Capítulo dedicado a: MariaFernandaAlmei43 (La leyenda era cierta xdxd)
Pov Jimin
-hyung, espere-
Traté de detenerlo caminado tras él por el largo pasillo de la universidad. Estaba asustado porque él había escuchado algo que no debia escuchar.
-hyung, por favor, escucheme- logre detenerlo tomandolo por el brazo. Cuando lo hice me miró bastante molesto haciendo que me pusiera aun más nervioso. Lo solté.
-s-sé lo que piensa- titubee y baje mi mirada sin poder mirarlo a la cara. -pero no fue mi culpa, Jin quería divertirse, yo le dije que no, pero...-
-¿crees que eso es lo que me molesta?- me interrumpió -lograste hacer que me preocupara, que saliera a las tres de la mañana para ir por ti a un lugar donde estabas "supuestamente" drogado y solo... pero resulta que sólo era una maldita broma- jadeo cansado -dime, Jimin ¿es que acaso te parece gracioso usarme para divertirte todo el maldito tiempo?-
-no hyung, le juro que no- respondí rápido.
-pues es lo que parece-
Dijo y luego se dio la vuelta para irse, me quedé parado alli preocupado y sintiendome completamente culpable.
...
Más tarde en los exámenes... Todos estaban obviamente nerviosos, porque este sería el examen que determinaría la aprobación de esta clase.
Yo estaba sentado detrás de Yoongi hyung, queria hablarle o decirle algo, pero él parecia estar obviamente molesto conmigo.
El maestro volvió al aula trayendo entre sus manos aquellas pruebas que estaba seguro reprobaria.
Cerre mis ojos resignado y restregué con frustración mi cara. Ya era el final, no había estudiado nada y tal vez solo pueda poner la fecha... ah, no espera, no sé ni qué día es hoy.
Mordí más fuerte mi lápiz sintiéndome desesperado y vi al maestro dejarse caer, al parecer con desgane en su asiento.
-bien clase- apenas pronunció esas dos palabras, una tos desagradable se escapo de su garganta. -ya saben como es...- quiso volver a hablar, pero otra vez la tos le gano a sus palabras. Tal parecía estar bastante enfermo -sólo repartanse los exámenes, y traten de no reprobar- dijo rendido y metió su cara entre mus brazos apoyados sobre su escritorio.
Todos nos miramos sorprendidos, él maestro no parecia estar prestando mucha o nada de atención, lo que era obviamente bueno para nosotros.
Los murmullos no tardaron en aparecer, todos comenzaron a copiarse y a llenar sus exámenes ayudados de sus compañeros. Y me aprecia la mejor idea del mundo, ya que sabía que apesar de no haber estudiado hyung conocería bien las respuestas.
Iba a hablarle, pero recordé que estaba molesto conmigo otra vez, resople y me deje caer en mi asiento, no podría pedirle ayuda a nadie mas, él único que tenia las mismas respuestas que yo, era Yoongi y de verdad necesitaba de su ayuda porque sabía que podría repetir esta materia.
-hyung- le llame suavemente dejando de lado el orgullo y la vergüenza que sentía.
Él pareció levantar su cabeza para estar atento a lo que le diría, más no me preguntó ni se giró a verme. -ah, hyung necesito su ayuda- dije estando algo desesperado ya, esta sería la única oportunidad de hacer esto que tendríamos.
El maestro podría despertarse en cualquier momento, y en completivo no tendría la oportunidad de estudiar con alguien.
-¿quieres mi ayuda?- me preguntó sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...