..::un comienzo oscuro ( 1/5)::..
- que haces aqui mi señora
le pregunta linden a la joven que estaba a metros de él por la penosa situacion que tubo que vivir minutos atras.
al no poder sostenerse más, esta joven callo del arbol echando un grito unico, como los que echan en las guerras, sin delicadeza y fuertes a morir. Haciendo que su hermoso cuerpo le callera ensima a linden al intentar ayudarle a que no se isiera daño.
este con el cuerpo adolorido, fingia estar bien para no hacer sentir mal a la joven.
esta viendolo por fin a los ojos. Al intentar decir algo con la culpa y la verguenza posandose en su mirada, un sonido los dejo en completo silencio.
- GIUUIIRRR
Ruje el estomago de la joven, haciendo que esta se isiera vola nuevamente y quitara su mirada de la de linden, ya que estaba roja como un tomate.
- por favor acompañeme
le dice linden estendiendole la mano.
Esta subiendo la mirada, no sabia si seguir al extraño que la habia salvado. Al intentar ponerse de pie, su cuerpo le hizo una mala jugada, haciendo que callera al piso por el dolor de sus piernas.esta arrugando la cara para no mostrar debilidad y llorar, se quedo hay con la cabeza gacha.
linden al ver la cara de dolor de la joven se preocupo. Asercandose cuidadosamente para que no le temiera este sin pedirle permiso la alzó en sus brasos.
la joven no estaba en situacion de pelear ya que si exigia que la soltara, no podria ni escalar a un arbol para ponerse nuevamente a salvo si se quedaba sola.
- gracias
logro decir la joven de cabello chocolate, y mirada de color abellana.
linden al ver su rostros y ver sus hermosos ojos trago grueso.*ginebra es tu princesa, no la mires.. no la mires..
- no hay problema
dijo cortando la mirada, al ver que la joven no se atrevia a hacerlo.
- como te llamas
pregunto la joven sin siquiera tomarse la molestia de no verlo como si fuera alguien unico.
- linden, mi señora
esta esperando que preguntara el suyo, se decepcionó al no ver inicio de una charla.
- yo me llamos yirlein, mi señor
linden la vio directamente a los ojos al sentir una suave y no muy notable acaricia en su pecho.
la joven viendolo a los ojos, se le acerco lentamente..
*gin es tu princesa.. gin es tu..
...............
por que siento esta extraña sensacion en el pecho.. como si algo estubiera pasando, y alguien al que quiero estubiera en peligro o haciendo algo que no debe..
ginebra obligandose a despertarse, siente un ligero agarre sobre su cintura, al moverse siente un cosquilleo en su nuca, haciendo que se erisara.
al abrir los ojos esta se da la vuelta con delicadeza al ver quien era que la abrazaba y tenia su cabeza sobre la suya.
al ver el hermoso rostro de elwor con el ceño medio fruncido y con la respiracion lenta y suave, esta le acarició la mejilla, retirando un mechon blanco que estaba desendiendo sobre su rostro y su pecho, el cual estaba descubierto y estaba sobre él, ya que la tenia abrasada.
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
Fiksi PenggemarEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...