Maratón 9/?
Cualquier persona que te motive a ser mejor, es alguien que vale la pena tener por siempre...
1 año después...
Pov Jimin
-amor llegaré algo tarde ¿está bien?- preguntó mi novio del otro lado de la línea.
Asentí como si él me estuviese viendo -está bien, te esperare en el restaurante de siempre frente a la tienda de productos Kakao, en cuanto salga del trabajo-
-okey, ya estoy saliendo, tengo una sorpresa para ti- dijo con tono de entusiasmo.
-¿en serio? Ya no puedo esperar-
Lo escuche reir -por cierto, mamá y Daegi te envían saludos, y Jimin...-
-¿qué pasa?-
-te amo- le escuché decir y me quedé en silencio por un rato.
No entendía porqué cada vez que hyung me decía que me amaba, se sentía igualito a la primera vez, eran las mismas emociones, la misma sonrisa ilusionada y el mismo respingo en el corazón, a pesar de que ya lo haya escuchado una y mil veces de él.
-Yo también te amo...-
A diferencia de lo que aparentaba, Yoongi era un novio muy cariñoso, podía parecer que no le gustaban esas clases de cosas, pero era él quien me tomaba de la mano cuando caminabamos juntos, quien siempre me limpiaba los labios cada vez que los ensuciaba cuando comia, y el mismo que me robaba un beso en medio de la calle o la plaza sin importarle cuantas personas hubiesen a nuestro al rededor.
Le gustaba cargar todas las bolsas, tenerme siempre a pocos centímetros suyos, y aunque lo negaba, era la persona más celosa que había visto en toda mi vida.
Pero sobre todo, era el mismo que siempre me preguntaba si estaba bien, cuidaba y no dejaba sólo ni un segundo, a menos que fuese muy necesario.
Con él no tenía problemas casi nunca y aunque discutíamos de vez en cuando, siempre hallabamos la forma de arreglarnos.
(...)
-hola, Jimin ¿cómo te sientes?-
-como siempre...- respondí con simpleza.
-justifica tu respuesta-
-feliz, completo y con muchas ganas de vivir, asi es como siempre me siento- dije a lo que Ailee rió.
-no sabes cuanto me alegra escuchar eso- dijo dejando de lado la libreta que traía en sus manos. -cuéntame que ha sido de tu vida-
-pues... todos los días hago lo mismo, solo que ahora me gusta, vivo con el hombre que amo, tengo los mejores amigos del mundo y un buen trabajo, simplemente no me puedo quejar-
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...