Cuando ben me dijo que lo que tenia entre mis manos era la arma mortal para los lobos no lo dudamos, y entramos a la casa para decirles a los demás lo que teníamos a nuestro poder, ben tiene el conocimiento de esta arma ya que hace años estuvo por una temporada en con los lideres, matt y daimon sabían algo sobre esto pero no mucho por lo cual tenían ciertas dudas, pero sin lugar a dudas el que más sabe sobre esto es alex.
Alex la miro con detenimiento viendo que si era la pieza original, por que, según el muchos hicieron piezas exactas pero sin ser originales para mantener a salvo sus vidas.
- Si, definitivamente como ben lo dijo, tienes a tu disposición el arma contra los lobos. - Alex miro por última vez la daga y me la entrego.
Daimon que se encontraba aún lado de mi, tenia su rostro serio, sabía que tenia muchas preguntas y sobre todo como podríamos utilizarla contra ellos ahora que tienen como asesinarnos.
- Y por mientras que, esperaremos a que lleguen y nos maten por la espalda?. - Pregunto matt.
- No, como arianna lo dijo antes, si ellos jugaron sucio también nosotros, por que, por más y que tengamos esto contra ellos no sabemos a cuanto nos estamos enfrentando. - Contesto daimon hacia matt, este asintió.
No se por que, pero en sus rostros miraba algo raro, es como si con solo verse a los ojos estuvieran creando un plan, pero la duda estaba en mi, por que no hablaban con nosotros.
- Por que no negocian la daga por la espada?. - La pregunta junto a una voz adormilada que yo conocía bastante bien vino de las escaleras.
Eder bajo hasta el ultimo escalón y llego hacia nosotros.
- Por que si quiera opinas, dejaste que el lobito te noqueara y nos robo la espada. - Hablo daimon con odio e su voz.
- Bueno, el nos ayudo a entrar, creo que ahora tiene algo de derecho y aparte no es tan disparatada su idea. - Ben le respondió a daimon.
Daimon miro con los ojos entrecerrados a ben que se encontraba a recargado en la baranda de las escaleras.
- Y, a quien se la negociaríamos, por que, marc ahora esta solo o tiene a algunos aliados?. - Les pregunte a todos.
Sencillamente todos teníamos un cierto punto de vista, pero, ahora no solo teníamos que encontrar la espada, si no que también esta cameron y los del otro lado, junto a marc y Beatríz que no sabemos si estén junto a ellos o tengan cómplices.
- Saben que si Beatríz y marc están de acuerdo con Cameron, dirá donde estamos y sencillamente no creo que esta casa sea un lugar muy seguro ahora que ellos tienen la espada. - Alex confeso.
Agradecía en mi interior que ben no nos dejara en estos momentos, por que me imagino lo difícil que a de ser para el esta situación y más cuando apenas hace unas horas que supo todo lo de Beatríz.
- Larguémonos de aquí. - Daimon se paro y me todo de mi mano izquierda llevándome con el hacia las escaleras. - Tomemos nuestras cosas y busquemos donde ir. - Hablo cuando íbamos subiendo las escaleras.
Todos hicieron lo que daimon dijo, tenían razón, era hora de irnos quien sabe y que sean capaces de hacer marc y por supuesto Beatríz.
( *** )
Tal ves eran las doce de la noche, pero nosotros nos encontrábamos en la camioneta sin rumbo alguno pasábamos por casas y casas, no sabíamos que haríamos, ya que, los chivos y realmente todos estuvimos de acuerdo con alex de que, no es muy seguro ir a quedarnos a un hotel.
Eder que ya había sido integrado muy bien a nuestro grupo, por matt y bueno solo matt, por que alex venia trazando planes en voz alta y ben solo venia perdido en su mundo, en cambio daimon cada dos minutos miraba por el espejo retrovisor hacia eder, sabía que no le agradaba que estuviera aquí, ni siquiera a mi me agradaba mucho, pero, tenía que ser consciente de que el nos ayudo y se arriesgo por ser le fiel ala promesa que le hizo a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON II Las Puertas Del Infierno Están Abiertas.
VampireMentiras del pasado, tratando de encontrar su rumbo sin respuestas, solo son unos de los factores que llevaron a Arianna Smith hacia la oscuridad. Historias de años atrás que no sabia y que ahora confunde su mente y la de los demás. Su loco y apasi...