🕒actualización de ayer y hoy🕒
Capítulo dedicado a: LaBeibiDeLaSuga -blxrryhxseok
Pov Jimin
Esperaba a hyung con impaciencia sentado en mi cama, veía a cada segundo el reloj sintiendome extrañamente nervioso por su arribo.
Apenas marcaba las 2:55 AM sólo faltaban cinco minutos, y no podia esperar que llegara antes, más si me sorprendió porque lo hizo. Al escuchar la puerta ser tocada, enterado de quien seria la persona, no lo pensé dos segundos para levantarme e ir a atender.
Hyung, estaba parado frente a ella, luciendo descansado y relajado, y llevando un rico perfume, además de que no traía puesta su ropa de pijama, sino que estaba vestido como para una cita, cosa que logró desconcertarme por completo.
-¿llego tarde?- preguntó haciendo que saliera de mis pensamientos, me apresuré a negar sacudiendo energéticamente mi cabeza sin poder pronunciar palabra aun. -y... ¿no me dejaras pasar?- preguntó para luego reír un poco.
Sacudi mi cabeza -ah, sí, lo... lo siento, hyung- me hice a un lado para dejarlo pasar, y logre embriagarme casi de forma inmediata con su perfume. Él se adentro por completo en mi habitación y yo cerré la puerta segundos después detrás de mi.
Cuando me gire, note que él estaba sentado en uno de mis pequeños sofás, con amabas manos a cada lado de los brazos de este, y con las piernas semi-abiertas. Se veía relajado, simplemente esperando a que haga mi "labor".
Sentí mi corazón golpear fuerte en mi pecho, cosa que no era común en mi, ya que yo no solía sentirme nervioso, pero él lograba hacerme sentir asi. Camine a pasos lentos hasta su posición, y sin pensarlo dos veces más me arrodille quedando entre sus piernas.
La forma en la que sus felinos ojos se clavaban en mi, estaba logrando intimidarme. Él posó su brazo izquierdo sobre el respaldo, de forma en la que podía llevar su mano a sus labios y acariciarlos de forma curiosa con sus dedos. Misma forma, en la que ahora me miraba.
Supongo que estaba demasiado confundido, ya que vacile bastante antes de reaccionar. Lleve mis manos a su bragueta para bajarla, pero la suya hizo que me detuviera.
Jadee un poco en silencio por la sorpresa y luego levante mi vista de sus oscuros pantalones, para posarlas sobre sus igual de oscuros ojos.
-¿de verdad quieres que siempre sea asi?- preguntó suspirando sus palabras. No le entendí, así que mi ceño se fruncio mostrando confución. -levántate- dijo como una orden, la cual yo no tarde en acatar.
Me levante despacio bajo su atenta mirada sin despegar la mia de la suya ni por un segundo -ven aqui- pronunció llevando sus manos a mi cintura. Alce una ceja extrañado, me jalo hacía él, haciendo que mi cuerpo de pié se metiera entre sus piernas, me hizo casi caer sobre él y en una rápida respuesta yo puse mis piernas a cada lado de su cuerpo quedando así a horcajadas sobre el mayor.
Una pequeña y extraña risita abandonó mis labios, tal vez porque soy un poco "contento" por no decir "puto" o solo porque hyung estaba actuando de forma sexy ahora mismo y estaba logrando ponerme.
Hyung se acercó a mi y llevo sus labios a los mios para besarme. Puse mis manos a cada lado de sus hombros para apoyarme así sobre estas, y llevar mis dedos al cabello que descendía por su nuca para acariciarlo con suavidad, mientras sentía sus labios besarme de la misma forma.
-así está mejor ¿no crees?- preguntó jadeando una vez nos separamos del... romántico beso.
-mucho- dije y sin poder estar mucho tiempo lejos de su boca lo volví a besar. Él correspondió a mi beso, mientras acariciaba con sutileza mi trasero y yo movía mis caderas sobre él, de la misma forma en la que nuestros labios se acariciaban y nuestras lenguas bailaban dentro de la boca ajena.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfic||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...