_metáforas_
🍁
Maratón 1/?
Sentía mis lágrimas resbalar por mis sienes, hasta caer en mi oreja y allí formar todo un charco mientras acostado en mi cama, recordaba cada palabra que le dije mientras le hacía el amor por última vez.
Aquella fue una noche inolvidable, diría que nunca antes pensé en hacerlo de esa forma, pero recordar sus palabras al decirme que podíamos ser "amigos" aun quemaban cual llaga en mi pecho.
"Amigos" claro, me parecía un chiste ¿qué teníamos él y yo de amigos? Si no lo fuimos ni siquiera cuando podíamos serlo, no fuimos amigos, no lo somos, y nunca lo seremos ¿saben por qué? Porque no se le puede llamar amigo, a quién alguna vez le llamaste amor.
Escuché la puerta abrirse con desdén, y ni siquiera me inmute a ver de quién se trataba pues bien lo sabia.
-¿aún continuas ahí?- preguntó mi compañero de cuarto al entrar al mismo mientras cerraba la puerta detrás de él.
No respondí nada y tampoco aparte mi vista del techo, como si aquel pedazo de concreto, fuese un lienzo en blanco en el cual ahora mismo dibujaba cada momento que con Jimin pasé, desde la primera, hasta la última noche.
-¿sabes? Si no me dices qué te pasa no podre ayudarte Yoongi- dijo mi amigo acostandose en su cama que estaba justo al lado de la mia.
Hoseok insistía en que le hablara acerca de lo que me pasaba, y entendía que para él de seguro era desesperante verme así todos los días y que yo nunca le explicara.
Pero era que Jimin me había dicho tantas veces que no le contará sobre lo nuestro a nadie, y yo le respetaba tanto, que nunca lo hice, nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo.
-¡anda, hermano, soy psicólogo!- espetó levantándose un poco con su codo apoyado de la cama, y su cabeza sobre la palma de su mano.
Reí -aun no lo eres-
-no, pero lo seré. ¡Habla! no importa que tan loco sea lo que te pase, te voy a entender-
Y lo sabia, sabía que él me entendería sin juzgarme como esa vez que le pedí un consejo de amor para Jimin, sin mencionarle para quién era, y él me lo dio.
Pero, no podía preguntarle qué iba a hacer en este momento, si yo bien sabía lo que me correspondía; debía tratar de olvidar a Jimin, aun cuando mi mente insistía en recordarlo.
Así que lo único que le pregunte a mi amigo fue -:¿qué es el amor para ti?-
Hoseok me miró con el ceño fruncido, y tras luego alzar ambas cejas con resignación respondió -:supongo que algo que si sientes debes disfrutar y nunca dejar ir-
Entonces las palabras de Hoseok convirtieron mi mente en todo un torbellino, porque lo que hace poco pensaba, se contradijo con totalidad ante lo que el aludido expresó.
¿realmente yo no debía dejarlo ir?
Yo estaba seguro de sentir amor por Jimin, pero si él no lo siente por mi, no tengo por que atarlo de tal forma a mi.
Y era que aún me parecía mentira que él no estuviera aquí, que me haya dicho todas esas cosas con tal pena aun sabiendo cuanto le amaba y cuanto me lastimaba con ello.
Yo sabía que esto de enamorarse era un error, desde el inicio lo supe, y ahora simplemente me siento tan arrepentido de haberlo hecho, de haberle abierto mi corazón, de haberle permitido hacerme tantas cosas, y creerle a ojos cerrados, a la primera persona que me hablo de amor.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...