..:😱Pequeño intruso😨:..
Al terminar a ese grupo de orcos, todos estaban cubiertos de sudor y sangre de sus oponentes, ya todos sobre sus monturas, podían disfrutar del paisaje del transcurso del viaje.. bueno casi todos..
El capitán Linden aún estaba digiriendo la gran impresión que se llevó al mirar pelear a ginebra, ni siquiera el rey thranduil era tan rápido como ella, estaba un como incomodo ya que no sabía casi de ella, ni quien ni de donde venía ya que ella solo se estaba quedando en el reino del rey thrain, pero lógicamente ella no era de allí.
Por estar en las nubes por pensar en qué clase de persona llevaban como anfitriona, no se percató que unos ojos de color azul marino estaban sobre él sin ningún disimulo, la pobre ginebra estaba maravillada por tanta belleza de los elfos, creyó sentir un escalofrió por la maravilla de hombres que tenía a su alrededor, pero al percatarse de que todos sus vellitos estaban erizados era solo por una razón...un BICHO..Al abrir los ojos como platos porque siente movimiento, y unos leves rasguños por su espalda..
pega un grito que el que la escuchara pensaría que la estuvieran torturando..
-¡¡AAAAAIIIII AAYYY QUIITAATTEE!!!
Los pobres caballos pensaron que era un troll al hallar comida y se movieron con brusquedad por el susto.
Ginebra baja de un brinco de su montura al sentir al pequeño pero indefenso animalito colándose por su espalda.Todos se asustaron, hasta llegaron a pensar que la pobre mujer le estaban haciendo brujería, y que le estaban dando convulsiones por cómo se movía, pero no se percataron que la pobre chica estaba luchando para sacar según ella, a un horrible y horripilante hijo de un orco de su hermosa y blanca espalda.
Linden al escuchar el "delicado". grito de la anfitriona llego a pensar que había sido atacada por alguna flecha, no sabía lo que le pasaba ya que iba de últimas cuidando la retaguardia del grupo.
El susto que le dio el grito de ginebra al caballo de linden, hizo que el pobre animal votara a su jinete, linden apenas sintió el totazo se levantó como pudo, y corrió hacia su princesa en peligro. El poco tiempo que llevo para llegar al frente de sus soldados, miles de malas ideas inundaron su cabeza..
* la atacaron... el caballo la boto...una flecha la lastimo y si se está desangrando.. El rey me va a dejar sin descendencia ¡por Elbereth ayúdamee!
Cuando llego los soldados que estaban dándole la espalda a la princesa, estaban sonrojados como tomates, hasta llego a pensar que los había picado algún animal.
-¿QUE PASO?
El amigo de linden le miro a los ojos y no supo describir su mirada, pensó que la princesa avía muerto o algo por el estilo, sintió que su alma por segunda vez lo abandonaba, ya por la cara de sus soldados pensaba que estaban aguantando las ganas de llorar por su elevado color.
*Dios mío, adiós a mi descendencia....
-¡¡GINEBRA!!
Todos intentaron detenerlo ya que estaba haciendo como un círculo apretado pero dándole la espalda al centro
- ¡¡noo mi señor, espere!!
Gritaron algunos de los soldados al recibir el empujón de su capitán, pero fue en vano.
Al entrar al círculo miro a una dama de piel blanca como la nieve de lado, en ropa interior sosteniendo a una lagartija.
Cuando ginebra estaba regañando al pobre reptil que estaba bailando de cabeza en sus manos, se percató de una mirada y sintió que estaba siendo asechada por el mismo sauron, volteando rápidamente para todos lados, porque sus sensores le decían que avía una amenaza asechando.Al encontrar los ojos de linden, este no podía apartar la mirada de su frágil cuerpo, nunca en toda su vida había visto tanta belleza, ginebra al mirar sus ojos como la recorrían, abrió los ojos como platos, parecía una olla exprés a punto de explotar por la vergüenza, dándole un fuerte grito a linden.
- ¡¡NO ME MIRES, HIJO DE UN ORCO!!
Diciendo esto linden se sobre salta, sintiendo que un calor indescriptible inundar sus cara, al mirar a ginebra a los ojos, desatando una mirada violeta intensa, ni siquiera sus peores enemigos lo habían mirado con tanto desprecio o eso creía que emanaba esa mirada..
-¡¡QUE NO ME MIRES HIJO DEL MALL!!
Le grita ginebra lanzándole al pobre reptil, el cual le cae en toda la cara. la lagartijita no tenía la culpa que a la "hermosa chica" actuara más rápido que su cerebro por el susto, y se le diera por rasgar su vertido en medio de tantos hombre solo por sacar al intruso de su espalda
Gracias por leer mis pequeñas locuras, perdón por la HORROGRAFIA😭 tened misericordia de mí 🙏, es la primera vez que se me da por escribir un librito.. y lo estoy haciendo por medio de mi celu💪, como ya habrán visto no soy buena con eso de las H, las TILDES.... ETC → 💔😢😰
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanficEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...