..::12 capitulo::..

119 11 0
                                    

..:: actuar sin pensar::..

*Escuchaba ruidos fuertes a mi alrededor, me preocupe, podía escuchar a drogor rugir, parecía asustado, eso me preocupó mas, mi dragón no le tenia miedo a nadie, ni siquiera a los malditos dragones de sauron, esas cosas horribles esqueléticas en las que se transporta esos seres oscuros, él es igual que yo, frío, duro, sinceramente tenemos casi la misma historia, hemos sufrido, nos hemos levantado, mi dragón tubo una compañera pero fue asesinada por los malditos elfos, ellos la consideraban una amenaza, me la arrebataron de mi lado, de drogor. Volví a mi reino, estaba intacto, estaba mas alla de las montañas, tenia un aspecto oscuro, pero era solo por el carbón que cubría los extensos muros, mis dragones les gustaba insendiar el muro, para darnos calor... Tenia solo a treso personas o seres importantes en mi vida, luna, drogor y edwar. A pesar de todo el dolor que me han provocado los elfos, al estar débil cuando joven, y tratarme como un animal solo por tener sangre de dragón y ser el heredero del trono de tuilsdrogor, los malditos sabían que cuando creciera seria una amenaza, jumm no se equivocaron.. Luna me cuido cuando tan solo era un niño, la amo, es como una madre para mi, ella me cuido y me protegió de que me asecinaran, era el último de mi raza.. La saque de ese lugar, cuando encontré a drogor, el me asepto como su amo, apenas lo monte, lo primero que ise fue llevarme a luna y acabar con esos malditos.. Edwar es un niño que salve, era un esclavo, no tenia familia, a sufrido y lo han echo sentir miserable, al verlo quise sacarlo de su miseria, se parecía mucho a mi, asi que lo adopte y lo lleve a mi hogar... Luna tiene fe que algún dia encuentre una pareja, no lo tengo en mis planes, considero que eso te vuelve débil, ella dice que el amor es el arma mas mortal e hermosa que puede existir, la amo pero aveces me toca reprenderla, no creo en el amor, nunca lo tube, nunca lo vivi..
Ya cuando los sonidos sesaron, quería abrir los ojos, quería proteger a drogor como diera lugar, no queria que me arrebataran a alguien más de mi vida, era frustrante, tuvimos una pelea con los orcos, eran muchos, pero valió la pena, esos malditos se carbonisaron por el fuego de mi dragón, es excitante y emocionante ver como tanta destrucción puede hacer tan hermoso ser.. No le hago daño a nadie, yo pago con la misma moneda, me lastiman, yo los destruyo, me ayudan y tendrán una gran aliado, pero solo ayudo una vez, nunca me a gustado deberle a nadie.. Pero mi propósito es darles temor a los elfos, esos seres que me isieron tanto daño tendrán que rogar que sea su aliado.. Cuando los sonidos sesaron, sentí que alguien me cojia con suma delicadeza, me preocupa, nadie sobrevive al ver a mi dragón, el no permite que nadie se me acerque y mucho menos si estoy herido.. Eso me pone nervioso, no escucho a mi dragón y tengo miedo de que le aiga pasado algo... De repente sentí una sensación muy tranquilizadora, un cosquilleo agradable, ya no sentía dolor.. Ya podía abrir los ojos, no sabia con que me encontraría, así que debía ser precavido, sentí que alguien acarisiaba mi mejilla, era relajante y mi corazón latía con fuerza.. Abrí mis ojos lentamente, y al hacerlo me encontré con el ser más hermoso que e visto en toda mi larga vida, era una tardecer hermosa, la luz del sol la iluminaba, parecía un ángel, al ver esos inoctisantes ojos azules y esa sonrisa, me quede sin palabras, sin pensarlo estendi mi mano para acariciar su mejilla, era tan suave... Puede que nunca me aiga enamorado, y que a pesar de todo nunca me aiga llamado la tensión una mujer... Pero ella... Tenia la apariencia de un ser puro, amable e incluso amoroso.. Al caer en cuenta que mi dragon no estaba a la vista, me levante de golpe, pero me arrepentí, sentía que mi cabeza iba a explotar, al tambaleame, la dama me abrazo para que no me callera al suelo, tenia un agradable aroma, sin pensarlo me aferre a ella y no me resistí en oler su cabello.. No se por que pero mi corazon latía con fuerza, me sentía nervioso al tenerla tan serca, al tener su cuerpo tan serca del mio...

- espera mi señor, aun estas débil.. Deja que el dolor de cabeza pase, caerse de un dragón y aterrizar en un árbol no es muy bueno que digamos..

"La Invitada De Su Majestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora