3: cosas que me gustan de usted.

26.3K 3K 1.5K
                                    

🕞

Esa noche no dormí tan plácidamente como esperé, antes de que a Jimin se le ocurriera llamarme a las 3 AM yo planeaba poder dormir toda la noche hasta el amanecer, pero lo que pasó fue todo lo contrario.

Me pase lo que restó de la madrugada despierto, tildando entre pensamientos, y para cuando el sol comenzó a salir a eso de las 6 AM el sueño me atacó de tal forma que no pude permanecer despierto por más tiempo y justo cuando iba a cerrar por fin mis ojos, cuando mi cabeza abandonó todo pensamiento, mi alarma sonó y no tuve de otra que levantarme para ir a clases.

....

-¡señor, Min!- escuché a mi profesor de finanzas el señor Won, gritar a la vez que pegaba con su famosa regla sobre mi mesa.

Me desperté espantado levantando de golpe mi cabeza algo abrumado, y me apresuré a tallar mis ojos.

-¡¿cree que es un buen momento para dormir?!-

-no, señor- respondí avergonzado, este no era un comportamiento propio de mi, pero ya saben como llegue a este punto.

-¿y qué es eso en sus labios?- señaló y yo le mire confundido. Lleve mis dedos a mis labios por inercia a causa de su pregunta y no salía nada, excepto que sí los sentía algo "pesados"

-no sé señor- respondí aun confundido tratando de ver de que hablaba.

-¡vaya a lavarse al baño inmediatamente!- me exigió y asentí tras suspirar para no protestar más.

Me levante de mi asiento y al ver al grupo de amigos de Jimin reír había logrado asustarme.

Cuando entré al baño y logre verme al espejo, mil demonios llenaron mi boca amenazando con salir pronunciados por mi; mis labios estaban pintados. Jale de mis cabellos con frustración.

Obviamente sabía que había sido producto de esos estúpidos, Bambam, Baekhyun, Jeonghan y Jin, siempre me hacian bromas como amarrar mis cordones a la pata de la silla o hacer lo mismo con los tiros de mi mochila cuando me distraía leyendo.

Pero, esta vez como me había quedado dormido les pareció una mejor idea hacer esto. Una patética, estúpida e infantil broma, eso es lo que me parece.

-Mierda- me queje tallando fuerte mis labios con papel de baño que había humedecido, podía apostar que más fácil se me iba la piel del labio que este labial.

Tome un chorro de agua del lavamanos entre mis manos y la pase por todo mi cara y mi cabello para tratar de tranquilizarme.

Y como si no fuera suficiente haberme pasado toda la maldita noche pensando en Jimin, las puertas del baño se abrieron dejándome verlo entrar a través del espejo.

-Yoongi...- habló caminando hacia mi y yo trate de evitar su mirada llevando la mía al agua que no dejaba de caer por la llave.

Sentí sus manos sobre mi espalda y hombros obligandome a darme la vuelta y sin vacilar mucho lo hice quedando así frente a él con mis manos y espalda baja apoyadas del lavamanos, al tenerlo frente a mi me volví prácticamente nada, y otra vez perdí la razón de todo.

-así no se va a quitar, hyung- habló volviendome a recordar lo que había venido hacer aqui. -debe usar alcohol, es un pintalabios mate- me explicó sacando una toallita humeda de un pequeño paquete que traia en los bolsillos de sus pantalones rojos ajustados.

Me sonrió tranquilo mostrándomela para que me sintiera seguro y luego se acercó a mis labios con ella.

-no importa, déjalo- dije mirando a otro lado, pero él me tomo de la cara y me hizo mirarlo otra vez.

-puedo hacerlo- me sonrió de forma reconfortante y asentí dándole mi aprobación.

Limpio con delicadeza mis labios mientras movía los suyos por reflejo, en mi primer intento por limpiarlos los había lastimado, así que al sentir el alcohol sobre ellos sentí un leve ardor.

-debe doler- dijo Jimin riendo un poco, de seguro mi cara me había delatado -le dije a los chicos que no lo hicieran, pero no los pude detener. -me explicó con pena, ya sabia que había sido obra de esos idiotas -listo- dijo alejándose de mi para tirar la toallita en el tacho de basura que se hallaba a nuestro lado.

-gracias- dije pasando mi lengua por mis labios lastimados.

-no hay de qué, para eso están los amigos-

Dijo con suavidad parándose a mi lado en el lavamanos para mirarse al espejo, yo aun seguía despaldas a él, no podía ver su reflejo, así que sólo miraba a Jimin de reojo.

Era un chico sumamente hermoso y aun no me creía que me haya elegido a mi para una de sus revolcadas. Yo no le llegaba ni a los tobillos, ni a él ni a ninguno de los chicos con los que he sabido ha estado.

Pero, ¿para que quejarnos? Las cosas buenas no deben rechazarse ni cuestionarse, sólo aceptarse por extrañas e inusuales que parezcan.

Esa era mi ideología de vida, pero aun así me mataba la curiosidad por saber.

-Jimin- le llame y él abandonó su reflejo para mirarme a mi -¿por qué tu..?- trague saliva -¿por qué tu..? Ya sabes...- no podía estar más nervioso y menos cuando ahora él parecía estarme prestando toda su atención.

Trataba de organizar bien las palabras antes de decirlas, pero sus ojos me penetraban de forma intimidante y todo simplemente quedaba en blanco.

-¿por qué folle con usted anoche?- terminó la idea, aunque esas no serían las palabras utilizadas por mi. -pues... ya le dije solo fue algo del momento, "solo nos usabamos" ¿recuerda?-

-sí, y lo entiendo, pero ¿por qué yo?-

Él frunció sus labios y miro a otro lado como si estuviera pensando -ah~ ¿por qué no usted?- me miro alzando una ceja de manera insinuante.

Yo me quede con la boca semi-abierta y el bajo su cabeza para reír.

-¿sabe Yoongi? Siempre me pareció alguien inexperto e inocente, nada parecido a cualquier chico con el que haya estado antes- camino entre palabras hasta estar frente a mi nuevamente, con sus manos apoyadas a cada lado de mi cuerpo, suspire -hay muchas cosas atractivas en usted, como su ambigua forma de ser, lo introvertido que es, su inteligencia, eso es algo que me atrae bastante, su edad, amo que sea mayor que yo, además, es demasiado sexy cuando esta confundido o asustado como ahora, esas son cosas que encantan de usted Min Yoongi- sus manos se resbalaron por mi pecho hasta estar en el cierre de mi pantalón.

Aprete mi garre del lavamanos -principalmente sentir que tengo cierto control sobre usted, ya que es obvio que también le atraigo- se encogió de hombros sonriendo de lado y bajo mi bragueta.

-no tienes que hacerlo- le dije sintiendo los nervios a flor de piel.

-no, pero quiero hacerlo- sentí su aliento chocar con mis labios y tuve que cerrar los ojos al sentir su lengua pasarse por ellos despacio.

Soltó el botón de mis pantalones y estos cayeron hasta mis tobillos.

Jimin tomó mis labios entre los suyos y comenzó a besarme de forma muy fogosa mientras masajeba mi miembro y yo me sentía duro bajo sus caricias.

Soltó mis labios para arrodillarse a la altura de mi entrepierna y no me quedo de otra que aferrarme a la orilla del lavamanos y morder mis labios al sentirlo engullir mi pene.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora