..:: consecuencias ::..
Al llegar al cuarto, ginebra se deja caer en la cama, sabia que estaba siendo muy dura con el..pero se arrepintio de hablar con el al mirar esa escena, sintio una daga en el corazon al contemplar a esa joven enganchada en el brazo de linden.
Ya estaba anochesiendo asi que decido meterse al baño, al desbestirse se mete a la ballera.. el agua estaba fria, asi como le gustaba para quitar la tencion de su cuerpo..
Al estar unas horas metida en el agua..pensando en esa saltacunas y despreocupada de pescar un resfriado, se pone de pie y sale del baño, sin importarle que estaba desnuda se seca y se tumba en la cama.
Al pasar unas horas en los mundos de los sueños y tener un hermoso sueño que era que cogia a bofetadas a la "saltacunas", se levanta al escuchar unos golpes en la puerta.. al ponerse de pie y estar a punto de abrir.. habre los ojos como platos y sale a correr al armario por ropa.. pero al estar serca de este, se enreda con sus propios pies y cae de cara al suelo.
- ¡¡ POR MI MADRE!!
Dice adolorida..pero se levanta rapido para cubrirse por que no faltaba que se le dieran por dentrar otra vez sin su consentimiento.
- ginebra te encuentras bien.. que fue ese sonido tan doloroso?
Dice una voz conocida.. ginebra se rie de su torpesa y se embute en un hermoso vertido color crema. .era muy sencillo asi que le quedaba de maravilla... con arte de magia se hace unas trensas en los lados uniendolas, dejando cabello plateado suelto detras de estas dos trenzas...
Al mirarse de reojo en el espejo habre la puerta.. en la cual la esperaba la reina con una sonrisa de oreja a oreja..- estas hermosa..
Le dice la reina recibiendola con un abarzo..
- creia que no irias a comer..tienes que alimentarte no as comido nada en todo el dia..
Ella baja la mirada.. se sentía apenada por ser tan inresponsable y tener que ser buscada para que a esta personita no se muriera de una ulsera gastrica.
- disculpadme por preocuparte mi señora..
Elerdin le sonrie y la inpulsa al comedor.
Al llegar casi todos estaban presentes, gandalf, thranduil, keldarion, linden, los invitados de rohan y faltaba la "saltacunas".
- buenas noches..
Dice ginebra haciendo una reverencia... todos responden y al mirar al rey que le dedica una sonrisa y le habla...
- ginebra por favor acompañanos.... y toma asiento..
Dice haciendo un movimiento de cabeza al puesto que estaba al pie de linden... ella medio le sonrie al rey negando pero al moverse una voz la detiene en seco..
- Disculpen la demora mis señores...
Dice la princesa de rohan... y sin esperar que los demas respondieran se sienta al pie de linden...en donde iba a sentarse ginebra... ella aun de pie la mira como si fuera el mismo sauron..pero no queria mostrar sus "puros sentimientos" hacia ella.. con un gran suspiro la mira y le dice..
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanfictionEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...