🕒
Mientras dormía escuchaba a los lejos mi teléfono sonar, era un sonido bastante irritante, principalmente cuando moría de sueño y odiaba despertarme a cualquier hora.
Ya era la tercera vez que sonaba, y la verdad es que ya no sabía si podría seguir ignorándolo. Con total fastidio y flojera, lleve mi mano a la mesita que estaba a mi lado, y sin despegar mi cuerpo de la cama, tome mi teléfono a ciegas y conteste.
-hyung...-
La voz de Jimin se hizo escuchar del otro lado de la línea, me levante de la cama espantado ¿qué hacia él llamándome a estas horas?
-¿Jimin?-
-sí, hyung... ah~-
Se escuchó algo parecido a un gemido, no entendía qué estaba pasando.
-Jimin ¿estas bien?- le pregunté preocupado bajando mis pies de la cama.
-sí, hyung... es solo que no puedo dormir, estaba pensando en usted y... ah~ hyung lo necesito-
Fruncí mi ceño extrañado, no entendía nada de lo que él decía -¿pensando en mi? ¿qué pasa? ¿qué quieres?...- pregunté desesperado por una respuesta.
Del otro lado hubo silencio por un rato y sólo escuchaba algunos ruidos extraños a lo lejos. -¿Jimin...?-
-¿puede venir?- respondió por fin -Venga a mi cuarto. Lo necesito- dijo desesperado.
-¿qué?- tome de mis cabellos y despegue mi teléfono de mi oreja para ver la hora -no puedo ir a tu habitación, Jimin son las tres de la mañana-
-por favor hyung- me rogó y ya no me pude negar.
-ahg, esta bien- dije resignado.
-lo espero hyung, le dejaré la puerta abierta-
Fue lo último que escuché antes de colgar. No sabía lo que estaba pasando, la habitación de Jimin quedaba del otro lado de mi facultad.
No entendía qué pasaba, pero aun así me preocupaba la hora y la urgencia de su llamada.
Pero, sé que se estarán preguntando de donde conozco a Park Jimin. Digamos que él y yo somos dos seres totalmente diferentes. Él es un chico popular en la universidad, basta con decir que es hermoso y con un sexy y codiciado cuerpo. Deseado por todos, y tristemente catalogado como "una zorra" ese es Park Jimin.
Y yo, bueno yo soy un caso aparte.
Lo conozco desde que recuerdo, fuimos vecinos por años y estuvimos juntos en el jardín de niños, la escuela primaria y secundaria, y sí, ahora también estamos juntos en la universidad.
Pero, no es como que él me haya notado alguna vez en su vida... ¡ah no! esperen, apenas inicio y ya estoy mintiendo.
Si me ha notado. Recuerdo que fue en el otoño del 2015, íbamos en secundaria, estábamos en la cafetería, yo almorzaba sólo como siempre y Jimin en la mesa de los populares. Por un momento sentí el peso de una mirada sobre mi y note que él me estaba viendo. Nos miramos por un largo rato, fue algo magico hasta que le sonreí de forma amigable y él lo hizo de forma incomoda y me aviso que tenía un bigote de leche con una seña.
Bueno, eso era lo más cerca ¡no me juzguen!
Yo siempre he visto a Jimin, osea es imposible no hacerlo, pero para él yo tuve una capa de invisibilidad como la de Harry Potter durante todo este tiempo, hasta que...
-el pupilo que le asignamos para los créditos extras que solicito, sera un joven de primer año llamado Park Jimin.
Casi se me cae la cara después de recibir la noticia. Aunque fueron entes del azar, que entre tantos estudiantes me haya tocado Jimin, para empezar había tenido la ventaja de poder solicitar esos créditos asesorando a alguien, gracias a mis sobresalientes notas.
Y dicen que ser el más inteligente de la clase no tiene sus ventajas... bueno tal vez no siempre, pero esta vez yo me quede con el chico Park.
Pero a ver, no vayan a pensar mal de mi, yo no soy un come libros, ni el típico nerd con lentes ni nada por el estilo, sólo soy alguien aplicado e inteligente que ama "nutrirse mentalmente"
Jimin y yo eramos estudiantes de 'contabilidad' así que después de por fin "notarme" ya que le era imposible no hacerlo, también me pedía o llamaba cuando necesitaba ayuda con alguna tarea.
Fui tan amable con él que otro día le dije que sin problemas podía llamarme a la hora que quisiera si necesitaba ayuda con algo, pero "cualquier hora" no tenía porqué ser de madrugada. Yo podía ser super servicial y todo porque me encantaba el chico, pero con la hora de dormir no se juega.
Me abrigue correctamente, ya que hacia un poco de frió porque apenas era primavera, salí en busca del menor, todo estaba apagado, lo único que iluminaba el campus eran la luna y las luces de las lámparas, de cierto modo el ambiente era muy tenebroso.
Metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y me encogí en mi mismo. Llegue al edificio de Jimin, las puertas estaban abiertas pero las luces estaban apagadas, él era nuevo y aun no tenia compañero de habitación, yo por mi parte compartía la mia con Hoseok.
Me pare frente a su puerta, extrañamente de todas las que habían en el largo pasillo, la suya era la única que tenía las luces encendidas, y de adentro salían sonidos extraños. Esto no tenia buena pinta.
Jimin me habia dicho que me dejaría la puerta abierta, así que puse mi mano sobre la perilla y la abrí.
Cuando entré, mi quijada se cayó de mi cara por la sorpresa, él estaba sentado sobre su cama, con su pijama abierta, su cuerpo sudado y sus ojos cerrados mientras se acariciaba la entrepierna.
-Jimin...-
Él miró a la puerta cuando se dio cuenta de que llegué. Al verlo, noté que sus ojos estaban cristalizados y su cara totalmente roja y sudada.
-hyung... lo necesito hyung-
....
Bueno antes de todo, quiero aclarar que no hay motivos para arderse cuando se utiliza el seudónimo "zorra" al hablar de Jimin
Porque no es el verdadero Jimin, es un personaje de un AU que tristemente ganó esa reputación por malos entendidos y cosas que van a entender más adelante.
Nota 2023._
Hola! Hago esta nota para más que advertirles pedirles que sean un poco empaticos... hay personajes con problemas psicológicos y he visto comentarios ofensivos hacia esos tipos de "conductas" propias de esos problemas.Por más que tú te ames a ti mismo y tengas la mejor autoestima del mundo, tienes que ser consciente de que no todo el mundo tiene ese nivel madurez emocional... y no lo digo por los "personajes" lo digo por los otros lectores, que se identifican y luego ven como critican fuertemente esas conductas.
Eres libre de comentar! Esta bien que te enojes con los personajes! Porque la moraleja de la historia es ver cómo crecen y mejoran... Pero traten de entender que aquí se tratan temas reales, y pueden herir a otro lector siendo tan duros...
Nadie aquí es perfecto, y todos estamos trabajando en ser mejores personas 🖤
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...