder controlarme hasta estar cómoda casi como ellos, aunque dicen que siempre hay veces que puedes doblar te si no lo controlas bien. Por eso hoy saldríamos a intentarlo y tratare de poner todo mi esfuerzo para lograrlo lo más rápido.

Ben había decidido por todos y cuando digo por todos es por todos, por que también nos acompañaría Beatríz lo cual creo que es algo descabellado yo solo tengo un día despierta y no se como mi cuerpo responderá aunque debo admitir que la sangre sabe deliciosa. Daimon dijo que el adaptarse conlleva el hacer aún lados nuestros deseos hacia la sangre por que más que eso nuestro cuerpo se alimenta de comida humana.

Y todavía no sabia si Beatríz había asimilado la verdad de que los Génova son vampiros, ella lo sabia por que vio a daimon convertirme pero lo quería de mi boca y se lo confesé, pero aún así ella quedo impactada.

Me encontraba esperando a los chicos sentada en uno de los escalones de las escaleras, estaba aburrida y sentía que algo me faltaba como si tuviera un hueco de mi pero no podía eliminarlo, es como si quisiera atravesar mi pecho con mi mano y sacarme lo que siento. Escuche una puerta abrirse y cerrarse, me gustaba esto de poder oír lo que se encuentra a distancia de mi pero eso no quiere decir que Andaré de cotilla.

Otra cosa increíble de ser vampiro es que e podido distinguir el olor de los chicos y Beatríz, daimon dijo que tal vez si este don seguía seria una rastreadora, fue algo de lo que hablamos anoche al dormir de echo hablamos muchísimo se me dificulto un poco poder dormir y dicen que es otra cosa que debo lograr.

- Lo te hagas tonta, sabes que era yo desde que abrí la puerta de mi habitación. - Hablo matt desde mis espaldas.

Solo voltee un poco mi cabeza hacia un lado por que matt ya se encontraba sentado aun lado de mi.

- Solo quería recordar como se sentía ser humana, sabes creo que hasta olvide eso alguna parte de mi vida no esta en mi mente. - Le conteste sincerandome desde que me desperté.

- Creo que tal vez no la olvidaste, solo estas en negación lo que hace que tu mente bloquee lo que más quieres recordar. - Matt me explico todo tal cual me dio a entender que a el también le paso.

- A ti también te paso no es así. - Pregunte viendo como pasaba saliva dificultosamente.

- Si, había olvidado a la chica que ame en mi vida humana. - Respondió con una sonrisa triste y amarga. - Pero no solo me paso a mi si no a ben y daimon también, aún que después recuerdas todo pero ya no es tan doloroso, creo que eso es lo bueno de ser un vampiro todo el dolor se vuelve menos. - Sonrió mirando hacia el frente.

Después de unos minutos hablando con matt de como serian algunas cosas de ahora en adelante llegaron Daimon, ben y Beatríz lo cual me dejo desconcertada.

- Seguros que esta bien que ella venga, yo no se si podría hacerlo. - Les explique cuando salíamos de la casa para dirigirnos al bosque.

- Ella es pieza clave aquí lindura. - Hablo daimon pasando me el brazo por los hombros.

- Si ustedes lo dicen. - Respondí

Seguimos caminando asta llegar casi a la mitad del bosque donde el piso era más firme y sin rocas.

DAIMON II  Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora