...::24 caputulo::..

54 8 0
                                    

..::un comienzo oscuro ( 4/5)::..

Un mes después...

- !!!RITHOR¡¡¡

El joven de cabello negro y ojos carmesí al escuchar su nombre, sintió un escalofrió tremendo al escuchar semejante grito. Corriendo y tele transportándose a donde estaba su compañera, con el corazón en la garganta la miro espantado al ver que no decía nada y estaba quieta como una estaca con sus manos en el vientre.

-¿e..estas bien?

Pregunto asustado al ver que no apartaba sus manos de ahí...

- SE MOVIOO

Chillo alegre, lanzándose en los brazos de su compañero, este al procesar la información, dejo que su pobre corazón se tranquilizara al pensar que le había pasado algo.

- eso es bueno...

Logró decir al sentir su alma de vuelta, pasando la mano a su vientre, se extrañó un poco ya que solo llevaba dos meses y unas dos semanas, pero como no sabían cuanto tiempo duraría hay en esa pancita.
Al tocar su vientre abultado, logro sentir un mínimo pero notable movimiento, haciéndolo sonreír sin querer al chico con estilo serio e intimidante.

Eso hizo que ginebra sonriera al mirar esa sonrisa, ya que siempre se la pasaba con cara de orco castrado y no le dedicaba alguna sonrisa si quiera para que no se sintiera tan rara.

Rithor era el joven que le hablaba constantemente en la mente a ginebra, se supone que no se iban a conocer, pero él tuvo que intervenir de que ese elfo le hiciera algo, llevándola a un bosque en donde la cuido en una cabaña escondida. Quien sabe que le habría pasado al elfo, pero el joven ya tenía el presentimiento de que el señor elrond haría algo al respecto al ver esa marca de traición o deshonra que tenía el elfo en carne viva, muy difícil pasaría desapercibida.

- rithor, quiero pedirte algo...

El joven viéndola se puso serio al ver que gin tenía cara de víctima.

- no creo que sea conveniente, mi señora.

Respondió sin siquiera escucharla, ginebra ya cansada de la misma respuesta, se cruzó de brazos y lo miro seria, no quería que le impidiera poder ver a elwor y que supiera de su hija.

A pesar que este era unos centímetros más alto. Rithor soltando un suspiro, negó con la cabeza, no podía dejar que los reinos supieran que estaba viva y para más problema que estaba embarazada y que posiblemente alguien le hiciera daño.

- sé que nadie me hará daño... porf...

- si alguien lo hiciera ya estaría sentenciando su propia repugnante vida...

Ginebra poniendo una mano en su cabeza soltó un suspiro de frustración al escuchar nuevamente esa fea descripción de los humanos y demás razas. Rithor les había cogido resentimiento ya que la raza de su salvadora (madre de ginebra) murió por mano de las mismas personas que salvo de las manos de sauron. Ganándose a si misma su propia muerte por ayudar a esos seres débiles que los destruyeron por ambición.

- Rithor, sabes lo que pienso de que hables de esa manera...por favor, deberías de...

- porque te pones de su lado... ¿Aun te olvidas de lo que te comente del repugnante elfo que intento tocarte cuando estabas casi agonizando por la adaptación de sangre de tu hija? O ¿Por la salta cunas que intento matarte?, no sabes las ganas que tuve de carbonizarla hay mismo y aun así te pones de parte de ellos... no son tus amigos gine... mi señora, ellos solo piensan en sí mismo y te ayudaron porque les serias de ayu...

"La Invitada De Su Majestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora