..:: 13 capitulo::..

63 9 0
                                    

..:: Locos momentos ::..

El ambiente era silencioso, solo se escuchaba el canto de uno que otro pajarito, la luz dentraba por las grandes ventanas.. Iluminando toda la habitacion, dando un poco de calor a la pareja que estaba acostada en la cama..
Elwor y ginebra estaban profundos, elwor tenia a ginebra abrazada, como si en cualquier momento esta se fuera a escapar, y ginebra estaba en el mundo de los sueños.. Esta al sentir la luz, empiesa a despertarse..

*¡¡A QUIEN ORCOS SE LE DIO POR PRENDER UNA FOGATA!!..

Se queja ginebra al sentir la fuerte iluminacion en la habitación.. Ya obligandose a si misma a levantarse de una buena vez, empiesa a parpadiar para adaptar su vista a la hermosa iluminacion que dentraba por las ventanas.. Al abrir los ojos y escuchar el hermoso canto de las aves se queja..

* POR QUE TIENEN QUE LEVANTAR A ALGUIEN, APUNTA DE FASTIDIOSOS SONIDOS DE AVES EN PLENO ACTO DE APARIAMIENTO ...USCHH.. NO PUDIERON HACERLO EN OTRO DIITA

Esta con un dolor de cabeza de muerte, empiesa a ver a su alrededor, pero al ver a elwor sin camisa, abrasandola y arropado desde la cintura para abajo, abrio los ojos como platos.. Alzando la cobija para verse a si misma, se lleva el peor susto de su vida, al verse en una bata rosa de seda, semi transparente..

* ¡¡ SANTOS VALARES QUE ISE!! ¡¡MATADME SI ES LO QUE CREO!! ¡¡¡QUE FUE LO QUE PASO!!!.

Respirando agitadamente, quita el brazo de elwor con delicadeza, este al no sentirla se queja, arrunchandose a si mismo en las cobijas..
Ginebra al estar liverada sale disparada de la cama, al salir al baño para revisar su cuerpo, esta se enreda con sus propios pies, desplomandose de frente.. Apenas sintio el totazo, se levanto como pudo y se metio al baño, sin ni siquiera serra la puerta se deja caer, abrazándose a sus rodillas se empiesa a meser como una niña traunsmada..

- gin?..princesa estas bien?..

Pregunta sierto hombre dirigiendose al baño, este al asomar la cabeza se arrodilla para ver a ginebra..

- hola presiosa.. Tranquila tomate tu tiempo, debes reponerte despues de lo de anoche..

Dice abrazando a ginebra, esta estaba en shock..

* REPONERME.. ¡¡LO DISE ASI COMO ASÍ!! ACABO DE PERDER ALGO MÁS VALIOSO QUE MI VIDA, COMO PUEDE ESTAR TAN RELAJADO..

Esta apartándose con los ojos aguados se separa de elwor..

- t..tan cansador fue, como para que tenga que "reponerme"..

Este la mira y le sonrie, dandole un beso en la mejilla le coje las manos..

- por supuesto, toda la noche estubimos en movimiento, tenias mucha energia acumulada como para irte a dormir..

Esta al escucharlo, se sonroja como loca.. Ya dandose por vencida arrecuesta su cuerpo a elwor y empiesa a sollosar..
Elwor al verla asi, se preocupo pensando que le dolia algo o estaba emferma o algo por el estilo despues de lo de anoche..

- t..te duele algo, tranquila si quieres no me tardo, te preparare algo para que te sientas mejor..

Este al estar a punto de ponerse de pie, ginebra lo coje de un brazo jalandolo sin querer con fuerza, haciendo que el pobre elwor se desplomara..

- e..elwor POR FAVOR DIME QUE PASO O QUE ISE , ¿N..NOSOTROS ESTUBIMOS..Y..YA SABES?..

Pregunta esta estando casi enzima de elwor, este viendola con preocupación y sonrojado ya que entendia cual era la preocupación de la joven dama..

"La Invitada De Su Majestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora