..::23 capitulo::..

48 9 0
                                    

..::un comienzo oscuro ( 3/5)::..

👇👇Lean el enunciado ultimo, no seas perezoso ❤👇👇

..::Rivendel::..

Tres dias despues..

La elfa blanca estaba dirigiéndose a las estadias del rey elrond, todo era hermoso y ni decir de las cascadas que estaban a los alrededores del reino.

Elwor se negaba estar en el reino de thranduil, no sin ella. No permitio que se fuera sola a rivendel.. ya que este ocultaba un secreto que no queria que le afectara a su .. novia.
siempre estaba cerca y pendiente de ella.

- mi señor, tiene que esperar afuera. Señor elrond llamo solo a la señorita.

Le dice el aconsejero del rey que estaba en la puerta del despacho del rey.
Elwor gruñendo a lo bajo, le dedico la mejor mirada degollante que tuvo para el elfo que se interponia en su camino.
El elfo al ver su intimidante mirada, como la de un terrorifico ser, este empezó a rezar en su mente al pensar que este tenia dones malignos.

- elwor.. no tardo ¿Si?

Le dedico una tranquilizante mirada a su compañero, este al verla a los ojos. Toda aura de rabia lo dejo, embobandolo al verla a los ojos.

- no quiero dejarte sola con ese hombre.

Ginebra sonriendo se acerca a él y le da un calido beso, olvidando por completo al elfo que estaba incomodo por la situacion, pero agradeciendo de que él hombre maligno ya no tubiera su atencion en él.

- él no me tocara.. primero lo carbonizo.

Le dedica una sonrisa a su compañero para que confiara en ella.
Este al escucharla sonrio al no hayar duda en su voz.

- eso me tranquiliza, entonces esperaré afuera y....conoceré mejor a este.. elfo.

El elfo al escucharlo trago grueso, sintiendo como milagrosamente sentia calor por la penetrante mirada del amigo de la invitada.

Este tembloroso le abrió la puerta a la dama, haciendo una torpe reverencia por el miedo al acordarse de las palabras de la joven, de que iva hacer si él rey se le acercaba..

*elberth te lo ruego, que no le vaya a hacer daño a mi señor elrond, él es una buena persona..por favor.

Ginebra al escuchar la oración del hombre y ver su nerviosismo, esta se tranquilizo al escuchar que el rey era una buena persona.

- no se preocupe, si él es quien dices ser, no lo tocare.

Eso dejo más helado al pobre elfo, este viéndola como si fuera el mismo mago blanco, agacho la mirada al ver como le pasava por el lado para entrar al estudio del rey.

Atenta a cuaquier movimiento, se acercó al rey mostrando una mirada intimidante.

Este al verla, le sonrio al hacer una respetosa reverencia al saber muy bien quien era, no la miraba como una traidora por lo de thranduil, sino como una reina de tierras lejanas que tenia la capacidad de destruir un reino entero con tan solo un hechizo.

- mi señora, bienvenida, me honra su presencia.

Esta al ver su educado compartamiento y al leer sus pensamientos, se sintio en confianza.

- mi señor, le agradezco al habernos invitado a su reino, es un honor y un privilegio. Pero por favor sin formalismos y vamos al grano.

Elrond al escucharla le parecio muy bien, ya que necesitaban tratar de ciertos temas con urgencia.

"La Invitada De Su Majestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora