..:: una invitada ::..
gracias por leer, espero que les guste y porfa dejen sus comentarios y votos si les gusto..
empecemos
..............
al escuchar semejante cosa, linden nego con rabia, lanzandole miradas suplicantes a la joven que estaba aun sobre sus rodillas.
thranduil al ver lo que intentaba hacer el dueño de las bestias mutantes con su capitan, se lleno de ira, no permitiria que le hisieran de esa manera daño a su amigo al intentar hacerle sentir culpable y hacer que la joven se llevara una mala imagen de él.- GUARDIAS
exclamo thranduil en un rugido, haciendo que la joven brincara del susto. Apenas termino la palabra, docenas de guardias entraron hacia el salon real.
- llevensen a esta escoria fuera de aqui, lo quiero encerrado hasta nueva orden.
ginebra al ver que los guardias no se hisieron esperar y rodearon a elwor, de un salto se abalanzó hacia los sujetos, entrando en el circulo que estaba sobre el joven rey.
- si se lo llevan, tendran que llevarme con él.
todo se hizo un gran silencio, linden suspirando se acercó hacia ellos, los elfos le dieron paso a su capitan, dejando a la vista a la joven y a su compañero.
- gin tú no hisiste nada malo, él agredio al rey y blasfemo contra su..
- TU QUE SABES, NO ESTABAS AQUI CUANDO ESE DEGENERADO QUISO TOCARME... no dabes nada, capitan.
linden al escucharla, sintio un nudo en la garganta, volteando a ver al rey le dedico una mirada de muerte.
- se estaba lastimando por intentar salir del salon, estaba empujando la puerta y no la estaba jalando.
linden al sentir el aire nuevamente asintio, volteando a verla, se intenta acercar, pero elwor la jala para que no pudiera siquiera tocarla.
- ni en tus sueños, ella no te pertenece y se ira conmigo.
linden al escucharlo saco su espada velozmente y la apunto a su cuello.
- más te vale que no empieces con estupideces elwor, los dos sabemos que ella es mía, tú nunca lograste algo, y crees que lo aras ahora, analiza que si te atrevez a sacarla no me quedare de brazos crusados, y tienes toda las de perder.
ginegra cogió la espada de linden con la mano, sin miedo de cortarse, la retiro del cuello de su amigo suavemente.
- no decidan por mi, yo no le pertenesco a nadie, capitan
esta de un rapido movimiento, saco la espada de elwor y la apunto hacia linden, que quedo como estatua al ver como tenia esa espada sobre su cuello.
- el solo hecho, de haberse querido hacer daño, te hace nada más y nada menos que mi enemigo, haci que ni se te ocurra amenazar a una persona que me ayudo.
los soldados estaban con los ojos abiertos donde no más, no entendian que estaba pasando pero no lo dudaron y todos sacaron sus espadas y las apuntaron hacia la joven.
- no quiero problemas, solo déjenos ir y no se derramara sangre.
linden tenia una batalla interna, como era posible que no lo recordara, que fuera capaz de decir tal cosa. Sabia que no estaba jugando, por el simple hecho de ver sus ojos y saber que su expresión y su intimidante color violeta no se hacia presente sino cuando estaba hablando tan enserio que no se atrevia a llevarle la contraria.
no queria que se fuera, queria abrasarla, besarla y que todo volviera a ser normal. Sabia que las cosas estaban mal, con tan solo ver como protejia a elwor y a él, lo estaba amenasando con una espada sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
"La Invitada De Su Majestad"
FanfictionEl bosque verde, un reino que es reinado por el gran rey thranduil junto a su esposa y su heredero. La reina cayo de gravedad por un ataque de flecha, el ''veneno'' la estaba matando lentamente y el rey lo sabia. Tragandose su orgullo mando a llamar...