18: desconocidos.

13.2K 1.9K 807
                                    

Capítulo dedicado a YoongiDaleDuroAJimin

🕞Actualización cuádruple (?🕞

El tictac del reloj de mesa era lo único que adornaba castamente el bago silencio de su habitación.

Ahora ambos nos encontrábamos sin decir nada, sólo acostados uno al lado del otro después de sasear aquella hambre de tocarnos.

¿qué era lo que Jimin quería? Pues no lo sabia y estaba cansado de no hacerlo.

Se suponía que todo tenía una respuesta ¿no? Entonces ¿por qué era él algo tan difícil de descifrar?

Y ¿por qué era yo alguien tan fácil de convencer? ¿de usar? ¿de caer?

¿por qué él sólo me buscaba para hacer el amor, o bien tener sexo por un momento y luego solo quedarnos en silencio en esta cama sin decirnos una palabra, como si fuéramos un par de desconocidos?

¿Dónde habían quedado aquellas charlas de almohada después de hacerlo? ¿donde él me hacía cualquier pregunta o yo le hacia cualquiera otra a él con el simple fin de entretenernos? Esto era algo tan absurdo, ambos solamente parecíamos un par de extraños ahora.

¿qué así era como iba a ser siempre de ahora en adelante?

Cuanto quisiera decir que aquella duda sólo me atormentó ese día, pero la verdad es que después de ese... muchos más vinieron.

"Lo siento" y aquella parecía ser siempre la mejor excusa para él. La verdad era que aquello no arreglaba nada pero al final de todo yo igual seguía y seguía perdonándolo.

Entonces las excusas se volvieron tan frecuentes como su ausencia. Siempre era como si estaba pero no estaba. Su mirada siempre se encontraba perdida, como si todo el tiempo estuviese pensando en otra cosa.

Y no sé si algo como esto solo me ha pasado a mi, pero de la noche a la mañana, él ya no miraba a los ojos de la misma forma, aquella en la que las palabras parecían ser innecesarias, aquella en la que con los ojos me decía todo, y yo le entendía.

Ya no me sonreía de igual manera, como lo hacia cuando eramos aparentemente felices.

Sus besos se volvieron insípidos y algo escurridizos, ya no estaban aquellos besos en los desiertos pasillos. Él casi nunca estaba disponible para salir conmigo o para que yo vaya a su habitación, y extrañamente, siempre estaba cansado para hacer el amor.

Aquello que hacía meses llegue a llamar una relación, se volvió nada en cuestiones de segundos y ahora mismo no sabía cómo llamarla.

Lo que teníamos ni siquiera podía llamarse sexo, y cada beso me dejaba con un extraño sabor amargo en los labios.

Siempre vi a Jimin como una dicha en mi vida, y me sentía tal vez privilegiado de tenerlo a mi lado. Luche por hacerle ver esa parte de él que necesitaba de algo que ni yo mismo conocía, y deje un pedazo de mi alma en cada vez que intente salvar lo nuestro.

Tratar de hacer algo por esto parecía ser inútil, algo totalmente vano, era como si yo estuviera en una relación conmigo mismo.

Todo el tiempo era yo, yo y yo. Solo estaba poniendo en sus manos mi vida y mi amor mientras él echaba al olvido lo que llegamos a tener, asi como si nada. Justo como imagine que alguna vez lo haria.

Y para ser sincero, estaba apunto de cansarme de todo esto. De buscarle el lado bueno. De buscarlo a él, mientras yo me pérdida.

-no puedo hyung, yo...-

-otra vez saldrás- termine de decir por él. Recibiendo que siemplemente asintiera en respuesta. Suspire y mire a otro lado tratando de ocultar mi enojo.

-lo siento, hyung-

Otra vez esa palabra que no arreglaba nada.

-puedes... puedes hablarlo conmigo, Jimin- dije sintiendo un nudo formarse ligeramente en mi garganta.

Estaba listo para escuchar lo que fuera que él tuviera que decir, aunque me doliera, sólo quería una explicación.

-¿puedes decirme qué pasó? ¿acaso hice algo mal? Porque te juro que no lo entiendo. Creía que todo estaba bien entre nosotros hasta hace unas semanas, y tu... sólo cambiaste de la nada-

-lo siento...-

-¿es en serio? ¿es lo único que sabes decir?- pregunté algo molesto, sintiendome harto de escuchar la misma respuesta todo el tiempo -sabes que no me estas diciendo nada con eso ¿verdad?-

Jimin frunció ligeramente su ceño y bajo su cabeza, era como si para él decirme lo que pasaba era lo más difícil. Como si sintiera pena por mi, yo nunca he sido una persona que molestara, pero la verdad era que así era como él me hacía sentir, como una molestia. Una maldita piedra en sus zapatos.

Esto ya no iba a ningún lado, así que me parecía estúpido seguir intentando. Sólo quería acabar de una vez.

-no es justo si lo terminas tu solo, debes por lo menos dejarme saber que para ti se termino-

Sólo bajo aun mas su mirada, en un claro indicio de culpabilidad sin responder aun a mi pregunta, pero yo no necesitaba que dijera nada mas, ya todo había quedado lo suficientemente claro.

Creo que puedo decir que nunca antes había llorado de forma tan simple delante de alguien, pero era que en ese momento no sentía vergüenza sólo decepción, mucha decepción, de él, de lo nuestro, y principalmente de mi, por querer engañarme a mi mismo y convencerme de que esto podía llegar a funcionar.

Pero la verdad era otra, y era que el único que estaba en esta relación era yo, mientras su ausencia poco a poco la iba matando.

-¿ya no te gusto? ¿es eso? ¿hallaste a alguien más?- pregunté con cierto masoquismo, ya que realmente no quería escuchar la respuesta. Pero igual lo único que recibí fue silencio.

-¿sabes qué, Jimin? Olvídalo-

Y me di la vuelta para irme, aun sin querer hacerlo, pero su mano sobre mi brazo me hizo detenerme, y con ello de alguna forma al tiempo.

-seamos amigos ¿si?-

Nunca pensé que unas palabras tan simples como esas llegarán a doler tanto, pues nunca las espere.

Apreté fuerte mis puños y cerré de igual forma mis ojos dejando que más lágrimas escaparan de ellos. Entonces, sentí su cuerpo pegarse a mi espalda y su barbilla apoyarse de mi hombro.

-hagamos el amor por última vez-

No sabía cómo responder a aquello, una parte de mi quería irse, huir, pero había otra parte de mi que quería quedarse, asi que sólo le hice caso a aquella parte de mi, que insistia en quererlo.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora