..:: momentos inesperados ::..
Gracias por leer mis capítulos, por favor opinen al respecto, Bueno sin más rodeos, empecemos
- mi señora..... bienvenida a tu nuevo hogar...
......................................................Ya llegando a su destino, por el gran muro que se presentaba delante de ellos, ginebra sentía algo extraño en el ambiente, al estar cerca de la puerta un frió estraño la hace extremecer, había un pequeño mal, pero fuerte dentro de esos muros, al acordarse que la reina estaba mal y que sipuestamente el "veneno" que tenia no tenia cura, la hizo entender, ya sabia donde estaba ese mal, y sabia que tenia poco tiempo.
* esa mujer es fuerte.. Pudo soportarlo por un buen tiempo, cualquier elfo normal ya hubiese sido consumido por la oscuridad de esa cosa, debe tener algo diferente, solo mi raza tiene la energía necesaria para impedir que ese liquido se extendiera rápidamente, apoderandose de su ser. Tengo que hacer que esto termine, esto no puede florecer en mi hogar...
Al dentral a los muros, ginebra no espero que un elfo agarrara su caballo, ella salto de su montura y empeso a dirigirse donde las fuerzas oscuras se intensificaban.
linden al verla se sobre salto cuando ginebra se dirige precisamente donde estaba la habitacion de su reina.*como sabia donde estaba la reina, acaso alguien le informo, no, no creo, es como si la rastreara... ¿Y si fue enviada por los malditos enanos?, muy pocos sabían del mal de la reina pero seria una gran oportunidad en pegar su punto débil de mi señor thranduil.
Al abrir los ojos como platos, lleno de dudas no tubo otra opción, debía detenerla no podía dejarse convencer por una cara bonita.
- ¡¡Detengala!!
Ginebra ya estaba en la puerta de la reina, ella sabia que no había tiempo en quedarse a "charlar" con los soldados de su majestad, sentía la energía de la reina mas debil, al escuchar semejante grito de linden, docenas de soldados fueron tras ella, sin previo aviso dentro a la recama de la reina.
¡¡PAMM!!!
De un golpe dentar a la habitación, por suerte estaba vacía, al dentrar pone un campo protector para que nadie la interrumpiera, al caminar al frente de la reina, abrió los ojos como platos.. su majestad era una manya, una curandera. tenia sangre perdentinal en su ser.
- asi que no soy la ultima..
Al acercarse a la reina para iniciar la purificación de su cuerpo.. un golpe sin previo aviso la hace saltar del susto, como ella actuaba mas rápido que su cerebro, hizo aparecer su hermosa y afilada espada en sus manos, pensando que algún soldado se avía colado en la habitación y le iba a hacer daño..
+ ella con solo imaginarse un arma y decir unas cuantas palabras, la podía tener en sus mano.
volteándose para enfrentarse al intruso..al pequeño intruso que le dio un susto de muerte por no a ver sentido su presencia. Mira a los ojos a un pequeño elfo de piel blanca, ojos azules y cabello negro tenia como unos ocho añitos en edad humana, que se estaba interponiendo entre la reina en cama y ella, con una espada de practica en mano. Al quedarse unos segundos en mirar al pequeño elfo, se dio cuenta que era él principito del reino y estaba temblando..
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanfikceEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...