Easy love - Lauv
Maratón 5/?
Era martes 12 de abril, y estábamos a un mes para poder graduarnos de la universidad. Los días se pasaban de prisa mientras esperábamos que llegarán los exámenes finales, y parecía como si el tiempo se hiciera más corto y no tuviéramos el suficiente para estudiar para ellos.
-será mejor que repasen ampliamente el tema de la economía- anunció el maestro de la misma materia mientras escribía con rapidez en el pizarrón los temas a tratar en el importantísimo examen final que tendríamos.
Subrayó el tema de la economía insistentemente con su marcador de pizarra, y nos recalcó una y otra vez lo importante que es estudiarlo bastamente, tal parecía que seria lo más abundante de la tesis.
-porque todos los estudiantes de contabilidad y finanzas deben saber mucho de economía señorita La- le explico el maestro a Lisa como respuesta a su anterior pregunta.
Anote todo, y finalmente cuando la campana sonó me apresuré a recoger mis cosas para correr a la biblioteca y alcanzar a tomar un libro, pues sabía que todos harían lo mismo.
Al levantarme de mi pupitre, no pude evitar ver a Jimin mientras trataba de copiar todo, pero él era algo lento escribiendo.
Quise ignorarlo y sólo seguir con mi camino, de igual forma lo importante era graduarme, aquel era mi objetivo desde que entre aquí con tantos sacrificios, aunque por un tiempo estuve persuadido de esa meta por un cuerpo que logró cegarme.
Además, Jimin y yo no volvimos a hablar, no volvimos a hacerlo desde ese día. Se suponía que él debía serme indiferente, pero simplemente me era imposible, y creo que por esa razón, me preocupé lo suficiente como para no poder decir que no cuando el maestro Kang de economía, me pidió que le ayudará, de todas formas, a pesar de que él y yo ya no hablásemos, yo seguia siendo su tutor, y sobre todo, él y yo no eramos "enemigos"
-de verdad no tienes que hacerlo- dijo Jimin abrazándose a su carpeta mientras salíamos del aula.
-lo sé, ya lo has repetido unas diez veces- masculle caminando a su lado -pero soy tu tutor, y es mi obligación- puse como excusa.
-no lo es- espetó Jimin deteniéndose en medio del camino -y si quieres puedo mentir y decirle al maestro Kang que si me ayudaste-
-no tienes que mentir por mi, además lo hago porque necesito los créditos-
-claro, los créditos- dijo apoyándose con cansancio de la pared.
Le mire perspicaz alzando una ceja y luego le eche un vistazo a mi reloj de muñeca -entonces... te veo en dos horas-
-¿en mi habitación o en la tuya?- preguntó con cierto descaro.
Era como si él estuviera tomándose lo estrepitoso de la situación como un chiste. Y es que lo era, porque volvimos a estar justo donde antes, cuando tuvimos que hablarnos y reunirnos sólo por "obligaciones académicas"
-en la biblioteca- termine de decir en respuesta pasando a su lado para dirigirme al mismo lugar y dejar a Jimin esperando fuera del salón de contabilidad a que los alumnos lo desocuparan para el próximo turno.
Por mi parte yo no tenía otras materias a las que asistir, así que pude ir por los libros que necesitaríamos y adelantar el repaso.
Dos horas después Jimin llego a la biblioteca algo cansado, y se sentó frente a mi dejando sus cosas sobre el escritorio.
-¿llegue tarde?- preguntó mientras sacaba todo de su mochila.
-no, por primera vez fuiste puntual- espete mientras terminaba con lo que antes hacía.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...