..::deseos cumplidos, parte 1°::..
la elfa muerta del miedo, se tira de la cama para intentar escabullorse, pero la joven blanca la coje del cabello y la arrastra hasta el balcon..
- GINEBRA NO BAYAS A HACER UNA ESTUPIDES..
Al escuchar la voz de linden esta le lanza una mirada degollante, haciendolo estremecer al ver que sus ojos estaban oscurecidos revelando un atemorisante color violeta intenzo..
- tu te callas..
Le escupe apretando la mandibula, al estar serca del balcon esta alza del cabello a la elfa que pataleaba y lloriquiaba de miedo, lanzandola con brusquedad hacia afuera, serrando el balcon por arte de magia para que no fueran interrumpidas..
- voy a preguntartelo solo una vez.. ASI QUE MAS TE VALE QUE ESCUCHES ANTES DE QUE TE AHORRE EL SUFRIMIENTO Y TE CARBONISE DE UNA VEZ POR TODAS..
-a..aare l..lo que me o..ordeneis ..
Rompe la elfa en llanto.. Ginebra suspirando irritada la hace parar sosteniendola del cabello..
- quieres un castigo rapido o uno lento y mas misericordioso..
La elfa viendola con temor puro, empeso a.temblar como si tuviera parquinson..
-u..uno rapido..
Ginebra sonriendo victoriosa, esta la agarra del brazo fuertemente.. Haciendola gritar del dolor al sentir como si la quemara con algo, al intentar golpearla.. La joven blanca por estar segada por la ira, práctica algo que nunca tuvo la intension de hacer, manejar la sangre de su victima, dominando su cuerpo haciendola sentir un dolor inimaginable.. Haciendola arrodillar con el echizo, esta solo se le quedo viendo como si fuera un monstruo.. Ginebra al caer en cuenta, se separa de ella bruscamente, lamentando ser tan impulsiva y celosa, al hacer sufrir a la joven de esa manera.. Mirandose las manos, esta queda en shock al mirar lo que le havia echo en el brazo a la elfa inconsiente.. La cual tenia la marca que los perdentinal utilizaban para dar a entender que esta joven era una ramera o que era una escoria y que no merecia ser tratada con respeto..
Tragandose lo que sentia, coje a la joven con delicadeza, arrecostando su cabeza en sus piernas, le intenta borrar ese sello del dragon que le implanto en carne viva.. Pero este no se borraba, era la primera vez que lo hcia, ni cuenta se dio cuando manipulo el cuerpo de la elfa de esa manera, solo cuando vio sus ojos segados por el miedo y la angustia fue que callo en cuenta que se estaba portando peor que el mismo sauron..
- MALDICIÓN..
Exclama al no tener resultado.. No seria capaz de ver a linden a los ojos al hacerle eso a un elfo..
Respirando agitadamente esta se teletransporta con la elfa en brazos hacia el cuarto de esta.. Haciandola, la viste y la deja en la cama.. Quedandose junto a ella para que despertara..
Al pasar unas horas sentada en una silla, intentando remover su echizo, esta logra hacerlo mas bonito, como si no fuera una escritura maldita sino como un tatuaje, haciendo pequeñas flores al pie del hermoso dragon que pudo arreglar, quitandole el aspecto de muerte que tenia..
La elfa ya repuesta se empieza a despertar..
Al abrir los ojos, esta se sienta de golpe, pero siente mucho dolor en su cuerpo, probocando que se tumbara nuevamente..
- como te sientes..
Le pregunta ginebra a la joven dura y seca, esta al escucharla se arrincono como pudo a la esquina su cama..
- y..yo lo lamento, se que me lo merecía, os juro que no volvere hacer algo parecido..
- eres una ramera.. Crees que acostandote con hombres es una vida digna..
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanfictionEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...