...::Malos entendidos::..
Al salir del comedor..los reyes se miran entre ellos..el rey se sentia un poco culpable al exigirle que le contara su historia..Gandalf quedo en blanco... no pensaba que esa insignificante decision había sido la causante de la extinción de tan soberana raza...
linden estaba dijiriendo la información que se le fue dada..al verla llorar sintio que su corazon se le rompia..no soportaba verla llorar, por eso permanecio casi todo el tiempo con la cabeza gacha..
Linden sabia que tenia que hacer algo haci que decidio darle unos minutos y hay si levantarse e ir por ella.. ella necesitaba a alguien que la consolara..al pararse les dice a los señores..
- con permiso me retiro..
La reina levanta la mirada y le dedica una sonrisa..
- tenle paciencia Linden, en este momento tiene una guerra interior...y puede hacerte daño sin querer...
Le anuncia gandalf al mirar cual era su motivo de retirarse
Linden lo mira y les da una reverencia, al termimar se ba por donde se habia ido ginebra...
Ginebra al salir del salon se fue directamente a los lados del patio del castillo, alli subio un hermoso y grande arbol, ginebra no podia dejar de llorar, estaba muy triste y varios sollosos se le colaban, al no tomar buena respiracion para calmarse, el hipo la invadio..
* v..valla hipp,...maldito hipo....hipp
Al escucharse ella misma se empeso a reir, sus lagrimas no sesaban pero el sonido de su hipo le asia gracia..
-p.. por..que h..haora qu..hipp...
#risa..
Al limpiarse la cara.. mirando el paisaje y escuchando el sonido de su hipo.. riendose sola..el que la viera diria que tenia problemas mentales...pero eso no le importaba, habia encontrado un bien lugar, ya que no habia gente rondando y estaba a unos metros del castillo...
Linden al salir del salón, iva en pasos de trote para encontrarla, ya la habia buscado en su cuarto, en la sala de baile, en la biblioteca, en la alcoba de keldarion... y nada.
* mi princesa donde estas?
Al pensar que otro lugar..se le vino la idea del lugar que le faltaba ...el patio.
Al hacercarse al patio y mirar un hermoso árbol a lo lejos...decidio rodiarlo, por que si estaba hay que no se diera cuenta de que la estaba buscando..
# risa
- pob..bresitos mis hijos...hipp.. van a ten...hipp.. tener..
#risa
- como madre a ..hipp una loca..
# risa
- por elbereth. .esto...hipp estoy mal.. aqui hablando sola.. como si el arbol me fuera a repon..hipp..der.
#risa
Linden al escuchar la risa de ginebra, decidio subir al árbol, lo mas silencioso posible...el arbol era grande..ella no se habia percatado de que el estaba a unos metros de ella, al estar de frente a las espaldas de ginebra, decide hablarle..o mas bien pensarlo..
*q..que le digo..aaa ya se.. hola gin queria ver como estabas...queria estar aqui para ti asi como me lo propusiste al llegar al castillo..eee...q..queria decirte que puedes contar contigo....NO NO NOO ba a pensar que soy un acosador...b..bueno un beso no te lo dan todos los dias...asi que ba a pensar que soy un maldito acosador hijo de un orco que solo quiere apro.....
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanficEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...