🕞Actualizacion triple🕞
Después de una hora de espera, los minutos parecieron pasar a un más rápido y con ellos las horas, por lo tanto, al cabo de cuatro de ellas, entendí que tal vez Jimin no vendría y que lo mejor seria irme de aquí y solo regresar a la universidad.
La ira reprimida nunca ha sido algo bueno, principalmente si eres yo y cuando tratas de ocultarla las lágrimas reemplazan lo que debería ser un grito de desahogo.
Y no era que me gustara llorar, era que, de camino aquí había visto a todos los chicos encaminarse a aquella fiesta, y sabía que de seguro Jimin se había marchado con ellos, dejándome aquí plantado sin ninguna explicación de antemano.
Igual, no era la primera vez que lo hacia, esta solo era una de tantas, pero aun asi, por alguna razón, aquella punzada en mi corazón, me obligaba a sentir que algo estaba a punto de fallar entre nosotros.
Durante el camino, me tope con varios botes de basura y repare en que cargar con aquellas flores tan caras, en las que me había gastado todo mis ahorros, no tendría sentido alguno puesto que, de seguro se marchitarían esperándolo al igual que yo.
-no las tires, ellas no tienen la culpa-
Y aquella voz logro robar toda mi atención por un momento, aquella voz que antes había escuchado para preguntarme "¿qué me gustaría ordenar?"
Aquella cálida e infantil sonrisa me recibió dibujando el rostro de aquel chico que se quedo conmigo lo que restaba de la noche, y al cual más tarde lleve hasta su casa.
-gracias por traerme, Oppa-
Hizo una pequeña reverencia y cruzó sus manos con aquellas flores delante de su cuerpo, para luego balancearse sobre el mismo y asi prolongar la despedida.
-gracias a ti por acompañarme hoy- dije y solte un largo y pesado suspiro, metiendo luego las manos dentro de mi abrigo de una forma algo hermética.
-claro, oiga Oppa... ya sabe que... si ese chico no lo quiere yo... bueno solo debe llamarme- el rostro de Jungkook logro colorarse de un leve color rosa al decir aquello y sus dientes se asomaron por sus labios al morder los mismos.
Por mi parte yo me encontraba perspicaz, más no sorprendido puesto que no era la primera vez que el menor me proponía lo mismo.
-eh... y... ¿no quiere pasar?-
Preguntó de repente en un tono de voz, exageradamente amigable, abrí algo sorprendido mis ojos y negué rápidamente a penas reaccioné.
-no te preocupes- y no pude evitar reír al decir aquello, esta vez si logro tomarne desprevenido -mejor me voy, ya es algo tarde y no quiero que tus padres me vayan a meter preso tampoco- bromée.
-no, ellos no están, Oppa- a pesar de que su tono de voz era inocente, su propuesta no lo era para nada, y desde luego que me negué nuevamente a pesar de que me lo pidió una y otra vez.
Jungkook en parte era adorable, pero también no era más que un puberto que quería experimentar cosas de grandes, y yo no estába para eso.
Además de que tenía un novio, al que a pesar de dejarme plantado y estar conmigo sólo cuando quiere, amo y respeto.
....
Aunque salir con Jungkook logro despejarme la mente por un rato, no podía parar de pensar en todas las cosas que, de seguro Jimin estaría haciendo en aquella fiesta.
Y, mi malhumor nunca ha sido algo fácil de ocultar para mi, por lo que fue lo primero que mi compañero de cuarto notó al verme ingresar en nuestra habitación.
-¿te sientes bien, hermano?-
Me senté en mi cama después de quitar mi abrigo y comencé a quitar mis tenis para luego tirarme sobre la misma una vez acabe con aquella acción.
-okey, no me digas- escuché a Hoseok decir y le mire levantarse de su cama para ir por su chaqueta y acto seguido ponerse sus botas.
-¿a dónde vas?- a penas pregunte sin mirarle.
-no planeo quedarme aqui viendo tu cara de orto cuando hoy es un buen dia para todos. Sí me necesitas estaré celebrando del otro lado del pabellón-
Y dicho eso sólo salio, dejándome solo en nuestra habitación. Me quede mirando al techo dejando de lado el hecho de que de seguro mi amigo me odiaba en este momento y entonces el sonido de mi teléfono, fue lo único que me invitó a quitar mis brazos de mi cara, para ver mi celular, y notar que tenia un mensaje... de Jungkook.
JungKook
Hola, Oppa 11:05 PM
Muchas gracias por las flores, realmente las estoy cuidando bien ^^ 11:05 PM
Disfrútalas 11:06 PM
Sonreí levemente tras aquel mensaje, sonrisa que se borró al notar que no había ninguna llamada o mensaje de de quien se suponía era mi novio como excusa por dejarme plantado, pero por otro lado, habían veinticinco llamadas mias que no fueron recibidas por él.
Creía que aquella etapa de sentirme una molestia para Jimin había quedado en el pasado, pero aquellos sentimientos rápidamente volvieron a aparecer en aquel momento.
....
03:00 AM
El insomnio, principalmente a esta hora, ya se me había hecho costumbre, pero admito que esta vez, si tenia algo de sueño, por el simple hecho de que estaba esperando algo que no llegaba.
Siempre dicen que, cuando tratas de no dormirte es cuando los ojos más te "pesan".
Y por tanto, de no ser porque mi teléfono vibro en mis manos, de seguro ya me encontraría dormiendo.
Jimin
Hyung 3:01 AM
Jimin... 3:01 AM
Oh, está despierto. 3:03 AM
Qué suerte. 3:03 AM
Tu me acostumbraste a esto. 3:03 AM
Lo sé... 3:04 AM
¿podría venir? 3:04 AM
Estoy en mi habitación ahora. 3:04 AM
¿dónde estuviste antes? 3:05 AM
Me dejaste plantado ¿sabias? 3:05 AM
Lo sé... lo siento, hyung. 3:06 AM
Yo solo... quiero verlo ahora. Necesito hacerlo 3:06 AM
Estoy cansado. 3:07 AM
Ok. Lo entiendo. 3:07 AM
No le pongas seguro a tu puerta. 3:20 AM
Otra vez, sólo estaba siendo débil.
Y me preguntaba cuándo iba a acabar todo esto, cuando iba a poder decirle que no, cuando iba a dejar de lado lo que mi corazón quería y le haría caso a mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...