27: cruzando la calle.

10.6K 1.5K 528
                                    

Maratón 3/?

Pov Yoongi

Había pasado menos de un año desde la última vez que le había visto. Siempre pensé que cuando mis ojos volvieran a tener la dicha de verle, él traería un traje fino y una sonrisa tan radiante como la última vez que lo vi el día de nuestra graduación. Pero no era así, él no traía un traje, su ropa lucia vieja y mojada y definitivamente no estaba sonriendo.

Creí que Jimin estaba mejor que yo con aquel hombre que se había quedado, pero la verdad es que lucia destrozado, roto...

-¡ahg!- me queje al sentir de repente un fuerte golpe en mi cabeza, me gire y vi a mi hermana menor parada detrás de mi -¿qué demonios sucede contigo, Daegi?- le pregunté molesto tomando de mi cráneo.

-eres un idiota- soltó sin pensarlo.

-oye respétame, mocosa-

-no me pidas que te respete, si ni tu mismo lo haces-

Le miré alzando una ceja -¿qué estas diciéndome?-

-que dejes de pensarlo tanto- dijo con propiedad poniendo ambas manos a cada lado de su pequeña cintura.

-¿qué carajos quieres decirme con eso?- le pregunté haciéndome el desentendido y volví a mirar disimuladamente por la ventana.

-¿es en serio? ¿Está justo frente a ti, y planeas quedarte mirándolo desde aquí arriba?-

-no es tan sencillo- respondí y moje mis labios -tal vez... él quiera estar solo-

-¿qué solo ni que nada? Yoongi ¿quién va a querer estar solo en un momento como este? No seas idiota- dijo razonablemente y mire con duda hacía un lado por un momento -si no vas tu, iré yo- dijo con seguridad y se movió levemente de su lugar. Pero la detuve tomándole de sus hombros.

-está bien. Iré yo- dije con resignación reconociendo que en verdad quería ir a verle, y me encamine fuera de la habitación.

-ah, ah. Yoongi- escuché a mi hermana llamar detrás de mi.

-¿ahora qué?- pregunté girándome con fastidio, ella me lanzo una manta a la cabeza y la atrape cuando cayó a mis manos, le mire extrañado.

-por si tiene frio- respondió como si de leer mi mente se tratase.

Rode mis ojos y salí de la habitación -y no seas idiota, te estaré vigilando desde aquí arriba- le escuché decir mientras bajaba las escaleras y negué divertido mientras iba de salida.

-¿a dónde vas?- pero me paralice al escuchar a alguien hablar detrás de mi.

Me gire bruscamente -mamá, estas despierta yo... creí que estabas durmiendo-

-aún no, es temprano... ¿acaso saldrás?- preguntó y rasque mi nuca con incomodidad sin saber qué responder.

-bueno... yo... saldré a hablar con... es que...-

No sabía bien que responder.

Mamá miró hacía la ventana que estaba a un lado del televisor, y abrió su boca como si lograra comprender. -oh... está bien, ve- dijo y asentí para salir casi corriendo.

Abrí de prisa la puerta de mi casa, el frío pego en mi cara, y la cerré detrás mio para bajar del pórtico.

Y allí estaba él, del otro lado de la calle, sentado en aquel banco frente a su casa con sus piernas pegadas a su pecho, pareciendo un pequeño y lastimado ovillo imaginaba que para él, esto no era nada fácil.

No podía creer que después de un año, él estuviera a unos cuantos pasos de mi que se hacían más cortos a medida que avanzaba.

Al llegar a dónde estaba, le mire por unos segundos en silencio mientras mi corazón no paraba de hacer ruido, su cabeza permanecía metida entre sus piernas y su cuerpo temblaba.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora