🕞Actualizacion doble🕞
Pov Jimin
La mañana del lunes parecía ser tan tranquila como cualquier otra. El vaso de capuchino en mi mano y las notables ojeras eran un claro indicio de que la tarde del domingo al igual que la madrugada me la había pasado divirtiéndome.
Ahora mismo sentía que no tenía ano, de verdad el dolor en mi culo era insoportable.
De veras que mataría por un cigarro ahora mismo, pero por desgracia Yoongi me había prohibido seguir fumando, y por lo tanto debía mantener mi boca y manos entretenidas en "algo mas" y buscar una forma diferente para tratar de mantenerme despierto, por eso tomaba mucho café para no dormirme y las ganas de tener algo metido entre los labios, Yoongi me ayudaba a controlarlas con su boca y por ahora sentía que no necesitaría nada más que ello para poder seguir viviendo.
La verdad era que al lado de Min me sentía un hombre completo, como si nunca me faltará nada, ni siquiera mis tan preciados vicios.
Y eso era algo que se me notaba por encima de la ropa, algo que no iba a ser fácil de ocultarle a cualquiera en especial a Jin.
-Jimin ¿no vienes?-
Eran cerca de las cinco de la tarde, y todos iban camino a una de las tantas fiestas sin importar que fuera lunes.
Hoy había sido final de otro cuatrimestres, lo que siempre era motivo de celebración para todo el campus. Y claro que para mi también lo era, sólo que, yo tenía... otras formas de celebrar.
Y Jin, ya lo estaba notando, pues si bien al principio quise quitarme de encima a Yoongi tratando de ser ausente en nuestra relación, ahora que lo quería de verdad, y que me había dado cuenta de ello, esa ausencia paso a ser para mi grupo de amigos. Y aquello, era algo que levantaba obvias sospechas.
"La zorra fiestera de Park Jimin esta faltando"
Aquellos eran siempre los comentarios más comunes, y puesto a que yo aun no había salido de forma definitiva del grupo, estaba arruinando su reputación.
-será mejor que te expliques de una vez, Jimin-
Jin parecía estar bastante molesto, sabía que no iba a poder seguir ocultandolo durante demasiado tiempo. Pero me daba mucho miedo salir, pues hacerlo sólo sería considerado una falta de respeto para Jin, quien conocía cosas horribles de mi, y no se tardaría en hacérselas saber a medio mundo.
Yo pretendía quedarme con Yoongi pese a todo, pues él fue el único hombre que hasta ahora ha sabido amarme, y que sobre todo se ha quedado por mucho.
Pero él no era el único, y si en algun momento se llega a cansar de mi, simplemente me dejaría, y yo sería quien se quedara solo y con una reputación destruida. Por eso no le decía a Jin que tenía algo él.
-de verdad no entiendo que te está pasando...- el mayor volvió a hablar esta vez más alterado, puesto que mi silencio logro turbarlo un poco -desde un principio sabía que debía hacer algo al respecto, debí haberte apartado de Yoongi desde que note que se estaba saliendo de control-
Jin siempre decía no saber qué pasaba conmigo, pero la verdad es que no era muy difícil de adivinar, por lo que no me tomo con tanta sorpresa que lo supiera.
-"sólo lo estoy usando" "solo lo estoy usando" es lo único que dices ¿acaso no te das cuenta de que ya llevas siete meses haciéndolo?-
Reclamó con molestia, para luego pegar de forma brusca sobre el volante, puesto que ambos estábamos dentro de su auto.
-creo no lo recuerdas;- Jin volvio a hablar, otra vez, sobre mi silencio -"no debemos enamorarnos" crei que lo sabias. Pensé que tampoco querías hacerlo. Jimin, yo te recibí, fui de las pocas personas en tu vida que supo darte un lugar en algo, te ayude a ganarte tu respeto, y estas haciendo justamente lo mismo que antes otra vez, estas a punto de cometer el mismo error de nuevo, de tropezar con la misma piedra. ¿por qué crees que Yoongi será diferente a los demás? ¿por qué crees que no te va a lastimar? Él sigue siendo un hombre y sólo te esta usando ¿o qué crees? ¿que te toma en serio? ¿que no se cansará de ti? ¿que no te dejará?-
Jin tenia toda la razón, ¿en qué estaba pensando? Claro que era asi, por ello lo respetaba bastante, no solo por ser mi hyung, sino también porque él me habia ayudado a ser otra persona, esa que no sufria ni creia en el amor, esa en la que ahora me he estado convirtiendo.
Sabía que todo era mi culpa, mía y de nadie mas, yo no quería enamorarme de Yoongi, y tampoco quería que él se enamorara de mi. Me creí demasiado el juego de "usarlo" y aquella dependencia de amar me había hecho flaquear ante él.
Tal vez yo pude haber parado todo, antes de crear todos aquellos buenos recuerdos con él, pero ahora simplemente no sé qué hacer, me encuentro entre la espada y la pared.
-Tú debiste detenerlo cuando se estaba saliendo de las manos, y como es obvio que no harás nada para hacerlo, entonces yo lo haré-
Sentí un escalofrío recorrer todo cuerpo al escucharlo decir aquellas palabras, y sentí mis retinas llenarse levemente de lágrimas. Sabía que tarde o temprano esto pasaría, pero él caso era que preferí hacerme el ciego y esperar que pasara un poco más tarde.
Jin no necesitaba explicarme demasiado para hacerme entender, pues sin manzanas ya me hacía una idea de a qué se refería con conseguir un "nuevo juguete"
-es lindo ¿no crees?- preguntó exhalando el humo de sus pulmones, mientras aquel chico se bajaba de un Lamborghini rojo para cruzar la calle y aproximarse a nosotros.
-su nombre es NamJoon, es un ex estudiante de aqui, uno ya graduado- me miro de medio lado alzando una ceja -tiene veinticinco, es adinerado, y además es muy bueno en la cama. Te lo aseguro porque yo ya lo probé- se encogió de hombros y luego tiró el cigarro al suelo para pisarlo y darle la mano a NamJoon al llegar a nosotros.
-Jin... te ves bien- fue lo primero que dijo el chico extendiendo la mano del mismo.
-siempre me veo bien, querido- espetó Jin y luego llevo su atención a mi. -él es Jimin- me presentó amenamente -pueden salir a donde sea, divertirse todo lo que quieran, da igual-
Dicho eso, Jin se limitó a darse la vuelta y despedirse de mi levemente con sus manos para luego entrar de vuelta a su carro y rápidamente irse.
-él no cambia ¿cierto?- y aquella arrugada voz fue lo único que me hizo dejar de tildar. Y al girarme me encontré con aquel chico alto y de tez morena sonreirme de forma amigable provocando que unos lindos hoyuelos aparezcan en sus mejillas.
Negué con resignación forzando una sonrisa, y luego suspire caminado delante de él para ir juntos a su auto e irnos de la universidad.
Me estaba saltando varias clases ahora, además de que estaba dejando plantado a mi novio.
Pero esto era lo mejor, Namjoon era un chico educado definitivamente lo era, él era mucho mejor para mi, eso era lo que Jin decía, y eso era lo único en lo que debía creer.
-;;
Eso es un lamborghini, por si son muy pobres y no lo sabían. Ahq
Nota 2019: Déjenme decirle algo mis bebes beios, Jimin no esta bien de la cabeza, su vida ha sido difícil, tiene un autoestima muy baja, y un muy mal autoconcepto de su persona, ya ha dicho antes que es muy codependiente y no es bueno tomando decisiones tampoco, no lo culpen por las cosas que hace, el es solo un ser humano que siente que sin ayuda su vida volverá a ser el desastre que era, ya esta cansado de sufrir y no saben lo difícil que es volver a confiar en las personas después de ser tan lastimado, no lo juzguen si no han pasado por algo similar.
Ahre la que cree que esto es real. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...